Wifi en camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Gracias a su tamaño compacto y a la considerable suma de complementos disponibles, puedes utilizar las wifi en camara deportiva para grabar vídeo o bien tomar imágenes de sitios únicos. Tiene diferentes métodos de tiro, aparte de que puede tomar imágenes fijas con la opción de transcurso de tiempo, disparos únicos o bien tiros en ráfaga.

Es espectacular para montarlo en la bicicleta, en el casco o en otro lugar donde pueda fijarlo y luego respirar tomando imágenes para verlas después en el televisor por medio de la conexión HDMI.

La batería, capacidad y la oportunidad de ampliarla con una tarjeta de memoria son otros de los primordiales factores que debemos tener en cuenta a la hora de comprarla. Siempre os vamos a ofrecer las mejores ofertas con las superiores características y prestaciones.

RebajasBestseller No. 1
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS Estabilización】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
Bestseller No. 2
Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP, Sumergible Cámara Acuática Impermeable 40m, Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
RebajasBestseller No. 3
COOAU Cámara Deportiva 4K Nativo de 60fps 20MP Cámara de acción Sumergible con Wi-Fi y de 8XZoom, Micrófono Externo y Baterias de 2x1350mAh
  • 【Native 4K / 60FPS Video and 20MP Photo】- COOAU's new 4K 60fps action camera has a multitude of video resolution options: 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 1080P / 30fps. The SONY 20MP image sensor helps capture sharp images with a greater gamut and detail of colors and pixels. 
  • 【8 x Zoom y corrección de la distorsión de la lente y ángulo de ancho ajustable】 - El zoom 8x hace que el enfoque sea más libre y natural; el LDC ofrece mejoras en la distorsión de la imagen y ayuda a capturar imágenes más realistas; Gracias a su ángulo de visión ajustable entre ancho, medio y estrecho, es más fácil obtener el mejor enfoque de lo que está observando.
  • 【6 modos de video y estabilizador de imagen de alta confiabilidad】 6 modos de video: Grabación en bucle / Video secuencial / Cámara lenta / Movimiento rápido / Modo Dash Cam / Reducción automática de la luz. bicicleta cuesta abajo, estabilización EIS y función RSC logran videos súper fluidos para ayudarlo a grabar momentos maravillosos
  • 【Wi-Fi incorporado y 40M a prueba de agua】 Tiene WiFi incorporado que junto con su propia aplicación "iSmart DV", hacen que sea fácil compartir sus maravillosos momentos con amigos. Es completamente resistente al agua hasta 40 m de profundidad con el estuche resistente al agua.Puedes usar la cámara con audacia y seguridad en deportes acuáticos, será tu fiel compañero para grabar cosas maravillosas.
  • 【Micrófono externo, control remoto】 Tiene 2 micrófonos (externo e integrado) y con la función de reducción de ruido del viento obtendrás una calidad de audio natural incluso a una velocidad increíble. El control remoto puede facilitarte la grabación de videos más creativos en exteriores, incluso Si la cámara no está en sus manos, también le proporcionaremos 20 accesorios y 2 baterías de 1,350 mAh para satisfacer la mayoría de sus necesidades al aire libre.
RebajasBestseller No. 4
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)

Mejores descuentos de wifi en camara deportiva

Por supuesto, esto va de la mano con la etapa de experiencia del propio fotógrafo. Siempre ten en cuenta que si no conoces la cámara digital de entrada y salida, es muy probable que te pierdas instantes por muy rápido y exacto que sea en el papel. Más esencial, de hecho, es que el propio fotógrafo entienda cómo trabaja el sistema de autoenfoque de su digicam.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad