Yi cámara deportiva cámara

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Una de las superiores peculiaridades es que puedes usar la yi cámara deportiva cámara bajo el agua porque viene con una funda impermeable. Además, podremos disfrutar de las superiores promociones garantizadas siempre en esta página.

Puedes mudar el campo de visión en el mismo instante, comunicar vídeos en directo y encender el modo perfecto nocturno para hacer inclusive timelapses.

El fácil acceso a las funciones y los menús y controles de empleo común debe estar convenientemente estructurado.

Bestseller No. 1
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
RebajasBestseller No. 2
Victure Nueva Versión 4K/50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi 4K Ultra HD 20MP con Control Remoto y Pantalla Táctil (Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo)
  • Vídeo 4K HD y 20MP - Con la nueva generación de chips NT96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustables, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • Wi-Fi Incorporados y HDMI - Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • Múltifuncional - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • Sumergible Hasta 40 Metros - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • Cargador 2 en 1 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 120 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
Bestseller No. 3
Digicharge Estuche De Transporte para Cámaras Deportivas Action Camera CAM Pequeño (22x17x6cm) Gopro Garmin VIRB Apeman Sony Xiaomi Yi Camkong Motorola Victure Kitvision Akaso Nikon
  • Auténtico estuche Digicharge con inserto de espuma EVA de alta calidad que ofrece compartimentos para sujetar de forma segura sus cámaras y accesorios Actioncam, como estuche estanco y soporte, etc. caso caja asunto causa estuche maleta
  • El bolsillo accesorio de malla proporciona una gran cantidad de espacio de almacenamiento para la correa del cofre / cabeza del cable o el soporte del manillar de la bicicleta y otros accesorios de la cámara de acción y los mantiene en buenas condiciones.
  • Ofrece protección genuina para su cámara de acción y accesorios contra arañazos, entrada de agua, polvo e impactos
  • Viene con una cómoda asa de transporte - Gran capacidad de almacenamiento pero aún compacta y liviana, cabe en la mochila o el equipaje de mano
  • Dimensiones: (22x17x6cm) (Anch x Alt x Prof) - Los accesorios que se muestran en la imagen son solo por ejemplo. Adecuado para la mayoría de las cámaras de acción como Garmin VIRB 360 VIRB X VIRB XE VIRB ULTRA 30 APEMAN Impermeable CamKong Akaso Victure Vtech Kidizoom Olympus TG-tracker Nikon Key misión 80 Kitvision Immerse 360 escape 4K Kodak Pixpro Rocoh Theta Motorola Vervelife Sony Loads
Bestseller No. 4
yi Lite cámara de acción 4 K/15fps, 1080p/60fps con lente ultra gran angular WiFi & Bluetooth con cubierta impermeable – negro
  • Resolución de ultra alta definición de 1080p: graba vídeos a 4K/15 fotogramas por segundo o 1080/60 fps y realiza fotografías de 16 MP, para capturar tu mundo en alta resolución. Gran angular de 150º para abarcar más detalles del entorno y tener una visión más amplia.
  • Pantalla táctil LCD de 2 pulgadas, con un solo botón de control. Todas las operaciones se realizan mediante la pantalla táctil. Es fácil y práctica de usar, como un teléfono inteligente.
  • Configuración de alta tecnología y modos opcionales: el chip Hisilicon Hi3556 y el sensor de imagen Sony Exmor brindan una experiencia maravillosa. Con los 9 modos de ajustes, ahora podrás grabar vídeos y tomar fotografías profesionales.
  • Impermeable y potente: la carcasa impermeable permite sumergir la cámara hasta 40 metros de profundidad. Resistente a los arañazos, los golpes y el polvo. La capacidad de la batería de litio de 1200 mAh proporciona hasta 130 minutos de autonomía a 1080p/30 fps, a temperaturas de incluso 0 °C.
  • Wifi y Bluetooth integrados: conecta la cámara a tu teléfono inteligente mediante la aplicación oficial YI Action Camera y comparte los vídeos o las imágenes en las redes sociales en tiempo real. Toma fotografías pulsando el botón del palo de autofoto mediante la conexión Bluetooth. La conexión Micro USB mini y la función de salida digital AV permiten transferir archivos a varios dispositivos.

Mejores descuentos encontrados 2020 de yi cámara deportiva cámara

Un inconveniente es visto que no es nativamente a prueba de agua. Por otro lado, el estuche impermeable se incluye con la adquisición de la cámara digital. Algunos aseguran que la carcasa puede ser problemática para subir y bajar, pero apreciamos la calma de entender que el agua recibida no posee la aptitud de entrar tampoco. Hay completamente diferentes opciones de compra que se pueden conseguir con esta cámara.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad