Wifi hd deportes cámara dv cam

Mejores ofertas en cámaras deportivas

wifi hd deportes cámara dv cam con grabación de vídeo en alta resolución y pantalla a color que te dejarán grabar, con precisión y a la preferible calidad, cada uno de tus adiestramientos o aventuras, y revivirlos siempre que lo desees.

Hay apps gratuitas APP tanto para PC WINDOWS.

La mayor parte de las cámaras de acción traen un micrófono integrado medio aceptable y en en el caso de que seamos más profesionales le vamos a poder poner uno externo.

RebajasBestseller No. 1
Mini cámara deportiva DV, 12MP 1080P HD Bicicleta Cámara de video para motocicleta, Videocámara digital HDMI WiFi - Ángulo de visión de 170 ° / Resistente al agua / Admite tarjeta de memoria de 32GB
  • 【Alta resolución 1080P】 Full HD 1920 * 1080 (1080P / 30fps), 1280x720 (720P / 30fps), 1280x720 (720P / 60fps) grabación de video, 12M (4032x3024), 10M (3648x2736), 8M (3264x2448), 5M (2592x1944) ), Resolución de fotos 3M (2048x1536), 2MHD (1920x1080) VGA (640x480).
  • 【Espera prolongada】 La batería incorporada de la cámara de 700 MAH, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas, el tiempo de grabación es de 1080P / Aproximadamente 70 minutos, es muy importante para el ciclismo y puede grabar videos durante la carga con la batería incorporada.
  • 【Función WiFi de 15M】 Admite conexión wifi, con función WiFi de 15M, el usuario puede operar o previsualizar a través de un teléfono inteligente o tableta (para el modelo WiFi), admite salida HDMI y admite tarjetas de almacenamiento de hasta 32 GB; Soporte de grabación en bucle.
  • 【Resistente al agua】 La cámara de video (sin necesidad de una funda impermeable adicional) puede funcionar hasta 10 metros bajo el agua, lo que también es adecuado para surfear y bucear, la lente ultra gran angular de 170 grados permite tomar una imagen de visión más amplia.
  • 【Una compra sin riesgos】 Recibirá una cámara, un cable USB, un soporte para bicicleta, un soporte fijo redondo, una base universal, un vendaje, una base para hilvanado, una base tipo tuerca y un manual de usuario. Por favor contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
Bestseller No. 2
Exliy Cámara de acción, Cámara de acción Deportiva 4K WiFi Videocámara DV Impermeable Ultra HD, Cámara Deportiva HD 30M Impermeable bajo el Agua, Cámara de acción 4K con Kit de Accesorios de Montaje
  • Ligero y portátil, fácil de transportar y usar.
  • Con la función WIFI, puede ser compatible con teléfonos o tabletas Android o Apple.
  • Pantalla de visualización de ultra alta definición, visualización y reproducción de videos maravillosos.
  • Hecho de plástico y materiales metálicos de alta calidad, este producto es resistente y duradero.
  • Carcasa impermeable, conveniente para disparar maravillosos deportes acuáticos, profundidad impermeable de hasta 30M.
Bestseller No. 3
Mini DV Cámara de Deportes,Cámara de acción 4K WiFi Impermeable 30m Cámara de Video de Deportes al Aire Libre DV 1080P Full HD LCD Mini videocámara Kits de Accesorios de Montaje(Amarillo)
  • Pantalla de 2.0 pulgadas: pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, pequeña y exquisita, le brinda un disfrute visual claro.
  • 30 metros bajo el agua: resistente al agua hasta 30 metros bajo el agua. La carcasa resistente al agua le permite filmar deportes acuáticos fascinantes con esta cámara subacuática.
  • Soporta 32GB: esta mini cámara deportiva DV adopta material ABS calificado. La cámara admite tarjetas de almacenamiento de hasta 32 GB como máximo.
  • Alimentado por USB: Adoptando la carga USB, esta cámara de acción DV es muy conveniente de usar.
  • Accesorios útiles: esta mini videocámara se proporciona con soporte para bicicleta y otros accesorios, fácil de instalar y operar, puede grabar videos mientras monta en bicicleta, grabar cada momento maravilloso de su vida.
Bestseller No. 4
other ELECTSHONG Cámara de acción Wireless Cámara Deportiva Cámara panorámica de 360 Grados 3D VR Cámara de Deportes de acción WiFi 16MP HD 30fps Impermeable 230 ° Lente Grande cámara Mini DV
  • Este producto es un dispositivo de grabación digital de vídeo de alta definición adaptado a la demanda del mercado. Tiene una variedad de características líderes de la industria, incluyendo la grabación de vídeo 3D digital, fotografía panorámica, grabación de audio, grabación de conducción de coches.
  • Cámara de vídeo panorámica 4K resolución panorámica Cámara VR Construir-en WiFi para disparar Super efecto 3D VR Videos e imágenes 360 Cámara de acción Wifi Mini cámara panorámica Ultra HD Panorama cámara Deporte de 360 grados de conducción de la cámara VR.
  • Built-in WiFi: Basta con descargar la aplicación de cámara XDV360 y conectarse con el WiFi. A continuación, puede operar o revisar las imágenes o vídeos a través de Android o IOS smartphone.And puede ser a través de la operación de correlación o Configuración de la cámara APP.
  • Apoyo G-sensor y grabación de bucle, 3A resistente al agua de la carcasa que le permite filmar deportes acuáticos fascinantes, resistente al agua hasta 30 metros bajo el agua. Batería desmontable que es fácil de reemplazar y prolonga la vida útil de la cámara.
  • 8 mega píxeles de lente de pez; Múltiples formatos de grabación de vídeo: 2448P, 2048P, 1440P, 1072P; Múltiples modos de disparo de fotos: Single Shot, Snapper, AUTO;

Los mejores precios de wifi hd deportes cámara dv cam

 Diviértete con una experiencia de compra inmejorable, aquí y en este momento. Determinados modelos tienen dentro pantallas táctiles, con la ventaja de que son tan fáciles de conducir como el móvil. Hay modelos que no tienen pantalla, y esto te va a impedir ver los desenlaces hasta el momento en que ya los hayas hecho.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad