Yantop cámara deportiva acuática 1080p 2.45

Mejores ofertas en cámaras deportivas

¿Deseas comprar buenas yantop cámara deportiva acuática 1080p 2.45, mas no te consigues aclarar ya que hay bastantes modelos en el mercado?

Si bien es curioso la de botoncitos y posibilidades en algo tan pequeño, la verdad es que la calidad sí que está acorde con su tamaño.

Un gadget que poder llevar encima durante largas caminatas, o bien en sitios donde las cámaras convencionales carecen de sentido.

Bestseller No. 1
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).

Mejores descuentos encontrados para yantop cámara deportiva acuática 1080p 2.45

La conectividad WiFi es prácticamente precisa en las cámaras de movimiento de hoy en día. Con la flexibilidad de conectar la cámara de acción a un teléfono o bien dispositivo digital, es viable comunicar fotos de manera inalámbrica y también tomar imágenes a distancia. Aunque la mayoría de las cámaras digitales de movimiento, si no todas, tienen algún género de función WiFi incluida, no todas y cada una trabajan de manera correcta.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad