Video camara deportiva wifi

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Si deseas información algo más precisa y técnica, te recomiendo leer este blog donde hablan de todas las especificaciones que debes tener en cuenta a la hora de comprar una video camara deportiva wifi.

Pero esa grabación automática necesita de complementos como las correas de cabeza, que aseguran filmar desde la visión del usuario sin intranquilidades.

Están concebidas para operar fácilmente con y tiene lentes de calidad que capturan imágenes en alta definición y con una perspectiva, comunmente, angular o de ojo de pez.

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con EIS, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías y 20 Accessorin)
  • 【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva E80, con una resolución de video fluida de 4k y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (OKCAM/ OKCAMPLUS /YUTUPRO) en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real.
  • 【Zoom 4X, antivibración EIS】 Admite la captura de imágenes del ajuste del zoom, gracias a la antivibración electrónica avanzada, incluso en deportes de alta velocidad, se pueden grabar videos estables y claros.
  • 【Accesorios completos】 Junto con 2 baterías de 1050mah, hay una variedad de accesorios como control remoto, bolsa de instalación, caja impermeable, base fija y así sucesivamente. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Cada batería puede durar hasta 90 minutos, asegurando que pueda grabar momentos ininterrumpidos.
RebajasBestseller No. 2
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
RebajasBestseller No. 3
Yolansin Cámara de acción 4K 30FPS/60FPS 20MP WiFi 40m Cámara subacuática impermeable EIS Cámara deportiva con gran angular de 170° Videocámara HD DV con control remoto 2.4G Cámara de casco (4K 30FPS)
  • Cámara de acción HD 4 K y 20 MP: cámara deportiva Yolansin Nimbler 3 con una resolución de vídeo suave de 4 K / 30 fps, EIS 4 K / 30 fps, EIS 2,7 K / 30 fps, EIS 1080P / 60 fps, EIS 1080P / 30 fps. Cámara con 20 MP de imágenes. La grabación de vídeo es más fácil de capturar. Por ejemplo: esquí, patinaje, natación, snorkeling, buceo y otros momentos maravillosos. Puedes restaurar cada momento de movimiento.
  • Micrófono externo DC2.5 y gran angular de 170 °: los micrófonos pueden mejorar significativamente la calidad de sonido del material de película, graba una frecuencia más amplia, graba el sonido desde todas las direcciones. (Consejos: el micrófono externo y la carcasa impermeable no se pueden utilizar juntos, ya que la carcasa impermeable está completamente sellada. ) El objetivo gran angular de 170° puede ofrecer un campo de visión más amplio y capturar un espectro más amplio de los alrededores.
  • Función anti vibración y Fuzzy: giroscopio de estabilización de 3 ejes integrado que mantiene la estabilización electrónica de la imagen. La tecnología de estabilización de hielo resiste colisiones, golpes o inclinaciones de la cámara cuando se utiliza, proporcionando imágenes y vídeos nítidos y estables. Simplemente encienda el hielo, ya sea surf, escalada, esquí o ciclismo y todos los momentos hermosos se pueden grabar de forma constante y adecuada.
  • Wi-Fi integrado y mando a distancia inalámbrico 2,4 G: la cámara Nimbler 3 dispone de WiFi integrado, que se puede conectar a través de una aplicación (FUN DV) a un smartphone (iOS o Android) o tablet. Con un dispositivo inteligente, puedes conectarte a tu cámara y compartir tus momentos al instante en Facebook u otros medios sociales. El mando a distancia inalámbrico de 2,4 G hace que los viajes, senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre sean más cómodos.
  • Carcasa impermeable de alta calidad y numerosos accesorios: esta carcasa impermeable de alta calidad puede funcionar normalmente por debajo de 40 metros. Dos baterías de 1200 mAh se pueden utilizar continuamente durante 240 minutos. Con numerosos accesorios, puede satisfacer sus necesidades para todas las actividades al aire libre.
Bestseller No. 4
Piwoka Cámara Deportiva 4K Wi-Fi Control Remoto Cámara de acción a Prueba de Agua 30 fps Video 20MP Fotos
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Action camera equipado con 2 baterías recargables de larga duración. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.

Los mejores precios de video camara deportiva wifi

La conectividad WiFi es casi necesaria en las cámaras de movimiento de hoy en día. Con la elasticidad de conectar la cámara de acción a un teléfono o bien gadget digital, es viable compartir fotos de manera inalámbrica e incluso tomar fotos a distancia. Aunque la mayoría de las cámaras digitales de movimiento, si no todas y cada una, tienen algún género de función WiFi incluida, no todas y cada una trabajan de manera correcta.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad