Video camara deporte 180 grados

Si estás buscando una cámara deportiva que pueda grabar en 180 grados, hay varias opciones disponibles en el mercado. Algunas de las opciones más populares son:

GoPro MAX: Esta cámara deportiva puede grabar en 360 grados, lo que significa que puedes capturar todo lo que te rodea. También cuenta con una función de modo de visión única que te permite seleccionar un ángulo de visión de 180 grados.

Insta360 ONE R: Esta cámara deportiva es única en que puedes intercambiar diferentes módulos de cámara para diferentes situaciones de grabación, incluyendo un módulo de cámara de 180 grados. También cuenta con un sistema de estabilización de imagen FlowState que ayuda a mantener la estabilidad de la imagen.

Ricoh Theta SC2: Esta cámara deportiva puede grabar en 360 grados, pero también tiene la capacidad de tomar fotos y videos en un ángulo de visión de 180 grados. Cuenta con una lente de doble ojo y un sensor de imagen de alta calidad.

Akaso V50 Elite: Esta cámara deportiva cuenta con una lente gran angular de 170 grados que te permite capturar una vista amplia de la acción. También cuenta con un sistema de estabilización de imagen electrónico que ayuda a reducir la vibración de la imagen.

Sony HDR-AS50: Esta cámara deportiva cuenta con una lente gran angular ZEISS Tessar de 170 grados que te permite capturar una vista amplia de la acción. También cuenta con un sistema de estabilización de imagen SteadyShot que ayuda a reducir la vibración de la imagen.

Bestseller No. 1
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS WiFi 20MP Pantalla táctil, Cámara Sumergible Acuática 40M Impermeable, Cámara de Acción EIS con Control Remoto Ángulo Ajustable Multi Accesorios 2x1350mAh Baterías
  • 【Nativo4K 60fps y 20MP y excelente EIS】- La COOAU cámara deportiva nativa 4K 60fps más nueva tiene toneladas de opciones de resolución de video: 4K/60fps, 4K/30fps, 1080P/120fps, 1080P/60fps, 1080P/30fps, 720P/240fps. El sensor SONY de 20MP ayuda a capturar imágenes nítidas con mucho más detalle en colores y píxeles individuales. La estabilización inteligente EIS de última generación y la función RSC ofrecen videos extremadamente fluidos.
  • 【Pantalla táctil sensible IPS y gran angular ajustable】 La pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas muestra una operación más clara, más eficiente, y más intuitiva que la LCD, pues le brinda una experiencia incomparable. Este gran angular ajustable mejorado facilita la obtención del mejor ángulo de visión para grabar momentos hermosos.
  • 【Wi-Fi y cámara de acción a prueba de agua de 40 m】Simplemente deslice y toque la pantalla para buscar y activar Wi-Fi en su cámara sumergible acuática. Puede reproducir/descargar/grabar videos o tomar fotos en sus dispositivos, y la aplicación dedicada "iSmart DV2" le facilita compartir sus maravillosos momentos con el mundo.
  • 【11 modos de disparo y 7 modos AWB profesionales】6 modos de video: video en bucle / video de lapso de tiempo / cámara lenta / cámara rápida / cámara de tablero / modo automático con poca luz; 5 modos de fotografía: foto normal / foto de lapso de tiempo / foto de ráfaga / disparador automático / foto de larga exposición. 7 modos de balance de blancos automático: Automático, Nublado, Luz del día, Incandescente, Fluorescente, Esnórquel, Modo nieve.
  • 【Micrófono externo, control remoto, 2 baterías de 1350mAh, 20 accesorios incluidos】Con 2 micrófonos (externos e integrados) y función de reducción de ruido del viento, obtendrá una calidad de sonido natural con esta camara deportiva 4K incluso a velocidades vertiginosas. 20 accesorios, incluido el control remoto, satisfacen la mayoría de sus necesidades al aire libre. Las baterías de gran capacidad (2x1350mAh) le permiten hacer que sus grabaciones duren más.
Bestseller No. 2
NK AC3091-36D - Cámara Acción Deportiva 360º, FullHD 1080p, Doble Óptica, Sistema Realidad Virtual, Soporte 360º YouTube, 1400 mAh, Micrófono, Compatible Android & iOS, Trípode de Regalo, Negro
  • Resolución de video 360 la cámara nk 360 es capaz de ofrecer una resolución HD en los vídeos así como obtener una resolución de 3024 x 1512 en las imagenes que toma, esto es capaz gracias al sentor de imágen 5m, ov4689 cmos x2, que le provee de la capacidad para generar vídeos e imagenes impactantes y con una calidad tan alta incluso para tratarse de capturar momentos en 360°
  • Creatividad inimaginable el innovador software de nk le brinda un control total de sus videos y desbloquea una nueva libertad creativa, conseguir capturar un momento con un toque personal y diferente en 360° nunca había sido tan fácil, la cámara nk 360° te permite guardar escenas vívidas y realistas cargadas de detalles
  • Aplicación 360° la cámara ha sido diseñada para que sea compatible tanto con dispositivos iOS como Android, podrá sacar el mayor rendimiento de todas sus grabaciones descagarndo la app "syvr360" tanto en google play como en la appstore
  • Accesorio trípode de regalo de manera que pueda sacarle un mayor partido a tu creatividad, por la compra de la cámara 360 le vendrá incluido un trípo con el que poder capturar de forma estable cualquier momento que desee mantener en el tiempo
  • Comparte tus videos 360° en youtube, además, cuenta con un sistema de realidad virtual que permite su uso como soporte con giroscopio, obtén panorámicas de 360° tanto en la reproducción de vídeos como en imágenes y compartelos a través de youtube y su soporte de carga de vídeos 360°
RebajasBestseller No. 3
Surfola Cámara Deportiva 4K 30FPS 20MP Cámara WiFi de Video, Videocámara Acuática 40M con Control Remoto y Micrófonos Duales, 2 Baterías, Anti vibración, Juego de Accesorios, Regalo para Niños
  • 【4K/30FPS&20MP】 La cámara deportiva Surfola SF230 tiene resolución 4K UHD, video de hasta 30 cuadros por segundo y píxeles de hasta 20MP. No solo una cámara deportiva para deportes, sino también una cámara para viajes al aire libre.
  • 【Cámara Subacuática&Estuche Impermeable】 Coloque su cámara deportiva en el estuche impermeable y fíjela firmemente, luego podrá bucear por debajo de 131ft. Solo traiga la cámara deportiva para disfrutar de la natación, el surf, la navegación a motor y otros deportes acuáticos.
  • 【WIFI&HDMI&USB】 Puede conectarse a su teléfono a través de WIFI para obtener una vista previa, descargar y eliminar lo que hay en la cámara deportiva. HDMI le permite jugar en la pantalla grande en cualquier momento. Viene con un cable USB, que se puede utilizar para carga y conexión a la computadora.
  • 【Ángel Ancho 170 ° &Antivibración】 Equipado con una variedad de funciones, que incluyen gran angular de 170 °, lapso de tiempo, cámara lenta, foto en ráfaga, etc., además de la función anti-vibración, Surfola se convertirá en su deporte de cámara deportiva.
  • 【Micrófono Externo&Control Remoto】 La cámara deportiva SF230 tiene un micrófono externo, que puede reducir el ruido. Puede grabar imágenes y videos desde la distancia a través del control remoto, especialmente cuando sus manos no pueden alcanzar la cámara deportiva.
RebajasBestseller No. 4
Exprotrek Cámara de acción 4K con Pantalla táctil, EIS Gran Angular de 170°, cámara subacuática Impermeable de 40 m, cámara Deportiva de Control Remoto con Kit de Accesorios para Casco
  • Cámara de acción 4K Ultra HD: vídeo profesional 4K 60fps y 2.7K 60fps con fotos de 20MP de hasta 30 fotogramas por segundo para obtener fotos de calidad con una resolución 4 veces mejor que la de las cámaras HD convencionales. Admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB.
  • Cámara impermeable de 40 m: cámara de acción 4K con carcasa impermeable IP68, resistente al agua hasta 40 m. Ideal para nadar y realizar deportes acuáticos como buceo, surf, etc. Incluye numerosos accesorios gratuitos y se puede adaptar a diversas actividades extremas en interiores y exteriores.
  • Control remoto inalámbrico de muñeca: máxima comodidad en el control de la cámara, la grabación de encuadres o la grabación de vídeo gracias al control inalámbrico de muñeca 2.4G con solo presionar el botón del control remoto. Controla a la perfección tu cámara deportiva con control a distancia. Podrás capturar el mundo que te rodea de forma totalmente nueva.
  • 2 pilas recargables Ya no tendrás que preocuparte por el tiempo de grabación de esta cámara de acción. la cámara de acción Exprotrek 4K viene con 2 pilas recargables de 1350 mAh.
  • WiFi y HDMI integrados: descárgate la aplicación en tu teléfono o tablet y conéctate a esta cámara de acción. Gracias a la conectividad WiFi de más de 8 a 15 metros en exteriores, podrás conectarte a otros dispositivos inteligentes sin cables.
Bestseller No. 5
Qkurt Máscara de Buceo, Máscara de Snorkel de Vista de 180°Grados con Montaje de cámara de acción extraíble y diseño de respiración fácil para niños
  • Vista de 180°grados: La Máscara Snorkel de cara completa garantiza que sus hijos tengan una vista segura de 180o bajo el agua de varios peces y otras criaturas marinas.
  • Tecnología de snorkel seco: evita que el agua salada entre en la boca de sus hijos y evita que el amordeze. Pasa menos tiempo preocupándote por el agua en tu máscara y más tiempo buceando.
  • Diseño de montaje de la cámara: La Snorkel Máscara cara completa tiene montaje de la cámara. Usted puede conectar fácilmente su cámara de acción para capturar cada momento increíble en el mar y compartir sus hijos maravillosa aventura con su familia y amigos.
  • Cómodo desgaste: El material de silicona médica interior le proporciona un ajuste suave y ajustado a la cara de sus hijos sin olor. Los tapones para los oídos de goma accesorios evitan que el agua entre en las orejas de sus hijos.
  • Servicio cálido: ¡Mientras usted sea nuestro cliente y el producto no sea daño causado por el hombre, estamos muy contentos de proporcionar un reembolso o un reemplazo!
RebajasBestseller No. 6
TKMARS Mini Deportes cámara 1080p Full HD acción Impermeable Deporte Casco Moto Casco cámara de vídeo DVR AVI Video Camcorder Ayuda 32 GB TF Tarjeta Ideal para Escalada Esquí Equitación
  • Diseño resistente al agua de aleación de aluminio sólido Material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero, adecuado para todo tipo de clima extremo al aire libre.
  • Cámara de acción Hangang 1080P Mini cámara a prueba de agua Casco Deportes Full HD Moto Bicicleta Casco Cámara Video DVR AVI Video Videocámara 32 GB TF Tarjeta Ideal para escalar Equitación Esquí
  • Bricolaje y multifunción Incluye kit de montaje para casco de motocicleta, muy fácil de instalar, apto para entretenimiento y todas las actividades al aire libre, como escalar, esquiar, montar a caballo, cazar, acampar, pescar, paracaidismo, carreras, etc.
Bestseller No. 7
Tkai-SDBC Máscara de esnórquel, máscara de buceo plegable, visión completa de 180 grados, gafas de buceo, cámaras deportivas, diseño de cara completa para adultos, color negro, M/L
  • 【Sistema de respiración dual mejorado】El tubo de respiración en la parte superior de la máscara de buceo Tkai SDBC se ha actualizado con un diseño de canal de respiración One In y One Out que separa eficazmente el CO2 emitido y el aire fresco, lo que hace que el espacio de aspiración sea más grande. La válvula de entrada de la cara de la máscara de esnórquel tiene un agujero de aspiración de 53,8 % para facilitar la respiración y mejorar la sensación de respiración.
  • Máscara de buceo HD antivaho y segura: la cara completa de la máscara de buceo está integrada y el borde es de silicona suave y cómoda apta para alimentos, que es más segura e inodora que la máscara tradicional. La máscara de esnórquel ajusta la estructura de la cavidad nasal y reduce el problema de la entrada o fugas de agua. Al mismo tiempo, el uso de gafas de buceo HD de 180 grados te ofrece ver más peces y plantas subacuáticas.
  • 【Tecnología de secado】: la parte superior de la máscara de buceo adopta un diseño flotante de doble agujero, una vez que esté completamente bajo el agua, el objeto flotante flota hacia arriba, evita que el agua entre en la máscara y te ayuda a mantenerte seco y cómodo en la máscara. El doble agujero también evita que el flotador se enganche a la junta de la cabeza del tubo, lo que crea un sonido silbante. Disfruta de una experiencia de buceo segura.
  • 【Fácil de llevar】: el tubo de buceo adopta un diseño plegable que ahorra más espacio de almacenamiento y hace que sea fácil de llevar durante el viaje. La conexión entre el esnórquel y la máscara está bloqueada, lo que se puede fijar de forma segura a la máscara, y el esnórquel también puede ser equipado con una cámara de acción subacuática, lo que te permite disfrutar del buceo bajo el agua y grabar la belleza subacuática.
  • 【Satisfacción 100% garantizada】: nuestras máscaras de buceo se someten a estrictas pruebas de calidad y son de alta calidad. La elección del tamaño correcto y el uso reducirá el empañamiento y la acumulación de agua. Si no está satisfecho con cualquiera de nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de 24 horas TAI SDBC y le proporcionaremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
Bestseller No. 8
Ixkbiced Md90a Cámara de Video giratoria de 180 Grados Visión Nocturna por Infrarrojos Deportes DV Estacionamiento
  • Lente de rotación libre de 1.180 grados
  • 2.10 horas de grabación continua
  • 3.La máquina tiene cuatro luces infrarrojas de visión nocturna incorporadas, que aún son claramente visibles en un entorno oscuro, adecuadas para su uso en una variedad de entornos y se pueden ver incluso en la oscuridad
  • 4.Nuevo sensor 1080P actualizado, nueva mejora de su experiencia de calidad de imagen, vea cada detalle con claridad
  • 5.Encienda la función de detección de movimiento, si hay un objeto en movimiento frente a la lente, se grabará automáticamente y volverá automáticamente al estado de espera cuando no haya ningún objeto en movimiento, ahorrando energía y preocupaciones
Bestseller No. 9
Tkai-SDBC Máscara de esnórquel, máscara de buceo plegable, visión completa de 180 grados, gafas de buceo, cámaras deportivas, diseño de cara completa para adultos (azul, M/L)
  • 【Sistema de respiración dual mejorado】El tubo de respiración en la parte superior de la máscara de buceo Tkai SDBC se ha actualizado con un diseño de canal de respiración One In y One Out que separa eficazmente el CO2 emitido y el aire fresco, lo que hace que el espacio de aspiración sea más grande. La válvula de entrada de la cara de la máscara de esnórquel tiene un agujero de aspiración de 53,8 % para facilitar la respiración y mejorar la sensación de respiración.
  • Máscara de buceo HD antivaho y segura: la cara completa de la máscara de buceo está integrada y el borde es de silicona suave y cómoda apta para alimentos, que es más segura e inodora que la máscara tradicional. La máscara de esnórquel ajusta la estructura de la cavidad nasal y reduce el problema de la entrada o fugas de agua. Al mismo tiempo, el uso de gafas de buceo HD de 180 grados te ofrece ver más peces y plantas subacuáticas.
  • 【Tecnología de secado】: la parte superior de la máscara de buceo adopta un diseño flotante de doble agujero, una vez que esté completamente bajo el agua, el objeto flotante flota hacia arriba, evita que el agua entre en la máscara y te ayuda a mantenerte seco y cómodo en la máscara. El doble agujero también evita que el flotador se enganche a la junta de la cabeza del tubo, lo que crea un sonido silbante. Disfruta de una experiencia de buceo segura.
  • 【Fácil de llevar】: el tubo de buceo adopta un diseño plegable que ahorra más espacio de almacenamiento y hace que sea fácil de llevar durante el viaje. La conexión entre el esnórquel y la máscara está bloqueada, lo que se puede fijar de forma segura a la máscara, y el esnórquel también puede ser equipado con una cámara de acción subacuática, lo que te permite disfrutar del buceo bajo el agua y grabar la belleza subacuática.
  • 【Satisfacción 100% garantizada】: nuestras máscaras de buceo se someten a estrictas pruebas de calidad y son de alta calidad. La elección del tamaño correcto y el uso reducirá el empañamiento y la acumulación de agua. Si no está satisfecho con cualquiera de nuestros productos, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de 24 horas TAI SDBC y le proporcionaremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
Bestseller No. 10
LAMAR LM Máscara de buceo completa de 180 grados, máscara de buceo panorámica de cara completa, compatible con cámara deportiva, gafas de buceo para adultos
  • Campo de visión de 180 grados para una impresión única en el mundo submarino
  • Respiración agradable sobre la boca y la nariz, no es necesario meter el tubo en la boca
  • Función Dry Top (la válvula de esnórquel evita la entrada de agua)
  • Doble c de flujo de aire que evita que el cristal se empañe al inhalar y exhalar (tecnología antivaho)
  • Soporte para cámara deportiva. Vaciado mediante válvula de drenaje (sin quitar la máscara). Buen agarre gracias a la banda elástica y ajustable. Sistema de correa de cierre rápido. Tamaño S/M. Altura del borde de la junta: 17 cm
Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad