Yi 4k wi-fi cámara deportiva 12mp

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las yi 4k wi-fi cámara deportiva 12mp son un leal testigo para aquellos corredores o motoristas que tienen accidentes, para corredores a los que asaltan o bien para surfistas en apuros.

Están construidas para ser resistentes a los impactos y para enfrentarse a los elementos exteriores.

Si grabas vídeos a máxima resolución y además tienes conectado el Wifi o bien el Bluetooth, tu batería se consumirá considerablemente más veloz que si grabas vídeos con una resolución menor.

RebajasBestseller No. 1
Cámara YI 4K Action / 30 fps, grabación de vídeo 12 MP, con ángulo Amplio de 155 ° de 5,56 cm, Pantalla LCD táctil de 2,2 Pulgadas, WiFi y aplicación para móvil, Comando por Voz, Color Negro
  • 【 Pantalla táctil LCD de 2.19 pulgadas】Resolución 640 x 360 HD con 330PPI y 7 capas de lentes en el vidrio, lente de Gran Angular de 155 Grados con una gran apertura de f/2.8 y Enfoque automático
  • 【Alta Definición】Capacidad de grabar video en 4K 30fps, 2.5K 30fps, 1440P 60fps, 1080P 120fps, 960P 120fps, 720p 240 fps, ráfaga de fotos de 12 MP a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo para capturar los momentos más maravillosos con intervalos definidos entre 0,5 y 60 segundos.
  • 【Sorprendente Multifunción】La Yi 4K cuenta con los siguientes modos: timelapse, temporizador, ráfaga, obturador, bucle grabación de forma automática, límite de ISO, balance de blancos, control de nitidez y exposición para ayudar a capturar videos con calidad cinematográfica y en resolución 4K. 120 minutos grabando en 4K/30fps.Hemos cambiado las especificaciones de la batería de 1200mAh desde 20 del noviembre de 2017
  • 【Bluetooth Y WI-FI】Cuenta con Bluetooth integrado para sincronizarlo con el palo Selfie haciendo uso del botón de disparo y usarlo a su vez como control remoto inalámbrico con la red WI-FI de alta velocidad con frecuencias de 5GHz / 2,4GHz permitiendo capturar imágenes y videos desde Android e iOS, reproducir todo el contenido de la cámara con facilidad en tu Smartphone y editar y compartir tus imágenes y videos a Facebook, twitter, Instagram, YouTube, Gmail【NOTA】La garantía es un año
  • 【Comandos de voz】 La increíble tecnología de comandos de voz le ofrece la libertad de disfrutar sus aventuras. Gracias a la mejora de la calidad de audio al aire libre, ahora tiene el control manos libres de su YI 4K +. Algunos comandos de voz incluyen: "YI Action Camera Take Photo", "YI Action Camera Start Recording" y "YI Action Camera Stop Recording".(en inglés)
Bestseller No. 2
YI 4K Cámara de Acción/Deportiva/cámara de Video 4k WiFi Ultra HD con Carcasa Impermeable de Lente de Amplio ángulo con una Pantalla táctil de 2.19pies (EU Versión) (Negro)
  • Graba video de 4K / 30fps y captura fotografías de 12MP con una lente de gran angular de 155 ° con abertura de f / 2.8.
  • La 2.19" LCD pantalla táctil integrada diseñada con Retina de vidrio Gorilla resiste los arañazos y el impacto diario, al tiempo que ofrece una interfaz altamente intuitiva y de gran capacidad de respuesta.
  • Construida con tecnología detacada en la industria, incluyendo un sensor de imagen Sony IMX377 para ofrecer imágenes claras y vibrantes y un chip Ambarella A9SE75 para un alto rendimiento con bajo consumo de energía.Hemos cambiado las especificaciones de la batería de 1200mAh desde 20 del noviembre de 2017
  • Carcasa impermeable que mantiene tu cámara de acción YI 4K impermeable hasta 40 metros bajo el agua y soporta temperaturas de hasta -30 ° C.
  • La carcasa impermeable YI 4K tiene protección contra la niebla, es resistente a los arañazos y sellada herméticamente. Proporciona un 98,5% de transmitancia de luz, por lo que se todavía puede capturar imágenes de alta definición por encima o debajo del agua.
RebajasBestseller No. 3
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Bestseller No. 4
Crosstour CT8500 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones EIS Anti-Vibración y 20 Kits de Montaje de Accesorios)
  • Ultra 4k video y foto de 20MP - Cámara deportiva CT8500 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Video cámara subacuatica de 40m - Con carcasa impermeable,puedes bucear hasta 40 metros; perfecta protección contra rocas, polvo y arañazos; llénate de alegría como una cámara de buceo, esquí, surf, snorkel.
  • Wi-Fi Incorporado y salida HDMI - descargue la aplicación (Live DV) en su teléfono inteligente o tableta y conéctela a esta cámara de deporte acuatica, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante.
  • Múltiples funciones - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Paquete completo de accesorios - Una variedad de accesorios para satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones y dos baterías mejoradas de 1050 mAh. Fácil de usar, es ideal para regalos a familiares, amigos y niños durante la temporada navideña.

Mejores precios encontrados de yi 4k wi-fi cámara deportiva 12mp

Un modelo que, incluso si no estuviese rebajado, podría ser considerado como uno de los mejores del mercado en cuanto a la relación calidad-coste. En verdad, no solo da la oportunidad de sumergir la cámara a mucha más profundidad que el resto de modelos que hemos visto , sino que además no renuncia a una buena calidad de imagen y vídeo. Para iniciar, debéis saber que es viable grabar vídeo extremely HD en 4K, aparte de que incorpora Wi-fi, pantalla táctil, control a distancia y diseño impermeable de 40 metros.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad