Mejores ofertas en cámaras deportivas
En todo caso, es requisito asegurarse de seleccionar la ydi cámara deportiva 4k wifi ultra hd que mejor se ajusta a las pretenciones de cada uno de ellos; siempre tomando en cuenta un amplio rango de presupuestos para que nadie quede por fuera.
La batería, capacidad y la posibilidad de ampliarla con una tarjeta de memoria son otros de los principales factores que debemos tener en cuenta a la hora de comprarla. Siempre os vamos a ofrecer las superiores promociones con las mejores peculiaridades y prestaciones.
Sí, incluso si no tienes un PC, vas a tener ingreso a tus imágenes y vídeos que fueron grabados logrando recordarlos y gozarlos en el instante.
- Con esta cámara obtendrás una mayor calidad. Conecta tu SK8 CAM 4K a través de la App Sport Look via WI-FI. Además incluye una carcasa sumergible a 50m, para que no te dejes nada sin grabar.
- Resolución de vídeo: 4K (3840 x 2160) 30 fps | 2.7K (2688 x 1520) 30 fps | 1080p (1920 x 1080) 60 fps / 30 fps | 720p (1280 x 720) 120 fps / 60 fps / 30 fps +.
- Resolución de foto: 8M / 5M / 2M | Formato de video: MP4 | Formato de foto: JPG | Puerto Micro USB y Micro HDMI Out
- Grabación continua y detección de movimiento | Incluye cable de carga y accesorios | Medidas: 59,3 x 24,6 x 41,1 mm.
- Incluye: Soporte para bicicleta para trípode, para selfie, soporte sencillo, base adhesiva y cinta muñequera.
Mejores descuentos de ydi cámara deportiva 4k wifi ultra hd
Aquí también destacamos el modo perfecto de grabación en bucle de 2 o 5 minutos para ser utilizada como dashcam en un vehículo. En este modo graba el vídeo en fragmentos de esa duración. Es atrayente remarcar que algunos modelos proponen la oportunidad de capturar de fotografías con un alto número de megapixeles, pero su sensor no es con la capacidad de registrarlos y son desenlaces que se consiguen por medio de interpolación programa. Oséa, tendremos imágenes de importante tamaño, pero sin oportunidad de ver datos en el momento de ampliarlas. Aquí podemos consultar cómo los modelos más básicos pierden aspecto y ofrecen colores irreales frente a eso que detallan los modelos más avanzados.