Yi camara deportiva slow motion

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Además se debe tener en cuenta algunas peculiaridades técnicas de las cámaras como la batería, el estabilizador, por ejemplo funciones que caracterizan a una buena yi camara deportiva slow motion.

Su estabilización de imagen electrónica incorporado ofrece videos estables y suaves para grabar escenas con movimientos veloces.

No es semejante una cámara para inmortalizar recuerdos en la playa que una cámara para grabar una actividad de esquí o bien surf… o bien para montar sobre un dron.

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con EIS, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías y 20 Accessorin)
  • 【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva E80, con una resolución de video fluida de 4k y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (OKCAM/ OKCAMPLUS /YUTUPRO) en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real.
  • 【Zoom 4X, antivibración EIS】 Admite la captura de imágenes del ajuste del zoom, gracias a la antivibración electrónica avanzada, incluso en deportes de alta velocidad, se pueden grabar videos estables y claros.
  • 【Accesorios completos】 Junto con 2 baterías de 1050mah, hay una variedad de accesorios como control remoto, bolsa de instalación, caja impermeable, base fija y así sucesivamente. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Cada batería puede durar hasta 90 minutos, asegurando que pueda grabar momentos ininterrumpidos.
RebajasBestseller No. 2
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Video con risoluzione 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).
RebajasBestseller No. 3
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para Cámara de Acción Compatible con GoPro Hero10/9/8/7/6/5/4, GoPro Max, GoPro Fusion, Insta360, DJI Osmo Action/Action 2, AKASO etc
  • 【Compatibilidad máxima:】 Compatible con la mayoría de las cámaras de acción, incluyendo GoPro Hero10, 9, 8 , GoPro Max, GoPro Fusion, y sus modelos anteriores. También es adecuado para DJI Osmo Action, Insta360, AKASO, APEMAN, Campark, SJCAM, etc
  • 【Correas para la cabeza, el pecho y el casco:】 Diseñadas para todos los tamaños de cabeza y formas de cuerpo, las correas aseguran la cámara en la cabeza y el pecho para tomar impresionantes tomas POV de surf, skateboarding, paracaidismo y bungy jumping. La correa para el casco sujeta firmemente la cámara en un casco para las carreras de ciclismo de carretera, los senderos de bicicleta de montaña y BMX
  • 【Correa para la muñeca y empuñadura flotante: 】La correa para la muñeca, con un soporte giratorio de 360°, se adapta fácilmente a la muñeca y al brazo para tomar fotografías desde diferentes ángulos. La empuñadura flotante mantiene tu cámara a flote en el agua cuando nadas o buceas
  • 【Soporte de manillar y ventosa:】 El soporte del manillar se adapta a barras de 1,9 a 3,6 cm de diámetro de tu bicicleta o moto y permite un movimiento de inclinación de 180°. La ventosa fija la cámara al coche para grabar en él
  • 【Trípode flexible y palo selfie:】 El trípode flexible puede envolver objetos y mantenerse estable en superficies con baches. El ligero palo de selfie es ideal para tomar selfies y vídeos sobre la marcha
Bestseller No. 4
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi(pantalla táctil con zoom 8X Nuevo EIS Anti-Shake, Estuche impermeable para cámara subacuática de 40 m, Micrófono externo ajustable, 2x1350mAh Baterías)
  • 【Native 4K 60fps & 20MP and Superb EIS】La última cámara nativa 4K 60fps de COOAU tiene un sensor más rápido y una respuesta del obturador sin demora y otras mejoras de rendimiento excepcionales. Y con una gran cantidad de opciones de resolución de video, el sensor SONY de 20MP ayuda a capturar imágenes claras con más detalles en términos de color y píxeles individuales. La cámara deportiva COOAU puede ser competente para cualquier escenario deportivo
  • 【Pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas y gran angular ajustable】 -La pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas no solo muestra una operación más clara, más eficiente, intuitiva y más conveniente que la LCD, sino que también le brinda una experiencia incomparable. Este gran angular ajustable mejorado facilita la obtención del mejor ángulo de visión para grabar momentos hermosos.
  • 【Wi-Fi & action cam impermeabile 40M】- Basta scorrere e toccare lo schermo per cercare e attivare il Wi-Fi sulla videocamera sportiva. Puoi riprodurre / scaricare / registrare video o scattare foto sui tuoi dispositivi e l'APP dedicata "iSmart DV" semplifica la condivisione dei tuoi meravigliosi momenti con il mondo.
  • 【11 modos de disparo y 7 modos AWB profesionales】 - 6 modos de video: video en bucle / video de lapso de tiempo / cámara lenta / cámara rápida / cámara de tablero / modo automático con poca luz; 5 modos de fotografía: foto normal / foto de lapso de tiempo / foto de ráfaga / disparador automático / foto de larga exposición. 7 modos de balance de blancos automático: Automático, Nublado, Luz del día, Incandescente, Fluorescente, Esnórquel, Modo nieve.
  • 【External microphone, remote control, 2 x 1350mAh batteries, 20 accessories supplied】 - With 2 microphones (external and built-in) and wind noise reduction function, you will get natural sound quality with this sport action camera even at speed dizzying. 20 accessories including remote control, meet most of your outdoor needs. Large capacity batteries (2x1350mAh) allow you to make your recordings last longer.

Las mejores ofertas de yi camara deportiva slow motion

Cuanto bajamos a la profundidad del agua, el azul afecta todo, porque el agua absorbe las porciones rojas de la luz. Esta cámara filtra los tonos colorados y cut back el azul, así, las imágenes bajo el agua se ven refulgentes y vivas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad