Yi cámara deportiva cámara

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Una de las superiores peculiaridades es que puedes usar la yi cámara deportiva cámara bajo el agua porque viene con una funda impermeable. Además, podremos disfrutar de las superiores promociones garantizadas siempre en esta página.

Puedes mudar el campo de visión en el mismo instante, comunicar vídeos en directo y encender el modo perfecto nocturno para hacer inclusive timelapses.

El fácil acceso a las funciones y los menús y controles de empleo común debe estar convenientemente estructurado.

Bestseller No. 1
YhtSoprt Juego de accesorios para GoPro, compatible con GoPro Hero 6/5/4/3, Hero Session y SJ4000 Xiaomi Yi DBPower y otras cámaras deportivas, color negro
  • Paquete de accesorios 11 en 1 Ultimate GoPro contiene los elementos esenciales que necesitas para tomar excelentes fotos y videos! El monopod selfie te permite capturar ángulos interesantes, incluso cabezas de personas en conciertos o eventos deportivos, o filmar fácilmente.
  • Las correas para la cabeza y el pecho son excelentes para capturar la acción del esquí, el ciclismo de montaña, el motocross, etc., y ofrecen una perspectiva más cautivadora
  • El práctico adaptador de trípode facilita la conexión de su GoPro a una variedad de trípodes, monopiezas, soportes y otros accesorios.
  • esorios es compatible con toda la cámara de acción como gopro hero session sj4000 y otras cámaras de marca
  • Garantía 15 meses
Bestseller No. 2
Placa De Montaje Adaptador para Cámara de Acción Deportiva Placa De Sujeción Gimble Estabilizadora De Mano para GoPro Hero 6/5/4/3 + para YI 4K SJCAM para OSMO Mobile 2 Zhiyun Smooth 4 Feiyu SPG2
  • Placa de montaje especialmente diseñada para la instalación de una cámara deportiva en el estabilizador de mano Gimble.
  • Adecuado para GoPro Hero 6/5/4/3+, YI, SJCAM y otras cámaras deportivas similares.
  • Compatible con DJI OSMO Mobile 2 / Zhiyun Smooth 4 / Feiyu SPG2.
  • Te permite utilizar tu cámara deportiva de forma más regular y tomar fotos y vídeos de mejor calidad.
  • Material plástico de alta calidad con superficie lisa, duradera y ligera.
Bestseller No. 3
Eyeon 360 Grado Rotatorio Mochila Clip Grip Arm Soporte Rápido Pinza de Montaje para GoPro Hero 2018 7 6 5 4 / Session, Xiaomi YI, SJCAM, AKASO, Campark, Apeman, Crosstour, Victure Action Camera
  • 【Buena durabilidad y alta calidad】Hecho de plástico ABS de alta calidad, más resistente y más resistente.
  • 【Fácil de usar, ligero y portátil】 Liviano y portátil, fácil de montar y desmontar. Enganche rápido y retírelo en el cinturón, la bolsa, el arnés de seguridad, la tapa y otros lugares de manera fácil y firme.
  • 【Versátil】 Mini abrazadera de montaje, puede conectar fácilmente su cámara de acción tipo GoPro o similar a GoPro a su mochila, sombrero, cinturón, correa, surf delgado y patineta y cosas similares, lo que proporciona un ángulo de disparo único. Un diseño de cocodrilo gigante, se puede sujetar fuertemente a su mochila, y además con una base giratoria de 360 grados, la dirección y el ángulo del soporte de la cámara se pueden ajustar a sus necesidades. Utilice el brazo y el agarre como un soporte.
  • 【Models Modelos aplicables】 Conectores estándar, compatibles con todos los GoPro Hero2018 / 7/6/5/4/3 + / 3/2, Session, Xiaomi YI, SJCAM, AKASO, Campark, Crosstour, cámara de deportes Victure, etc., y no Se requiere otro equipo de conmutación.
  • Ideal para practicar surf al aire libre, paracaidismo, snowboard, esquí, patinaje, senderismo, carreras de velocidad, senderismo, trote, escalada, rampage, escalada, ciclismo, ciclismo, motociclismo y otros deportes no violentos.
Bestseller No. 4
Soft Digits 50 en 1 Accesorio para Hero 9 8 7 6 Xiaomi Yi SJ5000 6000 Campark Lightdow VicTsing Apeman, Accesorios de la Cámara de Acción para el Paracaidismo Natación Remo Surf Esquí Escalada Correr
  • Todo en un solo paquete que le conviene más para apoyar a los accesorios cuando se fotografía con su cámara.Valor estupendo kit combo 50 piezas a satisfacer su sue?o en este momento.Es un kit ideal para su cámara durante el viaje, fácil de instalar y operar, y aplicable a todos deporte ,surf, senderismo, buceo, paracaidismo, esquí,escalada,correr,remo,bicicleta,coche ect.
  • Todo en un solo paquete que le conviene más para apoyar a los accesorios cuando se fotografía con su cámara.Valor estupendo kit combo 50 piezas a satisfacer su sue?o en este momento.Es un kit ideal para su cámara durante el viaje, fácil de instalar y operar, y aplicable a todos deporte ,surf, senderismo, buceo, paracaidismo, esquí,escalada,correr,remo,bicicleta,coche ect.
  • 【Deportes Náuticos】Mango Flotante Grip está diseñado para mantener su cámara con una carcasa impermeable (no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente.Apto para buceo en aguas profundas, snorkel, buceo, natación, surf, vela y otros deportes acuáticos.
  • 【Vario ángulo de fijación】Mini Trípode:Cabeza esférica ajustable le permite ajustar fácilmente el ángulo, extiende su alcance al tomar las fotos.360 Grados Rotación Clip de Mochila:el clip permite colgar una en la correa del pecho en lugares diferentes y usted puede giratorio de la cámara 360 grados de la abrazadera..........
  • 【Todo en uno】La funda de transporte a prueba de golpes más grandes es muy útil para mantener su y los accesorios juntos cuando usted está en el viaje por carretera, volando, la pesca o la mochila.Ya no tendrá que preocuparse por perdido algunas piezas pequeñas de los equipos.Se trata de un kit de accesorios esenciales para toda la lovers.

Mejores descuentos encontrados 2020 de yi cámara deportiva cámara

Un inconveniente es visto que no es nativamente a prueba de agua. Por otro lado, el estuche impermeable se incluye con la adquisición de la cámara digital. Algunos aseguran que la carcasa puede ser problemática para subir y bajar, pero apreciamos la calma de entender que el agua recibida no posee la aptitud de entrar tampoco. Hay completamente diferentes opciones de compra que se pueden conseguir con esta cámara.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad