Xiaomi camara deportiva sumergible

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Como ocurre con alguno de los tipos de cámaras de fotos que hay, dentro de las xiaomi camara deportiva sumergible logramos hallar una inmensidad de modelos y, por lo tanto, una inmensidad de prestaciones.

La estabilización óptica en la cámara es muy eficaz para corregir vibraciones (trepidación) sin pérdida de calidad mas muy pocas cámaras de este tipo la incluyen.

La resolución es una de las primordiales peculiaridades a tomar en cuenta cuando quieres adquirir una cámara deportiva económica y de calidad.

Bestseller No. 1
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS Estabilización】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
Bestseller No. 2
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Control de Voz Cámara acuatica Sumergible 40M EIS 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (V50 Elite)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
Bestseller No. 3
COOAU Cámara Deportiva 4K Nativo de 60fps 20MP Cámara de acción Sumergible con Wi-Fi y de 8XZoom, Micrófono Externo y Baterias de 2x1350mAh
  • 【Native 4K / 60FPS Video and 20MP Photo】- COOAU's new 4K 60fps action camera has a multitude of video resolution options: 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 1080P / 30fps. The SONY 20MP image sensor helps capture sharp images with a greater gamut and detail of colors and pixels. 
  • 【8 x Zoom y corrección de la distorsión de la lente y ángulo de ancho ajustable】 - El zoom 8x hace que el enfoque sea más libre y natural; el LDC ofrece mejoras en la distorsión de la imagen y ayuda a capturar imágenes más realistas; Gracias a su ángulo de visión ajustable entre ancho, medio y estrecho, es más fácil obtener el mejor enfoque de lo que está observando.
  • 【6 modos de video y estabilizador de imagen de alta confiabilidad】 6 modos de video: Grabación en bucle / Video secuencial / Cámara lenta / Movimiento rápido / Modo Dash Cam / Reducción automática de la luz. bicicleta cuesta abajo, estabilización EIS y función RSC logran videos súper fluidos para ayudarlo a grabar momentos maravillosos
  • 【Wi-Fi incorporado y 40M a prueba de agua】 Tiene WiFi incorporado que junto con su propia aplicación "iSmart DV", hacen que sea fácil compartir sus maravillosos momentos con amigos. Es completamente resistente al agua hasta 40 m de profundidad con el estuche resistente al agua.Puedes usar la cámara con audacia y seguridad en deportes acuáticos, será tu fiel compañero para grabar cosas maravillosas.
  • 【Micrófono externo, control remoto】 Tiene 2 micrófonos (externo e integrado) y con la función de reducción de ruido del viento obtendrás una calidad de audio natural incluso a una velocidad increíble. El control remoto puede facilitarte la grabación de videos más creativos en exteriores, incluso Si la cámara no está en sus manos, también le proporcionaremos 20 accesorios y 2 baterías de 1,350 mAh para satisfacer la mayoría de sus necesidades al aire libre.
Bestseller No. 4
GOOKAM 4K 60FPS WiFi Cámara Deportiva 20MP EIS Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática Ultra HD 170° Gran Angular con 2 Baterías de 1350mAh y Accesorios Multiples-GO 6
  • 【GOOKAM Cámara Deportiva Profesional 4K Ultra HD】: Disponible en resoluciones de video 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 720P / 240fps con imágenes de 14MP. GOOKAM Cámara deportiva 4k / 60fps con sensor Sony avanzado, la suavidad y claridad del video 4K / 60fps mejorará enormemente.
  • 【170° Gran Angular y Impermeable 40M】: El gran angular de 170 ° puede acomodar más imágenes maravillosas, brindando más posibilidades para una mayor edición de video. Equipado con una funda resistente al agua IP68 que puede sumergirse hasta 40 metros de profundidad, es ideal para nadar, bucear, hacer rafting, hacer surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Control Remoto 2.4G y Micrófono Externo】: Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. El rango inalámbrico del control remoto es de 15 metros (49 FT) e IPX6 El nivel de impermeabilidad del mando a distancia es resistente al agua, no sumerja el mando a distancia en agua. Micrófono externo que realmente puede grabar sonido dentro de los 10 metros de video, hace que su película sea más vívida e interesante.
  • 【Cámara Deportiva con WIFI 】: Wi-Fi integrados, edite y comparta SU acción en minutos. Simplemente descargue la aplicación (iSmart DV) en su teléfono o tableta y conéctese a esta cámara de acción. La señal wifi llega hasta los 10 metros. Puede conectarlo a su televisor para obtener mejores resultados.
  • 【Mayor duración de la batería y accesorios gratuitos】: La cámara deportiva GOOKAM GO 6 viene con 2 baterías recargables de 1350mAh. Cada batería puede grabar hasta 90 minutos. No más preocupaciones por el tiempo de grabación de esta cámara deportiva. Con una variedad de accesorios gratuitos, se adapta a la mayoría de las cámaras de acción. se puede instalar en cascos, bicicletas, muñecas, etc.

Mejores precios encontrados de xiaomi camara deportiva sumergible

En conjunción con la meta, la apertura determina la proporción de luz que es con la capacidad de ‘absorber’ el propósito, cuanto menor sea su número, más grande proporción de luz y por consiguiente mayor nitidez, menos estruendos y en basic más calidad en vídeos y imágenes. En el caso de que seas un con pasión de los deportes extremos, tienes que tener la preferible cámara deportiva 4k, ahora que la calidad que te aportará a la hora de grabar tus aventuras es superior frente a las cámaras deportivas que no incluyen esta tecnología.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad