Wimius camara deportiva wifi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Hay modelos de wimius camara deportiva wifi que tienen aproximadamente funciones, pero siempre os exponemos los especiales del mercado.

Para grabar según que ocupaciones el móvil no es una buena opción porque se puede romper, no es válido para toda clase de escenarios y no consigue la calidad deseada.

Sin duda, uno de los mejores inventos para los amantes de la fotografía.

Bestseller No. 1
WiMiUS Action Cam 4 K 20 MP WiFi HD impermeable cámara 40 M videocámara deportiva 170 grados gran angular con 2 baterías recargables y kit accesorios para casco (bolsa de transporte)
  • 【Cámara de Acción Ultra HD 4K】 Equipado con chipset Sony Sensor y Novatech 96660+. La WIMIUS L2 WIFI Action Camera está equipada con una pantalla de 2,0 pulgadas de alta resolución. Soporta grabación clara y vívida con resolución 4K.
  • 【Funda negra única y cable de carga USB impermeable】La cámara impermeable está equipada con una funda sumergible negra de 30 m que permite capturar las escenas más intrigantes de buceo y natación. Con el cable de carga puedes cargar la cámara de acción bajo el agua.
  • 【Cámara FPV + Cámara Wifi】La cámara deportiva soporta FPV (USB AV-OUT). La conexión WiFi integrada permite una sincronización estable y fluida con tu dispositivo móvil. Admite la personalización del modo instantáneo y el divertido intercambio de momentos en las redes sociales.
  • 【Multifunción】La cámara de acción es compatible con fotos de ráfaga, autodisparo, fotos de lapso de tiempo y grabación de vídeo. También puede funcionar como cámara de salpicadero o cámara web. También tiene una función de detección de movimiento.
  • 【2 baterías y 20+ accesorios】 Además de la funda impermeable, 2 baterías de 1000 mAh, una funda de transporte, contiene casi todos los accesorios necesarios. Ideal para diversas actividades al aire libre como correr, esnórquel, natación, buceo, esquí, deriva, patinaje, surf, ciclismo, etc.
Bestseller No. 2
IXROAD Cargador de Batería para Cámara Deportiva Action CAM Apeman, AKASO, Campark, Crosstour, Victure, JEEMAK, DBPOWER, WiMiUS, Vtin, EKEN
  • Este cargador es compatible con la mayoría de las cámara deportiva. Por ejemplo, IXROAD, APEMAN, AKASO, Campark, Crosstour, Victure, Apexcam, Dragon Touch, Vemont, ThiEYE, COOAU, GOOKAM, BOIFUN, YMHX etc
  • El proceso de carga es sencillo y directo. El indicador LED se ilumina en rojo para indicar que la batería se está cargando y el indicador LED se ilumina en azul para indicar que la batería está completamente cargada o que no hay batería en la ranura de carga
  • Se pueden cargar dos baterías rápidamente al mismo tiempo. Según las diferentes capacidades de las baterías, una carga completa tarda entre 30 minutos y 1 hora. Hay muchas formas de alimentarlo, como banco de energía, computadora portátil, PC, enchufe del cargador del teléfono (salida: 5 V, 1-2 A)
  • Diseño de puerto de carga dual, puede usar un cable Mini USB o un cable Micro USB para cargarlo según sus necesidades. El paquete incluye: 1 cargador de batería USB dual, 1 cable Mini USB. (La batería no está incluida)
  • Si tiene alguna pregunta sobre la compatibilidad, envíenos la imagen de la batería para confirmarla antes de realizar la compra. El equipo de posventa resolverá su problema y brindará un servicio satisfecho dentro de las 24 horas
Bestseller No. 3
[2021 Upgrade] WiMiUS H8 Cámara de Caza WiFi 24MP 1296P, Cámara de Caza Nocturna con Velocidad de Disparo de 0.3S, Gran Angular de 120 °, IP66 Impermeable Cámara de Caza Vigilancia
  • Conexión WiFi + control de aplicación: Hunting Cam Pro Con el mando a distancia de la aplicación puedes capturar y ver las imágenes de la cámara de caza o cambiar los ajustes directamente en tu teléfono. Compatible con Android/iOS.
  • 【 24 MP fotos + resolución de vídeo 1296P 】 24 MP imagen cristalina, vídeo HD 1296P con audio y ángulo de detección de 120 ° que te ayudan a experimentar más detalles del mundo animal. Captura imágenes claras y coloridas durante el día e imágenes en blanco y negro de alta resolución de noche.
  • 【3 sensores PIR + 20 metros de distancia de disparo】La cámara de caza WiMius H8 está equipada con 3 sensores PIR y 34 ledes infrarrojos de 940 nm y tiene una distancia de disparo de hasta 20 m. Cuando se detecta movimiento, la cámara se activa inmediatamente en 0,3 segundos sin retraso. No te pierdas ningún momento emocionante.
  • 【Función de visión nocturna + IP66 resistente al agua】Con 34 ledes negros no brillantes, la cámara de visión nocturna puede capturar excelentes imágenes de animales atraviesantes en la oscuridad total sin que las luces las asusten. IP66 impermeable garantiza un buen rendimiento incluso en la lluvia.
  • 【Fácil instalación + diferentes funciones】La cámara WIMiUS H8 es fácil de instalar y se puede fijar con la cinta de montaje y el trípode roscado. Con un cable de vídeo, puedes conectar la cámara directamente al televisor para ver mejor los detalles de las fotos y vídeos capturados por la cámara.
Bestseller No. 4
WiMiUS Camara Deportiva 4K WiFi 16MP Impermeable Cámara Acción Deporte Acuatica Agua de 40M vídeocámara Deportiva con 2 Baterías y 20 Kits de Montaje de Accesorios
  • 【Camera Cámara de acción 4K】Profesional 4K 30fps video y 16MP fotos y 1080P 60fps cámara lenta. Captura y comparte tu precioso momento en una resolución fantástica.
  • 【40M impermeable】Exclusivo estuche impermeable negro opaco, resistente al agua hasta 40 m. Ideal para deportes subacuáticos como snorkeling, natación, buceo, deriva, surf, etc.
  • 【Display Pantalla HD de 2.0 pulgadas】La pantalla incorporada de alta definición de 2.0 pulgadas combinada con una lente de gran angular de 170 grados crea una visión más amplia y una imagen más vívida.
  • 【Synchron 10 metros de sincronización WIFI】Simplemente escanee el código QR y descargue la aplicación en su teléfono inteligente. Luego, puede sincronizar la cámara con su dispositivo a través de la conexión WIFI. La señal wifi varía hasta 10 metros. Samsung S5 no es compatible.
  • 【20+ accesorios gratis】Viene con toneladas de accesorios gratuitos, adapta varias actividades extremas interiores y exteriores simplemente reemplazando los accesorios.

Mejores precios encontrados de wimius camara deportiva wifi

Algunos fanáticos de los drones se desilusionarán con la carcasa de policarbonato montada. Esto impide que la cámara digital se adhiera al cardán de estabilización de un cuadrúpedo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad