Video camaras deportivas pequeñas

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Con un público leal y bien predeterminado en el mercado, las video camaras deportivas pequeñas se han convertido en compañeras especiales para el deportista y esas personas que les gusta guardar todas esas aventuras vividas en las excursiones o viajes.

Captura cada momento espectacular fácilmente con el control a distancia y  comparte tus imágenes y videos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las superiores cámaras resistentes y a prueba de agua para capturar tus aventuras al aire libre. La funda impermeable no solo protege la cámara del agua, sino que también da absorción de impactos si se le cae la cámara.

Bestseller No. 1
Piwoka Cámara Deportiva 4K Wi-Fi Control Remoto Cámara de acción a Prueba de Agua 30 fps Video 20MP Fotos
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Action camera equipado con 2 baterías recargables de larga duración. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
Bestseller No. 2
Cámara pulsera cámara oculta HD 1920 x 1080p Inteligente reloj espía cámara grabadora de voz pulsera de la leva de reducción de ruido Deporte pulsera con una tecla de grabación / vídeo, Con OTG ( Tama
  • reloj de vídeo oculta novela: Este producto tiene el aspecto de un brazalete de deportes, fácil de llevar ocultos y, sin llamar la completa attention.1080P Hd Chip incorporado de reducción de ruido, DSP + tecnología acústica separa automáticamente ruido y las ondas de sonido para asegurar que su calidad de sonido .
  • OTG conexión: En caso de emergencia, ¿qué debería hacer sin una computadora? OTG se conecta directamente al teléfono móvil, y los archivos pueden ser leídos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fácil de usar: No hay software necesario para instalar, un botón para iniciar, cuando se necesita para grabar (en el modo de espera) puede grabar con un solo toque, toque un botón para tomar una foto.
  • Gran capacidad de la batería: Batería de medio ambiente de gran capacidad, cuando se utiliza el reloj, que puede ser utilizado durante tres meses, la grabación continua durante 3-5 horas, y carga durante aproximadamente 2 horas. Cuando la batería está baja, el archivo se guardará automáticamente para evitar la pérdida de datos.
  • escenario de aplicación: La pequeña grabadora de voz solamente 2,7 * 5,6 * 1,3 cm y 34 gramos de peso, se ajusta convenientemente en cualquier palma, bolsillo o un bolso. Grabación para su clase, semestre, habla, conferencia o cualquier cosa que desee recuerde en su vida diaria.
Bestseller No. 3
Cámara Deportiva, UYIKOO Cámara de la Motocicleta, Cámara de la Bicicleta, HD 1080P Mini Cámara Oculta 120° Gran Angular de Acción con la Grabación en Bucle
  • 【Cámara de Acción】- es una mini cámara portátil con el tamaño compacto, que soporta la grabación de vídeo y tomar fotos, adecuado para la motocicleta, la bicicleta y el uso en diversos deportes al aire libre. (sin función wifi)
  • 【Rendimiento de la Cámara】- esta mini cámara con resolución 720P/1080P opcional, soporta la grabación de ciclos. la cámara de la bicicleta tiene una batería recargable incorporada, podemos repetir la carga de esta cámara oculta a través del cable usb. La duración de la batería es de unas 3,5 horas después de cargarla completamente
  • 【Gran ángulo de 120°】- la cámara de la motocicleta con resolución de vídeo HD 1920 * 1080P. tiene una lente de gran ángulo de 120 grados que ofrece una imagen amplia y la creación de una vista de cobertura amplia para grabar el cada momento que la conducción
  • 【Almacenamiento de la Tarjeta Sd】- Por favor, inserte la tarjeta sd cuando antes de usarlo, de lo contrario, la mini cámara se apagará. La pequeña cámara admite una tarjeta sd de hasta 64gb, con una duración de vídeo de 3 a 5 minutos seleccionable
  • 【Nota】- Esta cámara dv deportiva no es antivibratoria, sino que refleja realmente el proceso de los deportes extremos y las diversas situaciones que se dan durante la conducción. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta con nuestra mini cámara deportiva
Bestseller No. 4
TKMARS Mini Deportes cámara 1080p Full HD acción Impermeable Deporte Casco Moto Casco cámara de vídeo DVR AVI Video Camcorder Ayuda 32 GB TF Tarjeta Ideal para Escalada Esquí Equitación
  • 【Grabación Full HD】Full HD 1080p 1920 x 1080 30 fps / 1280 x 720p 60 FPS.1080p Alta grabación de vídeo analítico, soporta tarjeta TF de alta capacidad (hasta 32 GB, no incluida).
  • Tamaño pequeño: tamaño ultra pequeño, peso ligero, ángulo ultra amplio de 120 grados de cámara de alta resolución con diseño de combinación perfecta, más conveniente en varias ocasiones con múltiples ángulos.
  • 【Batería de bajo ruido, gran capacidad】 Elemento fotosensible de alta calidad de bajo ruido integrado de 1/4 pulgadas, batería de litio de 800 mAh incorporada, motor de vibración incorporado; micrófono incorporado (por favor, no para el micrófono si quieres quemar un mejor sonido).
  • Diseño impermeable de aleación de aluminio sólido: material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero, adecuado para todo tipo de clima extremo al aire libre.
  • 【DIY y multifunción】Incluye kit de montaje para casco de motocicleta, muy fácil de instalar, apto para entretenimiento y todas las actividades al aire libre, como escalada, esquí, equitación, caza, tiro, camping, pesca, esquí, buceo, carreras, etc.

Mejores precios encontrados 2020 de video camaras deportivas pequeñas

La mayoría de las cámaras deportivas destacan por el reducido tamaño y fácil manejo con uno o dos botones. La mayoría llevan pantalla de 2 pulgadas que permiten usarlas con mucha facilidad por lo que permiten la utilización a la vez que se ejerce un deporte de acción, riesgo o bien velocidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad