Yi 4k cámara deportiva tarjeta llena

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las yi 4k cámara deportiva tarjeta llena deben tener unas características concretas a fin de que logren soportar las condiciones que se dan en las prácticas de deportes extremos.

Puedes filmar situaciones más extensas y atrapar momentos fantásticos.

Si vas a estar en la montaña o bien en la playa todo el día, una batería de repuesto puede proporcionarte algo de energía extra para capturar esa maniobra improvisada de la tarde.

RebajasBestseller No. 1
Cámara YI 4K Action / 30 fps, grabación de vídeo 12 MP, con ángulo Amplio de 155 ° de 5,56 cm, Pantalla LCD táctil de 2,2 Pulgadas, WiFi y aplicación para móvil, Comando por Voz, Color Negro
  • 【 Pantalla táctil LCD de 2.19 pulgadas】Resolución 640 x 360 HD con 330PPI y 7 capas de lentes en el vidrio, lente de Gran Angular de 155 Grados con una gran apertura de f/2.8 y Enfoque automático
  • 【Alta Definición】Capacidad de grabar video en 4K 30fps, 2.5K 30fps, 1440P 60fps, 1080P 120fps, 960P 120fps, 720p 240 fps, ráfaga de fotos de 12 MP a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo para capturar los momentos más maravillosos con intervalos definidos entre 0,5 y 60 segundos.
  • 【Sorprendente Multifunción】La Yi 4K cuenta con los siguientes modos: timelapse, temporizador, ráfaga, obturador, bucle grabación de forma automática, límite de ISO, balance de blancos, control de nitidez y exposición para ayudar a capturar videos con calidad cinematográfica y en resolución 4K. 120 minutos grabando en 4K/30fps.Hemos cambiado las especificaciones de la batería de 1200mAh desde 20 del noviembre de 2017
  • 【Bluetooth Y WI-FI】Cuenta con Bluetooth integrado para sincronizarlo con el palo Selfie haciendo uso del botón de disparo y usarlo a su vez como control remoto inalámbrico con la red WI-FI de alta velocidad con frecuencias de 5GHz / 2,4GHz permitiendo capturar imágenes y videos desde Android e iOS, reproducir todo el contenido de la cámara con facilidad en tu Smartphone y editar y compartir tus imágenes y videos a Facebook, twitter, Instagram, YouTube, Gmail【NOTA】La garantía es un año
  • 【Comandos de voz】 La increíble tecnología de comandos de voz le ofrece la libertad de disfrutar sus aventuras. Gracias a la mejora de la calidad de audio al aire libre, ahora tiene el control manos libres de su YI 4K +. Algunos comandos de voz incluyen: "YI Action Camera Take Photo", "YI Action Camera Start Recording" y "YI Action Camera Stop Recording".(en inglés)
Bestseller No. 2
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa!
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional)
Bestseller No. 3
Crosstour - Cámara Deportiva de 20 MP con WiFi, cámara de Fotos Impermeable, con micrófono Externo y estabilizador, Incluye 2 baterías y Kit de Accesorios para Esquiar y Viaje
  • Cámara impermeable de gran calidad: vídeo profesional 4K/30fps e imagen de 20MP, tu cámara de acción puede capturar todos los detalles de tus aventuras al aire libre maravillosas y presentar una secuencia envolvente de ti y tu mundo.
  • Micrófono externo superior: micrófono externo de 2,5 mm (incluido) que te ayuda a capturar el sonido de todas las direcciones con detalles crujientes. Mejor que la mayoría de micrófonos integrados de cámara deportiva.
  • 40 m de cámara marina: una carcasa impermeable hecha de material IP68 le permite sumergir hasta 40 m. Proporciona una protección perfecta contra rocas, polvo y arañazos. Llena la alegría de la belleza en la nieve, la lluvia o bajo el agua.
  • ESTABILIZADOR CON TIMA LAPSA Y VIDEO EN BOL: La función anti-shake te ofrece un favor para mantener las imágenes estables y lisas mientras disfrutas del deporte. Los modos de lapso y loop récording te dan más opciones.
  • WiFi integrado y salida HDMI: Solo tienes que descargar la aplicación (Live DV) en tu teléfono y conectarla a esta cámara, puedes compartir tu momento maravilloso en los medios sociales al instante. Con el puerto HDMI te permite conectarte a la TV.
Bestseller No. 4
APEMAN Cámara de Coche Dash CAM 1080P FHD DVR Pantalla LCD de 3 Pulgadas Gran Angular de 170 °, G-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento
  • 1080P FULL HD DASH CAM - Grabación simultánea con lente 1080P de súper alta resolución, y pantalla LCD grande de 3 pulgadas. Puede ofrecer videos e imágenes más claros y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad.
  • ÁNGULO SÚPER AMPLIO DE 170° - Esta grabadora de coche emplea una lente súper gran angular de 170°. El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para preservar la escena real.
  • G-SENSOR INCORPORADO - Con el G-sensor incorporado, la camara de coche Apeman puede detectar automáticamente una sacudida/ colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. La escena del accidente puede ser restaurada.
  • SUPER VISIÓN NOCTURNA - La combinación de F1.8 de gran apertura, WDR, HDR garantiza la claridad de las imágenes por la noche. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar, incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR - La detección de movimiento, la grabación de bucle continuo y el monitor de aparcamiento satisfacen su necesidad de conducir a diario. La instalacion y uso son simples, no hay que preocuparse aunque sea un nuevo usuario.

Mejores descuentos encontrados 2020 de yi 4k cámara deportiva tarjeta llena

También puedes tomar fotos espectaculares mientras juegas al fútbol o al baloncesto, exhibirnos el interior de un scrum de rugby, exhibirnos tu criterio como arquero, o durante un salto en paracaídas. Una cámara deportiva realmente nos permite compartir con los demás nuestra imaginación y presciencia durante una actividad. También es un activo de elección para muchos atletas, que pueden analizar sus carreras, sus descensos y su desempeño por norma general, para ver los causantes que deben mejorarse. De este modo podemos comprender mejor nuestros métodos de error, para no repetirlos más tarde. Una cámara de deportes es ideal para obtener hermosas imágenes de los distintos sitios que visitamos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad