Video con camara sony deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las video con camara sony deportiva son ideales para los amantes del deporte y de la aventura.

Su gran punto fuerte, que otros modelos de esta lista no alcanzan, es el la estabilización.

Ten presente el tipo de aventura que quieres disfrutar mientras filmas, para guiarte a tomar la resolución precisa.

Bestseller No. 1
Cámara de acción WiFi 4 K – Full HD 16 MP, cámara subacuática 4 K impermeable Web Cam 170 ° Gran Angular Pantalla LCD 2.0" con kit de accesorios y funda sumergible
  • Gracias al sensor Sony, esta cámara de acción grabará tus vídeos en 4K Ultra HD a 30 fotogramas por segundo y tomará imágenes a 16 megapíxeles. Gracias a su amplio ángulo de visión de 170 grados, no perderás ningún detalle y gracias al soporte de tarjetas Micro SD de 64 GB podrás guardar tus fotos y vídeos directamente en la memoria de la cámara.
  • La cámara está equipada con una pantalla de 2 pulgadas de alta definición para reproducir los vídeos rotos. La cámara 4K también dispone de un juego de accesorios incluidos en el paquete, que incluye una funda impermeable, una bolsa de transporte, un adaptador para el montaje en un casco, 4 bridas, 3 correas, un adaptador para el montaje en la bicicleta y mucho más
  • La conectividad WiFi te permite conectarte con tu smartphone o un portátil hasta 8 metros de distancia sin el uso de cables. La conexión inalámbrica no es solo un control remoto, sino que te permite monitorear la cámara en tiempo real, ver el giro o las fotos tomadas en el teléfono o el ordenador portátil, configurar la cámara y activar la grabación. También puedes enviar fotos y vídeos por correo electrónico o compartir material en redes sociales de forma sencilla.
  • La batería de litio de 1100 mAh incorporada en esta cámara de acción ofrece hasta 120 minutos de autonomía a 4 K/30 fps. Realmente se recomienda utilizar las tarjetas microSD indicadas en la lista recomendada en el manual del usuario.
Bestseller No. 2
Sony FDRX3000R Kit de Cámara Action Cam 4K y Grip para Dedo AKAFGP1, Blanco/ Negro
  • Grabación 4K Ultra HD: cuatro veces más detalle que Full HD
  • Vibración reducida con Balanced Optical SteadyShot
  • La nueva interfaz de usuario proporciona un funcionamiento intuitivo de la cámara
  • Cómodo manejo tanto con mano izquierda como derecha
Bestseller No. 3
Sony DSC-HX60 - Cámara compacta de 20.4 Mp (pantalla de 3", zoom óptico 30x, estabilizador óptico, vídeo Full HD), negro
  • Sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP, zoom óptico de 30x, lente G, Optical SteadyShot, Wi-Fi y NFC
  • Sensor CMOS Exmor R 20,4 MP
  • Lente G de Sony con zoom óptico de 30x
  • Optical SteadyShot, WiFi y NFC
Bestseller No. 4
Apexcam Pro Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Action Camera Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【4K 20MP& EIS Anti-shake】:La cámara deportiva Apexcam M90 Pro presenta video 4K de ultra alta definición y fotos de 20MP con el último chip actualizado y lente de vidrio óptico de 7 capas. La tecnología anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de copa, logra la estabilización de imagen digital, elimina la fluctuación de imagen de video y logra imágenes estables y suaves.
  • 【170 ° Gran angular y 40M Impermeable】: Action camera utiliza una lente ojo de pez de 7 vidrios, combinada con el sensor SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video gran angular de 170 ° sin ajustar el gran angular. Equipado con una carcasa resistente IP68 que es resistente al agua hasta 40 metros, ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Súper accesorios】: Equipado con una gran bolsa multifunción, no se preocupe por perder sus accesorios. El selfie stick funciona con el control remoto para grabar tu vida maravillosa. los accesorios que se pueden montar en una bicicleta o casco para tomar fotografías de alta definición fácilmente.
  • 【Múltiples funciones y WIFI incorporado】: Esta cámara deportiva cubre casi todo lo que necesitas o imaginas. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de tiempo, cámara lenta, disparador automático, captura continua de fotos, protector de pantalla, retroceso, balance de blancos, etc. Use APP / APK para guardar y compartir sus emocionantes momentos deportivos en su teléfono o tableta con señales de Wi-Fi de hasta 10M (33 pies).
  • 【Micrófono externo y 2×1200 mAh baterías】: Una action camera con un micrófono externo puede ayudar en lugares donde hay mucho ruido o una colección de sonidos inconveniente, como esquiar, andar en bicicleta y más. Equipado con un cargador dual, se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200 mAh tienen una resistencia potente y pueden durar hasta 240 minutos en grabación de 4k.

Las mejores ofertas de video con camara sony deportiva

Estas cámaras portátiles son la manera más óptima de atrapar vídeos y imágenes de calidad y cualquier ocasión, sin duda un óptimo regalo para tus vacaciones. Mientras que practicas deportes que tengan el agua como protagonista, como el surf o el piragüismo, vas a poder llevar la cámara en la cabeza o fijada en la tabla o bien piragua para poder grabar la acción. Una de las superiores virtudes de las cámaras deportivas es que son resistentes al agua. Hay modelos de cámaras deportivas que tienen aproximadamente funciones.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad