W9 wifi cámara de deporte

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las w9 wifi cámara de deporte son muy resistentes y fáciles de llevar e incluso ciertas de ellas son sumergibles en el agua.

Hoy día hay en el mercado extensa variedad de marcas y modelos.

Por suerte para todos , la tecnología está alcanzando a aquellos de que deseamos una pequeña cámara con un enorme sensor y la capacidad de cambiar las lentes. Por ello, buscar calidad y un buen precio termina siendo imprescindible a la hora de realizar la adquisición.

Bestseller No. 1
XRQ Cámara de acción Deportiva Mini 30 Metros Impermeable FHD WiFi 1080P Sport DV W9 Cámara con Casco Cámara DV Cámara de acción con Cargador LCD TFT LCD de 2 Pulgadas con una batería,Negro
  • FHD Definición: 1080P @ 30fps Cámara de acción LCD TFT de 2 pulgadas, 4k 2k @ Motion-JEPG - 1920 * 1080 @ 60 / 30fps (H.264), 12.0 megapíxeles, 6G HD 170 ° Lente ultra gran angular, Admite tarjeta TF (SDHC Class10 de hasta 32 GB), batería de litio recargable de 900 mAh recargable.
  • Carcasa resistente al agua de 30M --- Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una carcasa resistente al agua hasta 30 metros, puede llevar esta intrépida cámara al surf, las laderas o las calles para capturar sus actividades favoritas llenas de acción ..
  • Lente ultra ancha de 170 ° 6G: diseño gran angular de 170 °, lente ultra ancha A + HD diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, ¡incluso para esos rincones que los ojos humanos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa!
  • Modo de disparo: Disparo único / Disparo continuo / Disparador automático; Exposición: El brillo se puede ajustar para tomar mejores fotos (más oscuro o más brillante). Disparo dinámico de 1080P a 60 fps, hace que la imagen en movimiento sea más suave, reduce en gran medida las imágenes fantasma, ¡Haz que tu vida digital sea más espléndida!
  • Grabación en bucle: adecuada para grabaciones ininterrumpidas de larga duración, tales como: interior, antirrobo, registro de conducción, deportes al aire libre, ininterrumpidas de larga duración, ocasiones
Bestseller No. 2
RJJG Puerta EK-ES Cámara H9 Tapa de la batería batería Accesorios for EK-ES H9 H9R A8 A9 W8 W9 Serie de cámaras l11.16A
  • También puedes disparar mientras se carga.También hay muchos accesorios para deportes al aire libre, ciclismo, escalada, esquí, paracaidismo, patinaje rápido y otros deportes extremos.
  • Revive momentos increíbles con esta brillante cámara de acción impermeable que tiene una lente ancha para que nunca se pierda nada.
Bestseller No. 3
Puerta EK-ES Cámara H9 Tapa de la batería batería Accesorios for EK-ES H9 H9R A8 A9 W8 W9 Serie de cámaras F11.09C
  • Se puede bucear hacia arriba.perfecta protección contra las rocas, polvo y los arañazos.Llénate de alegría de la belleza en la nieve, la lluvia o bajo el agua (buceo, esquí, surf).
  • Multifuncionales Esquí CAMERA función anti-vibración ofertas cada un favor a mantener estable metraje y suavizar mientras disfruta de los deportes.Modos de lapso de tiempo de grabación y el bucle que traer más opciones.

Mejores descuentos de w9 wifi cámara de deporte

La cámara digital viene con un distanciador Wi-Fi que se puede activar en los ajustes de forma muy sencilla, y que daba la impresión de estar emparejado de forma nativa.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad