Yi 4k cámara deportiva original 4k

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Por medio de su tamaño robusto y a la gran cantidad de accesorios disponibles, puedes utilizar las yi 4k cámara deportiva original 4k para grabar vídeo o bien tomar imágenes de sitios únicos. Tiene distintas métodos de tiro, además de que puede tomar imágenes fijas con la opción de transcurso de tiempo, tiros únicos o tiros en ráfaga.

Mientras que practicas deportes que tengan el agua como personaje principal, como el surf o el piragüismo, podrás llevar la cámara en la cabeza o bien fijada en la tabla o bien piragua para poder grabar la acción.

La calidad que te ofrezca la cámara es, por supuesto, entre los componentes cruciales a fin de que elijas por cuál comprar.

Bestseller No. 1
Suptig Impermeable caso subacuático impermeable carcasa protectora para Yi 4 K acción xiaomi 4 K Xiaoyi 4 K Yi 4 K+Yi Lite cámaras de acción
  • Profundidad impermeable: utiliza esta carcasa resistente al agua puedes llevar tus cámaras de acción Yi 4K + Yi Lite, resistente al agua hasta 45 metros. Para buceo en mar profundo y actividades extremas
  • Compatible con las cámaras de acción Yi 4K Action Xiaomi 4K Xiaoyi 4K Yi 4K + Yi Lite. Cuando insertas tu cámara, también puedes operar fácilmente el botón de disparador/encendido o seleccionar el botón de modo. El tamaño de la carcasa impermeable: 3.1 pulgadas (largo) x 1.49 pulgadas (ancho) x 3.1 pulgadas (alto) incluye tornillo de mariposa y hebilla de liberación rápida
  • Protección adicional: la carcasa no solo ofrece una mayor protección impermeable a tu Yi 4K Action Xiaomi 4K Xiaoyi 4K Yi 4K + cámaras de acción, también ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes
  • Ultra duradero, el uso de la producción de acero inoxidable, puedes sumergirte en el mar sin tener que preocuparte por el óxido. Cristal endurecido en la parte delantera de la cámara, puede hacer que su cámara transmita mejor la luz (tasa de transmisión de la luz del 98%). Captura imágenes más reales y hermosas
  • No lo dudes, puedes probarlo, te hará aún mejor. Créenos, querido amigo. Úsalo te traerá videos y fotos más cómodos y excelentes. Todas las fundas impermeables están respaldadas por la garantía de 24 meses y garantía de devolución de dinero de 30 días
Bestseller No. 2
Bateria Camara Deportiva, Batería Recargable de 1350mAh (3 uds.), con Cargador USB de Doble Orificio, Compatible con AKASO/CAMPARK/Crosstour/APEMAN/Victure/sj4000, etc
  • Alta capacidad: este juego de baterías de 1350mAh para cámara deportiva es un accesorio imprescindible para cámaras deportivas. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara deportiva se alarga en un 30%. Hemos preparado para ti 3 baterías de 1350mAh, para que no te pierdas ningún buen momento.
  • Carga rápida: este cargador de batería puede cargar 2 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra efectivamente el tiempo de carga. La luz roja del cargador de batería indica que la batería se está cargando y la luz azul indica que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • Fácil de distinguir: hemos marcado un número en la parte superior de la batería para que pueda distinguir fácilmente qué batería está cargada.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R. Para obtener modelos detallados de productos compatibles, consulte la descripción del producto.
  • Lista de empaque: 3 baterías 1350mAh, 1 cargador USB, 1 cable USB. (Recordatorio: utilice toda la energía de la batería antes de cargar la batería por primera vez)
Bestseller No. 3
SUREWO Funda de Transporte Impermeable de Superficie Compatible con GoPro Hero 10/9/8/7/(2018)/6/5 Negro,dji Osmo Action, AKASO/Campark/YI Action Camera y más (Negro, Mediano)
  • Tamaño mediano: el tamaño de la nueva funda de transporte mediana ha aumentado de 22 cm a 24 cm, con el fin de facilitar a los clientes colocar palos selfie y más accesorios. Caja de almacenamiento mediana de viaje para cámara GoPro más carcasa y algunos otros accesorios básicos.
  • Alta calidad: superficie de poliuretano de alta calidad, impermeable y a prueba de humedad. Acolchado interior de espuma EVA de alta calidad con ranuras precortadas para sostener tus artículos en todos los lados. Bolsillo de malla elástica de doble cubierta que proporciona un espacio de almacenamiento superior para cables y otros accesorios.
  • Buen diseño: elegante diseño exterior de patrones de sarga negra. El diseño interior de espuma dura de una pieza hace que el almacenamiento sea más fácil y estable. Y el diseño de acolchado de espuma precortada extraíble puede realizar la diversificación del almacenamiento, simplemente cambia lo que quieras.
  • Cremallera impermeable: debe señalarse que debido a que el diseño de esta bolsa es resistente al agua, la cremallera también utiliza una cremallera impermeable, lo que causa una ligera tensión al tirar, es normal.
  • Fácil de transportar: mantiene tu GoPro y accesorios seguros, protegidos y organizados. Compacto y fácil de almacenar en mochilas o equipaje de mano, recomendado para viajes y almacenamiento en casa.
Bestseller No. 4
Eyeon Gran Diámetro de 9,5 cm Soporte de Ventosa Succion Plastico Coche con Rosca estándar de 1/4" para GoPro Hero 7/6/5/4/3/Session, Xiaomi YI 4K, SJCAM, Campark, Victure, Crosstour, Apeman Camera
  • 【GRAN COMPATIBILIDAD】Con un adaptador específico de tornillo de cabeza esférica de 1/4 ", compatible con la cámara MOST con tornillo de 1/4", como GoPro Hero 2018 7 6 5 4 3 / Sesion, Xiaomi Yi 4K / Lite / Mijia, Polaroid, SJCAM, Campark, APEMAN, Crosstour, Victure acción cámaras.

Mejores descuentos de yi 4k cámara deportiva original 4k

Si no vas a usar la máxima calidad que te ofrece una cámara, puedes decantarte por un gadget más modesto. Por ejemplo, si has conseguido una fantástica cámara de calidad 4K porque te la han recomendado tus amigos, además deberás tener un poderoso conjunto para encargarte de la edición de los contenidos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad