Video camaras deportivas worten

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La video camaras deportivas worten es una especie de videocámara que está diseñada para acompañar al deportista en todas sus ocupaciones, inclusive las más atípicas. Para eso, esta cámara ha de ser sólida, impermeable y compacta, para ser fácilmente transportable y asegurar un uso fácil.

Cada cámara es diferente, pero con tu dispositivo móvil, puedes encender el WiFi o bien el Bluetooth y conectarte con tu cámara.

En nuestros días hay en el mercado extensa variedad de marcas y modelos.

Bestseller No. 1
Panasonic HC-V180 - Videocámara de 50x, O.I.S de 5 Ejes, F1.8 - F4.2, Zoom 28 mm - 174 mm, HD, SD, Time - Lapse, Zoom 90x Inteligente, Color Negro
  • Zoom inteligente 90x /óptico 50x
  • Gran angular de 28 mm para capturar fácilmente imágenes de grupos
  • Sensor MOS BSI 1/5.8 para capturar imágenes de alta calidad con bajo nivel de distorsión de ruido, tanto en condiciones de buena iluminación como de poca luz
  • Control creativo: gama amplia de efectos de filtro: película de 8mm, efecto miniatura, película muda y grabación de time-lapse
  • Estabilizador de Imagen HYBRID O.I.S. con Modo Activo, O.I.S. Lock, Función Niveles de disparo que permite eliminar el desenfoque causado por los movimientos no deseados
Bestseller No. 2
COOAU Action CAM HD 4K 20 MP WiFi con Webcam PC Modo micrófono Exterior cámara bajo el Agua 40 m con Mando a Distancia EIS estabilización cámara Impermeable (2)
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo.

Mejores descuentos encontrados para video camaras deportivas worten

La conectividad WiFi es casi necesaria en las cámaras de movimiento de hoy en día. Con la flexibilidad de conectar la cámara de acción a un teléfono o dispositivo digital, es viable compartir fotos de forma inalámbrica y también tomar fotos a distancia. Aunque la mayoría de las cámaras digitales de movimiento, si no todas, tienen algún tipo de función WiFi incluida, no todas funcionan de manera correcta.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad