Video camara deportiva mismo nivel gopro

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Para video camara deportiva mismo nivel gopro, lo más conveniente es que esta cuente con un estabilizador óptico pues ejercita bastante superior su función

El cristal de la pantalla está embrutecido numerosas veces y es increíblemente resistente.

Su estabilización electrónica facilita conseguir vídeos tal y como si usaras un estabilizador, pero sin emplearlo, con lo que conseguirás una calidad excepcional grabando acciones con mucho movimiento.

RebajasBestseller No. 1
Crosstour CT9500 Nativo 4K50FPS Cámara Deportiva Wi-Fi Camara de Accion (Sumergible de 40M Camara Acuática con Ángulo de visión ajustable y EIS, 2 Baterías de 1350 mAh y Montaje de Accesorios)
  • Cámara deportiva Ultra HD 4K - con una resolución de video alta en : 4K / 50FPS, 2.7K / 30FPS, 1440P / 60FPS, 1080P / 60FPS, 720P / 120FPS, etc., le proporciona una calidad tanto en video como en fotografía altamente realista en la calidad deseada.
  • Ángulo de lente antivibración opcional - esta camara deportiva 4k está equipada con una pantalla HD de 2 pulgadas y lente de 170 °, puede elegir múltiples ángulos de visión. La avanzada estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada en el giroscopio puede detectar cambios en la posición y el movimiento, y la camara deportiva puede producir video estable y suave incluso cuando se dispara a altas velocidades
  • Wi-Fi y HDMI incorporados - puede compartir videos desde su cámara de acción con una aplicación simple y gratuita, y simplemente conectar la camara acuatica descargando la aplicación a su teléfono o tableta. La señal WiFi puede alcanzar los 10 metros. Además, a través del puerto HDMI, puede conectarlo a un televisor o cualquier dispositivo.
  • Ligero y potente - la carcasa impermeable está diseñada para mundos subacuáticos e impermeables de hasta 40 m.Con los efectos de ISO, EV y AWB, puede ajustar los parámetros profesionales para optimizar el disparo de la camara deportiva.Tiempo, grabación en bucle, disparo continuo, duración y más opciones, la cámara te ofrece fotos creativas, profesionales y divertidas.camara de accion.
  • Larga duración de la batería y accesorios - esta cámara subacuática viene con 2 baterías recargables de 1350 mAh para una grabación prolongada. Los 19 kits de accesorios le permiten montar su cámara en el casco, bicicletas, ropa, patinete, etc., y los kits están disponibles para adaptarlos a la mayoría de los tipos de camara deportiva, incluso Gopro.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Dezuo 172cm Aluminio Trípode Cámara Reflex para Móvil, iPhone, Gopro, Incluye Universal Soporte Smartphone y Adaptador de Gopro y Control Remoto Bluetooth
  • Hecho de aleación de aluminio, ligero pero duradero y a decuado para cámaras reflex.
  • Portátil para viaje, altura desde 52 cm a 172 cm, soporta fotos y videos horizontalmente 360 grados y verticalmente 90 grados.
  • Incluye un soporte universal para móvil compatible con la mayoría de los smartphones.
  • Incluye un control remoto bluetooth para smartphone compatible con iPhone, Huawei, Samsung y otros teléfonos.
  • Compatible con cámara, proyector, incluye un adaptador GoPro para actioncam, cámara deportiva.
Bestseller No. 4
Hohem iSteady Pro 3 Estabilizador para GoPro Hero 8, Gimbal para Gopro Cámaras Compatible con Go Pro Hero 8 7/6/5/4,dji Osmo Action,Insta360 One R, RX0, SJCAM, YI-CAM, Splash-Proof, Control WiFi
  • 【Estabilizador de Camara Compatibilidad】- El Hohem iSteady Pro 3 estabilizador gopro funciona con GoPro Hero 8 / Hero 7 Black / Hero 7 Silver / Hero 6 / Hero 5 / Hero 4, DJI OSMO ACTION, Insta360 ONE R, SONY RX0, Xiaomi Mijia, Yi 4K Action, AEE, SJCAM y otras cámaras de acción que pesan hasta 5.29 oz y no más grandes de 1.89 x 1.26 ".
  • 【A prueba de Salpicaduras y 12 Horas de Trabajo】- Con el diseño a prueba de salpicaduras en el gimbal GoPro, logra un rendimiento a prueba de salpicaduras y a prueba de polvo. No tendrá que preocuparse por crear sus programas de video / Vlog en un día lluvioso. El cardán Hohem puede funcionar hasta 12 horas (6 horas cuando el Wi-Fi está encendido). También puede cargar su cámara de acción desde el puerto de salida de energía integrado del gimbal.
  • 【Control Wifi y Modos de Cambio Rápido】- Puede utilizar hohem estabilizador de controlar la GoPro héroe 8/7/6/5/4 a través del módulo Wi-Fi para tomar fotos y videos. Al tocar el botón de modo, puede cambiar rápidamente entre CUATRO modos de trabajo: PF, PT, L, POV.
  • 【7 Modos de Trabajo y APP "Hohem Gimbal"】- El gimbal gopro tiene 7 modos de trabajo: modo de inicio de 600 °, lapso de tiempo de movimiento, punto de vista, modo deportivo, seguimiento de panorámica, seguimiento de panorámica e inclinación, bloqueo total; Y con la aplicación Hohem Gimbal le permite personalizar configuraciones individuales.
  • 【30 ° Angled Diseño y dos orificios para tornillos 1/4 pulgadas】- Diseño en ángulo en el gimbal que no obstruye la vista de la pantalla LCD trasera de su cámara; y el estabilizador Hohem tiene dos orificios para tornillos de 1/4 de pulgada y un diseño ergonómico del mango.

Los mejores precios de video camara deportiva mismo nivel gopro

Su cámara tiene dentro cambios automáticos para lugares poco iluminados con la intención de obtener los mejores resultados en grabaciones sumergidas en días de luz del sol intensa. La función de Protune y el etiquetado de resaltes ofrece el más destacable procesamiento de video. La protección impermeable le facilita bucear a una hondura de 10m.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad