Yi 4k cámara deportiva camara llena

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Si no te quieres gastar un dineral en la yi 4k cámara deportiva camara llena, se encuentra dentro de las más utilizadas opciones que vas a poder encontrar.

Por ello, es una opción perfecta para deportes acuáticos, como puede ser natación, surf, buceo, vela, etc.

Asimismo, por medio de la estabilización de imagen electrónica dentro y al giroscopio, se puede evitar la interferencia en imágenes y vídeos.

RebajasBestseller No. 1
Suptig Estuche estanco al Agua y Carcasa Protectora Impermeable para cámara de acción Yi Xiaoyi Yi cámara de acción Xiaomi Yi cámara de acción
  • 1. Profundidad impermeable: utiliza esta carcasa impermeable para llevar tu cámara Yi Action, resistente al agua hasta 45 metros. para buceo profundo y actividades extremas.
  • 2. Compatible con cámara Yi Action, cuando insertes tu cámara, también puedes operar fácilmente el botón de obturación/encendido o seleccionar el botón de tecla/modo. Tamaño de la carcasa impermeable: 7 cm de largo x 1.69 pulgadas de ancho x 2.241 cm de alto. Incluye tornillo de pulgar y hebilla de liberación rápida.
  • 3. Protección adicional: la carcasa no solo ofrece una mayor protección impermeable a tu cámara Yi Action, sino que también ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes.
  • 4. Ultrarresistente al uso de la producción de acero inoxidable, puedes sumergirte en el mar sin preocuparte por el óxido. Cristal endurecido delante de la cámara, puedes hacer que tu cámara tenga una mejor transmisión de luz (tasa de transmisión de luz del 98%). Toma fotos más reales, más hermosas.
  • 5. No lo dudes, puedes probarlo, te hará aún mejor. Créanos, querido amigo. Úsalo te traerá vídeos e imágenes más convenientes y excelentes. Todas las fundas impermeables están respaldadas por 24 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero.
Bestseller No. 2
Homeet Empuñadura Flotante Boya Mango Impermeable Monopod Grip de Mano Flotador Palo Selfie Flotando para Cámara de Acción Cámara Deportiva y etc【Azul】
  • ‍Es un palo selfie impermeable de bueno calidad,hecho por plástico ABS,es muy ligero y robusto.
  • ‍Este empuñadura flotante puede mantener su camara deportiva flotar a agua que para grabar los momentos maravillosos de tu vida sin preocupaciones.
  • ‍En el fondo del palo flotante,es removible,usted puede poner algunas cosas pequeñas,por ejemplo:la clave,los cambios y etc.Nota:No ponga algo muy peso!
  • ‍La empuñadura de ergonomía para un agarre superseguro.Con cuerpo flotante de alta visibilidad para encontrarla fácilmente,Es ideal para deportes acuáticos.
  • ‍Lista de paquetes: 1x Homeet Palo selfie flotante, 1x Tornillos largos, 1x Correa de mano.
Bestseller No. 3
SanDisk - Tarjeta de Memoria Extreme 32 GB microSDHC para cámaras de Deportes de acción + Adaptador SD, Velocidad de Lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U3, V30 y A1
  • Memoria extrema que optimiza el rendimiento de tu cámara de acción
  • Velocidades de lectura/escritura de hasta 100 MB/s / 60 MB/s para disparar y transferir rápido
  • Incluye la categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
  • El estándar UHS Video Speed Class 30 (V30) signfica que su tarjeta está lista para los avances en materia de realidad virtual y grabación de vídeo en 360°
  • Dispone del estándar UHS Speed Class 3 (U3), que le permitirá grabar vídeo Full HD y 4K UHD
RebajasBestseller No. 4
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)

Mejores precios encontrados 2020 de yi 4k cámara deportiva camara llena

En este momento, los productores de cámaras digitales dejaron de generar este tipo de cámaras para imágenes como producto de la falta de demanda. Hasselblad está entre las marcas populares de cámaras digitales de formato medio. Fuji y Pentax son las marcas opuestas bien identificadas en esta clase de cámaras. Son poco pesadas y voluminosas en comparación con las cámaras DSLR.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad