Wifi cámara deportiva sumergible hasta 30m topelek

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Si estás cansado de olvidar todas y cada una de las vivencias vividas realizando deporte no volverá a pasar si utilizas una de las wifi cámara deportiva sumergible hasta 30m topelek que presentaremos a continuación, ya que todas las actividades que realices van a quedar grabadas en una muy excelente calidad.

Es genial para montarlo en la bicicleta, en el casco o en cualquier otro sitio donde pueda fijarlo y luego respirar tomando imágenes para verlas después en el TV a través de la conexión HDMI.

Tenemos la posibilidad de incluso conceder funciones al botón menú durante la grabación y fotografía como, por ejemplo, fijar la exposición o balance de blancos.

Bestseller No. 1
Vemico Funda Impermeable Camara Deportiva para VEMONT/VicTsing/Campark ACT73R/ Campark ACT58/ CrazyFire/APEMAN/NEXGADGET/Victure/MixMart/BOPOWER/WIMIUS/Yuntab/TopElek
  • Compatible con: cámara deportiva SJ4000/SJ4000 WiFi/SJ4000 Plus. (Nota: por favor, atornilla y prueba antes de bucear).
  • Resistente al agua hasta 40 metros. La banda de goma interior proporciona a tu cámara de acción una protección adicional. Pulsa los botones con facilidad y captura imágenes y vídeos más fantásticos bajo el agua.
  • Protección segura. Policarbonato de alta calidad, la carcasa impermeable garantiza un uso resistente bajo el agua sin dañar la presión del agua.
  • La funda impermeable adopta material de alta transmisión, la presión antisurf no afectará a tu movimiento y fotografía, y también puede actuar como una funda protectora.
  • Carcasa subacuática duradera carcasa impermeable para cámara deportiva.

Mejores descuentos encontrados para wifi cámara deportiva sumergible hasta 30m topelek

La cámara digital de movimiento puede diseñarse de tal forma que se apague siempre que dejes de grabar, lo que permite ahorrar batería en cualquier momento. Lo único poco afortunado es que la batería no puede ser cambiada por una nueva ya que no es removible. No obstante, viene con un puerto micro-USB que le facilita costear la utilización de los cargadores de los Smartphones, realizando así posible el uso de paneles solares y bancos de energía para la carga.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad