Video camara deportiva mismo nivel gopro 2017

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Compactas, resistentes y de alta resolución son las peculiaridades que definen la última generación de video camara deportiva mismo nivel gopro 2017.

Las características complementarios fueron mejoradas además con algunas cámaras a prueba de agua o bien a prueba de golpes y ciertas utilizadas para transmisiones en directo.

El cristal de la pantalla está embrutecido numerosas ocasiones y es increíblemente fuerte.

RebajasBestseller No. 1
Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/64GB Class 10 con Adaptador SD
  • Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s
  • Optimizadas para uso con dispositivos Android
  • Funciones de protección: resistente a golpes, resistente a las vibraciones, a prueba de rayos X
  • Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC
RebajasBestseller No. 2
GoPro Shorty AFTTM-001 Vara de Extensión en Miniatura y Trípode, Negro
  • Accesorio para cámara GoPro.
  • Resistente y de buena calidad.
  • GoPro Original.
RebajasBestseller No. 3
SanDisk Extreme 64GB SDXC - Tarjeta de memoria 150MB/s, Class 10, U3, V30
  • Velocidad de disparo de hasta 60 MB/s y velocidades de transferencia de hasta 150 MB/s
  • Perfecta para grabar vídeos 4K UHD y para hacer fotografías secuenciales en modo ráfaga
  • Graba vídeos de forma ininterrumpida con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30)
  • Fabricada para ser usada en condiciones extremas y sometida a ensayos en dichas condiciones; resistente a temperatura, agua, golpes y rayos X
  • Compatible con el lector de tarjetas SanDisk SD UHS-I para velocidades de hasta 150 MB / s
Bestseller No. 4
PEYOU Palo Selfie Trípode, [RECARGABLE] 4 en 1 32.3'' Palo Selfie Trípode Bluetooth para GoPro, Aluminio Aleación, 360° Rotación, Inalámbrico Remoto, Compatible para iPhone 12,11,X,Samsung Galaxy S10
  • 【 4 en 1 Palo Selfie】 PEYOU Palo selfie es el trípode integrado. Con un 360° rotación soporte de móvil y control remoto recargable, puede grabar fácilmente cada momento de la vida, coloca el palo selfie en el suelo o en el escritorio, desliza el control remoto bluetooth hacia afuera, toma fotos o videos libremente, sin necesidad de pedir ayuda.
  • 【Recargable Remoto Bluetooth】No es necesario descargar aplicaciones, solo necesita emparejarse con móvil a través de Bluetooth, puede tomar fotos / videos libremente desde una distancia de hasta 30 pies / 10 m. Con batería de litio recargable de 40 mAh incorporada, que se puede reutilizar. Es ecológico y ahorra energía.
  • 【Rotación de Múltiples Ángulos】El soporte para teléfono se puede girar 360 grados, lo que permite que la la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente. A través de la perilla ajustable, la cabeza se puede girar 207 ° también, lo que le permite realizar ajustes de múltiples ángulos, brindando un mejor campo de visión y satisfaciendo mejor las diversas necesidades. Tenga en cuenta que cuando obtenga el mejor ángulo, apriete la perilla para evitar que el teléfono se caiga.
  • 【Compatibilidad Universal】Equipado con un tornillo de 1/4, compatible con a la mayoría de las cámaras o compatible con Gopros. No viene adaptador Gopro. El soporte de teléfono universal retráctil se adapta a todos los teléfonos con un ancho de entre 65 mm y 95 mm. Como compatible con iPhone 12 Pro Max, 12, 12 pro, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8/8 Plus, compatible con Samsung Galaxy S10 / S10 Plus, S9 / S9 Plus, S8, Huawei y más.
  • 【Extensible y Plegable】El palo selfie con soporte de móvil se puede extender a 32.3 pulgadas, más largo que la mayoría de los productos similares. Con la función de 5 niveles de telescópico, se puede adjustar la longitud según su necesario para encontrar la toma perfecta ángulo fácilmente. Cuando está plegado, solo mide 19 cm de largo y peso de 130 gramos. Cómodo y liviano, se puede ponerlo en su bolsillo o en una pequeña mochila y llévelo a donde quiera que vaya.

Mejores descuentos de video camara deportiva mismo nivel gopro 2017

Para su seguridad, le informamos que ocasionalmente podemos requerirle información o bien realizar verificaciones complementarios antes de aceptar algún pedido. Si se cancela todo o bien parte de su pedido o si se requiere información adicional para aceptar su pedido, nos vamos a poner en contacto con usted. En todos y cada uno de los casos que deban realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el Usuario va a tener siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad