Victure camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Como sucede con alguno de los tipos de cámaras de fotos que existen, en las victure camara deportiva logramos hallar una inmensidad de modelos y, entonces, una infinidad de prestaciones. Por ello, a continuación, nuestros expertos han analizado múltiples modelos de esta marca, así como los comentarios de usuarios que ya las disfrutan para conseguir los mejores modelos de las cámaras deportivas Victure.

Bestseller No. 1
Camara Deportiva Bateria, Vemico 1050mAh Camara de Accion Recargable 3 Kit Batería USB Cargador para Campark/APEMAN/VicTsing/VEMONT/Victure/WIMIUS/NEXGADGET
  • 【Kit de Cargador de Cámara de Acción】El kit de cargador Vemico incluye: baterías recargables de 3pcs 1050 mAh + 1pc cargador de doble ranura + cable de carga USB de 1pc.
  • 【Cargador rápido de 2 canales】El diseño dual del cargador de batería es conveniente cargar dos baterías de la cámara de la acción al mismo tiempo; ahorra el tiempo de carga effeciently.
  • 【Fácil llevar】Los kits de las baterías de la cámara del deporte de Vemico se embalan bien en caja; espacio de ahorro de diseño de pequeño tamaño es fácil de llevar y ofrecer energía extra para la cámara de acción en su viaje, no más preocupación por el tiempo de grabación.
  • 【Luz LED inteligente】La luz LED inteligente indicó ROJO al cargar y VERDE cuando se completó o ninguna batería en la carga
  • 【Compatibilidad】Las baterías de cámaras de acción son compatibles con Campark / APEMAN / VicTsing / VEMONT / Victure / WIMIUS / NEXGADGET
RebajasBestseller No. 2
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 3
Cámara de acción Profesional Resistente al Agua, Carcasa Protectora Compatible con AKASO/Dragon Touch/Apexcam/VEMONT/LeadEdge/GOOKAM Cámara de acción Impermeable
  • Aplicación: compatible con AKASO EK7000 V50 Elite/Dragon Touch/COOAU/VEMONT/Apexcam/SJ4000/LeadEdge/Gookam Cemeras de acción impermeables y así sucesivamente.
  • Proporciona protección/profundidad impermeable: utiliza esta carcasa impermeable puedes llevar tu cámara de acción a 30 metros para buceo profundo y actividades extremas. Puede proteger tu cámara de daños bajo el agua. También ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes. Protege tu lente de cámara deportiva de arañazos y te proporciona buenos resultados de disparo.
  • Disparo claro: la cubierta trasera transparente con alta transmitancia de esta funda impermeable te permite ver imágenes de alta definición desde la cámara de acción bajo el agua, puedes grabar imágenes más reales y hermosas bajo el agua.
  • Increíble protección: esta funda impermeable incluye tornillo de mariposa y hebilla de liberación rápida. Cuando insertas tu cámara, también puedes operar fácilmente el obturador/botón de encendido o seleccionar el botón de modo. La instalación es práctica y simple, la sensación de la mano es cómoda y la textura es alta.
  • La funda impermeable para cámara de acción no solo es adecuada para buceo subacuático, sino también para deportes más extremos como esquí, surf, rafting, esnórquel, esquí y equitación. Nota: recomendamos hacer una prueba impermeable antes de usar la carcasa.
RebajasBestseller No. 4
Cámara Deportiva 4K/30FPS 24MP Doble Pantalla Delantera y Trasera Camara de Acción Subacuática Pantalla Táctil, con Micrófono Externo, Remote Control y 2 Baterías de 1350mAh, Estuche de Transporte
  • 【4K 24MP / 30FPS】Vídeo profesional 4K/30FPS y cámara de acción de 20MP para ayudarte a capturar cada momento maravilloso.
  • 【Micrófono externo】 Micrófono externo con interfaz USB que te ayuda a grabar un sonido más claro.
  • 【Mando a distancia 2,4 G】 Te ayuda a controlar la cámara deportiva de forma inalámbrica para tomar fotos o vídeos.
  • 【Bolsa de transporte compacta】 La bolsa de transporte te ayuda a mantener todos los accesorios de la cámara fácilmente.
  • 【Resistente al agua a 40 m】La carcasa impermeable de material IP68 te ayuda a capturar el maravilloso mundo submarino.
Bestseller No. 5
Bateria Camara Deportiva, Batería Recargable de 1350mAh (3 uds.), con Cargador USB de Doble Orificio, Compatible con AKASO/CAMPARK/Crosstour/APEMAN/Victure/sj4000, etc
  • Alta capacidad: este juego de baterías de 1350mAh para cámara deportiva es un accesorio imprescindible para cámaras deportivas. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara deportiva se alarga en un 30%. Hemos preparado para ti 3 baterías de 1350mAh, para que no te pierdas ningún buen momento.
  • Carga rápida: este cargador de batería puede cargar 2 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra efectivamente el tiempo de carga. La luz roja del cargador de batería indica que la batería se está cargando y la luz azul indica que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • Fácil de distinguir: hemos marcado un número en la parte superior de la batería para que pueda distinguir fácilmente qué batería está cargada.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R. Para obtener modelos detallados de productos compatibles, consulte la descripción del producto.
  • Lista de empaque: 3 baterías 1350mAh, 1 cargador USB, 1 cable USB. (Recordatorio: utilice toda la energía de la batería antes de cargar la batería por primera vez)
Bestseller No. 6
TEKCAM Funda Impermeable para cámara de acción Compatible con AKASO EK7000/COOAU/Dragon Touch/VEMONT/GOOKAM/Victure AC420/RETYLY Funda Protectora para cámara Deportiva submarina de 30 m
  • Compatible con: AKASO ek7000, ek7000 Plus, Apexcam 4K 60FPS, Apexcam M90 Pro, LeadEdge, Dragon Touch, COOAU, GOOKAM, VEMONT, Jadfezy Action Camera y así sucesivamente.
  • Carcasa impermeable para cámara de acción: funda de alta resistencia, herméticamente impermeable y sellada, la profundidad impermeable alcanza 30 m bajo el agua, para proteger tu cámara de daños bajo el agua. El uso de lente de vidrio templado y cubierta trasera transparente te permite tomar y ver claramente imágenes de alta definición bajo el agua, y las imágenes capturadas también son muy vívidas.
  • Ampliamente utilizado: es muy adecuado para esnórquel, buceo, surf, esquí acuático, rafting, paracaidismo, ciclismo y otras actividades y cualquier otra actividad de agua profunda.
  • Características: lente de alta definición resistente a los arañazos y cubierta trasera de alta definición, puedes operar fácilmente el botón de obturación o utilizar un botón externo para seleccionar el botón de modo bajo el agua. Resistente a los arañazos, absorción de golpes, impermeable, a prueba de polvo, lavable, claridad duradera. La protección completa puede proteger tu cámara de acción favorita en todas las direcciones.
  • Consejos: se recomienda realizar una prueba impermeable antes de usar la funda. Mediante el uso de una funda impermeable, nuestra cámara se puede conectar bien con otros accesorios de cámara deportiva como correas de pecho, diademas y palos selfie. Ten en cuenta que este enlace solo tiene carcasas de cámara deportiva.
Bestseller No. 7
Eyeon 3 en 1 Kit Correa de Pecho + Correa de Muñeca Mano + Arnes Banda Cabeza con J Hook y Tornillo Soporte para Go Pro, Xiaomi YI, SJCAM, Campark, Victure, Crosstour, Apeman Action Camara
  • PERMITE A LOS USUARIOS MONTAR EL CÁMARA EN EL PECHO Y DISPARAR LAS MANOS LIBRES: Con su cámara asegurada en su pecho, puede capturar la acción sin tener que sostener la cámara en sus manos. TOTALMENTE AJUSTABLE Y ADECUADO PARA TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS: La correa de la cintura se ajusta de 25 pulgadas (holgura) a 67 pulgadas (en toda su extensión). Las correas de los hombros se ajustan de 18 pulgadas (holgura) a 54 pulgadas (en extensión completa).
  • Soporte para banda de correa para la cabeza de uso: diseño ajustable y compacto, la goma interior antideslizante hace que la correa sea más segura para su cabeza o casco. La correa para la cabeza puede sujetarse a un casco o directamente en su cabeza, y cumplir con los diferentes requisitos de los usuarios.
  • SOPORTE DE FIJACIÓN RÁPIDA PARA UN POSICIONAMIENTO FÁCIL: la hebilla de gancho J que se incluye en este kit se curva hacia arriba para que pueda colocar la cámara para mirar directamente a la acción. (Se requiere una fuerza mayor para girar el gancho J)
  • KIT 3 EN 1: perfecto para actividades deportivas al aire libre, como esquí, ciclismo de montaña, motocross, surf, deportes de remo, snowboard, snowboard, senderismo en acantilado o cualquier actividad en la que necesite una montura que se mueva libremente.
  • MONTAJE DE LA CORREA DE LA PULSERA ROTATIVA DE 360 GRADOS: la rotación de 360 ° puede ser libre para cambiar la dirección del video, para satisfacer todas las tomas en ángulo. Esta correa de mano es liviana, puede montar su cámara de acción en su mano sin sentir una carga pesada cuando practica deportes. Fácil de instalar y conveniente de usar, cinta de gancho y bucle mágico totalmente ajustable para adaptarse a muñecas de todos los tamaños.
Bestseller No. 8
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
Bestseller No. 9
AKASO Cámara Deportiva WiFi Nativa 4K 30fps Cámara de acción con Pantalla Táctil EIS Ángulo de Visión Ajustable Cámara acuatica Sumergible 40M Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios V50X
  • 【RESOLUCIÓN Y SENSOR SONY】: Con video 4K 30fps, 2.7K 30fps, 1080P 90fps, 720P 120fps. El sensor Sony integrado hace que esta cámara de acción sea más estable y fluida.
  • 【ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN ELECTRÓNICA】: La función antivibración de estabilización de imagen electrónica (EIS) de video incorporada puede hacer que esta cámara de acción sea más estable. La configuración predeterminada es APAGADO, enciéndalo si es necesario.
  • 【PANTALLA TÁCTIL IPS DE 2,0"】: No solo se controla con la muñequera y los botones del control remoto de 2,4 GHz, sino que también se puede controlar la cámara de acción con la pantalla táctil, opción múltiple y más conveniente.
  • 【MÁS FUNCIONES】: Posee CÁMARA LENTA, FOTO FIJA, GRABACIÓN EN BUCLE, ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL, MODO DE BUCEO, LAPSO DE TIEMPO y AUTODISPARADOR etc. Descargue la aplicación (Roadcam) en Google Play o Apple APP Store y conéctela a esta cámara de acción a través de WiFi. Esta cámara subacuática viene con 2 baterías recargables de 1350 mAh, cargadores, pulsera con control remoto y muchos kits de accesorios. También se adapta a la mayoría de cámaras, incluso Gopro.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN AJUSTABLE】 Puede ajustar el ángulo de visión de esta cámara de acción según sus necesidades, entre 170°, 140°, 110° y 70°. Habilite la calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
Bestseller No. 10
Cámara Deportiva 4K 20MP 170° Gran Angular Cámara Deportiva 40M Sumergible con EIS, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías
  • Equipado con WiFi: la cámara de acción con 4K puede satisfacer su historial de viajes incluso en deportes de alta intensidad. Te ayudará a crear buenos recuerdos.
  • Tecnología de giroscopio: las cámaras de acción que graban en 4K FHD están equipadas con un giroscopio para mayor estabilidad. El video grabado tendrá menos temblores y será más suave.
  • Resistente al agua hasta 40 metros: si quieres nadar, bucear, hacer rafting, surfear u otros deportes acuáticos, no dudes en tomar fotos y videos bajo el agua durante tus vacaciones.
  • Cámara Lenta: Disfruta los detalles de las fotos y videos que toma en cámara lenta. Experimentemos un momento interesante.
  • Compacta y potente: esta cámara de acción tiene lo que debería ser. Además, viene con más y más funciones, como grabación en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, wifi y salida HDMI.

Captura cada instante maravilloso fácilmente con el control a distancia y  comparte tus imágenes, así como los videos en cualquier momento y en cualquier lugar es una experiencia maravillosa que con el tiempo agradecerás al poder disfrutar de nuevo visualmente esas experiencias grabadas. SI estás interesado en una cámara deportiva de calidad y resistente, te recomendamos las cámaras deportivas GoPro.

Como bien os hemos comentado anteriormente, os facilitamos algunos de los mejores modelos en cámaras deportivas Victure. 👇

Bestseller No. 1
Camara Deportiva Bateria, Vemico 1050mAh Camara de Accion Recargable 3 Kit Batería USB Cargador para Campark/APEMAN/VicTsing/VEMONT/Victure/WIMIUS/NEXGADGET
  • 【Kit de Cargador de Cámara de Acción】El kit de cargador Vemico incluye: baterías recargables de 3pcs 1050 mAh + 1pc cargador de doble ranura + cable de carga USB de 1pc.
  • 【Cargador rápido de 2 canales】El diseño dual del cargador de batería es conveniente cargar dos baterías de la cámara de la acción al mismo tiempo; ahorra el tiempo de carga effeciently.
  • 【Fácil llevar】Los kits de las baterías de la cámara del deporte de Vemico se embalan bien en caja; espacio de ahorro de diseño de pequeño tamaño es fácil de llevar y ofrecer energía extra para la cámara de acción en su viaje, no más preocupación por el tiempo de grabación.
  • 【Luz LED inteligente】La luz LED inteligente indicó ROJO al cargar y VERDE cuando se completó o ninguna batería en la carga
  • 【Compatibilidad】Las baterías de cámaras de acción son compatibles con Campark / APEMAN / VicTsing / VEMONT / Victure / WIMIUS / NEXGADGET
RebajasBestseller No. 2
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 3
Cámara de acción Profesional Resistente al Agua, Carcasa Protectora Compatible con AKASO/Dragon Touch/Apexcam/VEMONT/LeadEdge/GOOKAM Cámara de acción Impermeable
  • Aplicación: compatible con AKASO EK7000 V50 Elite/Dragon Touch/COOAU/VEMONT/Apexcam/SJ4000/LeadEdge/Gookam Cemeras de acción impermeables y así sucesivamente.
  • Proporciona protección/profundidad impermeable: utiliza esta carcasa impermeable puedes llevar tu cámara de acción a 30 metros para buceo profundo y actividades extremas. Puede proteger tu cámara de daños bajo el agua. También ofrece protección adicional contra el polvo, arañazos y golpes. Protege tu lente de cámara deportiva de arañazos y te proporciona buenos resultados de disparo.
  • Disparo claro: la cubierta trasera transparente con alta transmitancia de esta funda impermeable te permite ver imágenes de alta definición desde la cámara de acción bajo el agua, puedes grabar imágenes más reales y hermosas bajo el agua.
  • Increíble protección: esta funda impermeable incluye tornillo de mariposa y hebilla de liberación rápida. Cuando insertas tu cámara, también puedes operar fácilmente el obturador/botón de encendido o seleccionar el botón de modo. La instalación es práctica y simple, la sensación de la mano es cómoda y la textura es alta.
  • La funda impermeable para cámara de acción no solo es adecuada para buceo subacuático, sino también para deportes más extremos como esquí, surf, rafting, esnórquel, esquí y equitación. Nota: recomendamos hacer una prueba impermeable antes de usar la carcasa.
RebajasBestseller No. 4
Cámara Deportiva 4K/30FPS 24MP Doble Pantalla Delantera y Trasera Camara de Acción Subacuática Pantalla Táctil, con Micrófono Externo, Remote Control y 2 Baterías de 1350mAh, Estuche de Transporte
  • 【4K 24MP / 30FPS】Vídeo profesional 4K/30FPS y cámara de acción de 20MP para ayudarte a capturar cada momento maravilloso.
  • 【Micrófono externo】 Micrófono externo con interfaz USB que te ayuda a grabar un sonido más claro.
  • 【Mando a distancia 2,4 G】 Te ayuda a controlar la cámara deportiva de forma inalámbrica para tomar fotos o vídeos.
  • 【Bolsa de transporte compacta】 La bolsa de transporte te ayuda a mantener todos los accesorios de la cámara fácilmente.
  • 【Resistente al agua a 40 m】La carcasa impermeable de material IP68 te ayuda a capturar el maravilloso mundo submarino.
Bestseller No. 5
Bateria Camara Deportiva, Batería Recargable de 1350mAh (3 uds.), con Cargador USB de Doble Orificio, Compatible con AKASO/CAMPARK/Crosstour/APEMAN/Victure/sj4000, etc
  • Alta capacidad: este juego de baterías de 1350mAh para cámara deportiva es un accesorio imprescindible para cámaras deportivas. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara deportiva se alarga en un 30%. Hemos preparado para ti 3 baterías de 1350mAh, para que no te pierdas ningún buen momento.
  • Carga rápida: este cargador de batería puede cargar 2 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra efectivamente el tiempo de carga. La luz roja del cargador de batería indica que la batería se está cargando y la luz azul indica que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • Fácil de distinguir: hemos marcado un número en la parte superior de la batería para que pueda distinguir fácilmente qué batería está cargada.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R. Para obtener modelos detallados de productos compatibles, consulte la descripción del producto.
  • Lista de empaque: 3 baterías 1350mAh, 1 cargador USB, 1 cable USB. (Recordatorio: utilice toda la energía de la batería antes de cargar la batería por primera vez)
Bestseller No. 6
TEKCAM Funda Impermeable para cámara de acción Compatible con AKASO EK7000/COOAU/Dragon Touch/VEMONT/GOOKAM/Victure AC420/RETYLY Funda Protectora para cámara Deportiva submarina de 30 m
  • Compatible con: AKASO ek7000, ek7000 Plus, Apexcam 4K 60FPS, Apexcam M90 Pro, LeadEdge, Dragon Touch, COOAU, GOOKAM, VEMONT, Jadfezy Action Camera y así sucesivamente.
  • Carcasa impermeable para cámara de acción: funda de alta resistencia, herméticamente impermeable y sellada, la profundidad impermeable alcanza 30 m bajo el agua, para proteger tu cámara de daños bajo el agua. El uso de lente de vidrio templado y cubierta trasera transparente te permite tomar y ver claramente imágenes de alta definición bajo el agua, y las imágenes capturadas también son muy vívidas.
  • Ampliamente utilizado: es muy adecuado para esnórquel, buceo, surf, esquí acuático, rafting, paracaidismo, ciclismo y otras actividades y cualquier otra actividad de agua profunda.
  • Características: lente de alta definición resistente a los arañazos y cubierta trasera de alta definición, puedes operar fácilmente el botón de obturación o utilizar un botón externo para seleccionar el botón de modo bajo el agua. Resistente a los arañazos, absorción de golpes, impermeable, a prueba de polvo, lavable, claridad duradera. La protección completa puede proteger tu cámara de acción favorita en todas las direcciones.
  • Consejos: se recomienda realizar una prueba impermeable antes de usar la funda. Mediante el uso de una funda impermeable, nuestra cámara se puede conectar bien con otros accesorios de cámara deportiva como correas de pecho, diademas y palos selfie. Ten en cuenta que este enlace solo tiene carcasas de cámara deportiva.
Bestseller No. 7
Eyeon 3 en 1 Kit Correa de Pecho + Correa de Muñeca Mano + Arnes Banda Cabeza con J Hook y Tornillo Soporte para Go Pro, Xiaomi YI, SJCAM, Campark, Victure, Crosstour, Apeman Action Camara
  • PERMITE A LOS USUARIOS MONTAR EL CÁMARA EN EL PECHO Y DISPARAR LAS MANOS LIBRES: Con su cámara asegurada en su pecho, puede capturar la acción sin tener que sostener la cámara en sus manos. TOTALMENTE AJUSTABLE Y ADECUADO PARA TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS: La correa de la cintura se ajusta de 25 pulgadas (holgura) a 67 pulgadas (en toda su extensión). Las correas de los hombros se ajustan de 18 pulgadas (holgura) a 54 pulgadas (en extensión completa).
  • Soporte para banda de correa para la cabeza de uso: diseño ajustable y compacto, la goma interior antideslizante hace que la correa sea más segura para su cabeza o casco. La correa para la cabeza puede sujetarse a un casco o directamente en su cabeza, y cumplir con los diferentes requisitos de los usuarios.
  • SOPORTE DE FIJACIÓN RÁPIDA PARA UN POSICIONAMIENTO FÁCIL: la hebilla de gancho J que se incluye en este kit se curva hacia arriba para que pueda colocar la cámara para mirar directamente a la acción. (Se requiere una fuerza mayor para girar el gancho J)
  • KIT 3 EN 1: perfecto para actividades deportivas al aire libre, como esquí, ciclismo de montaña, motocross, surf, deportes de remo, snowboard, snowboard, senderismo en acantilado o cualquier actividad en la que necesite una montura que se mueva libremente.
  • MONTAJE DE LA CORREA DE LA PULSERA ROTATIVA DE 360 GRADOS: la rotación de 360 ° puede ser libre para cambiar la dirección del video, para satisfacer todas las tomas en ángulo. Esta correa de mano es liviana, puede montar su cámara de acción en su mano sin sentir una carga pesada cuando practica deportes. Fácil de instalar y conveniente de usar, cinta de gancho y bucle mágico totalmente ajustable para adaptarse a muñecas de todos los tamaños.
Bestseller No. 8
Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS Impermeable 40M Action Camera Remoto Lapso de Tiempo Micrófono Externo 2 baterías de 1350mAh
  • 【Video Ultra HD 4K 60FPS e Imagen de 20 MP e IP Spantalla】: La cámara deportiva profesional 4K ultra HD, graba videos a 4K / 60fps y toma fotos de 20MP. También proporciona 4K 60fps / 4K 30fps / 1080P 120fps / 1080P 60fps / 720P 240fps. Usando IPS-Panel, puede obtener mejores colores.
  • 【40M Sumergible y 170 ° de Gran Angular】: La cámara acuatica adopta una carcasa IP68 resistente y recientemente mejorada con una profundidad impermeable de 40 metros (131 pies). Es muy adecuado para nadar, bucear, hacer rafting, surf y otros deportes acuáticos, combinado con un gran angular ajustable de 170 °, hace que su video sea más vívido e interesante.
  • 【WLAN Incorporada y Control Remoto de 2.4G】: Con el control remoto inalámbrico de 2.4G, puede usar X60Pro como una cámara de casco al esquiar, andar en bicicleta, etc. A través de WIFI, puede usar su móvil o tableta para descargar iSmart DV para controlar la cámara de forma remota.
  • 【Varias Funciones y Micrófono】: La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Batería de 2 * 1350 mAh y Varios Accesorios】: Esta cámara sumergible viene con accesorios gratuitos, adecuados para la mayoría de las cámaras deportivas, incluso GoPro. Equipado con 2 baterías recargables de 1350 mAh, que admiten hasta 200 minutos de grabación de video (dos baterías), y el cargador puede cargar ambas baterías al mismo tiempo.
Bestseller No. 9
AKASO Cámara Deportiva WiFi Nativa 4K 30fps Cámara de acción con Pantalla Táctil EIS Ángulo de Visión Ajustable Cámara acuatica Sumergible 40M Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios V50X
  • 【RESOLUCIÓN Y SENSOR SONY】: Con video 4K 30fps, 2.7K 30fps, 1080P 90fps, 720P 120fps. El sensor Sony integrado hace que esta cámara de acción sea más estable y fluida.
  • 【ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN ELECTRÓNICA】: La función antivibración de estabilización de imagen electrónica (EIS) de video incorporada puede hacer que esta cámara de acción sea más estable. La configuración predeterminada es APAGADO, enciéndalo si es necesario.
  • 【PANTALLA TÁCTIL IPS DE 2,0"】: No solo se controla con la muñequera y los botones del control remoto de 2,4 GHz, sino que también se puede controlar la cámara de acción con la pantalla táctil, opción múltiple y más conveniente.
  • 【MÁS FUNCIONES】: Posee CÁMARA LENTA, FOTO FIJA, GRABACIÓN EN BUCLE, ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL, MODO DE BUCEO, LAPSO DE TIEMPO y AUTODISPARADOR etc. Descargue la aplicación (Roadcam) en Google Play o Apple APP Store y conéctela a esta cámara de acción a través de WiFi. Esta cámara subacuática viene con 2 baterías recargables de 1350 mAh, cargadores, pulsera con control remoto y muchos kits de accesorios. También se adapta a la mayoría de cámaras, incluso Gopro.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN AJUSTABLE】 Puede ajustar el ángulo de visión de esta cámara de acción según sus necesidades, entre 170°, 140°, 110° y 70°. Habilite la calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
Bestseller No. 10
Cámara Deportiva 4K 20MP 170° Gran Angular Cámara Deportiva 40M Sumergible con EIS, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías
  • Equipado con WiFi: la cámara de acción con 4K puede satisfacer su historial de viajes incluso en deportes de alta intensidad. Te ayudará a crear buenos recuerdos.
  • Tecnología de giroscopio: las cámaras de acción que graban en 4K FHD están equipadas con un giroscopio para mayor estabilidad. El video grabado tendrá menos temblores y será más suave.
  • Resistente al agua hasta 40 metros: si quieres nadar, bucear, hacer rafting, surfear u otros deportes acuáticos, no dudes en tomar fotos y videos bajo el agua durante tus vacaciones.
  • Cámara Lenta: Disfruta los detalles de las fotos y videos que toma en cámara lenta. Experimentemos un momento interesante.
  • Compacta y potente: esta cámara de acción tiene lo que debería ser. Además, viene con más y más funciones, como grabación en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, wifi y salida HDMI.

Las mejores ofertas de victure camara deportiva

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva WOLFANG GA100 4K 30FPS, Videocámara WiFi de 20MP, Cámara Subacuática 40M con Micrófono Dual, 2.4G Remoto Control, EIS antivibración, 2 Baterías, Varios Accesorios
  • 【Vídeo 4K Nativo y fotos de 20MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con resolución de vídeo 4K nativa, 4K/30fps, EIS 2.7K/30fps, EIS 1080P/60fps, EIS 1080P/30fps, EIS 720P/120fps y otras opciones de resolución para capturar con claridad todos los detalles de tu aventura. Las resoluciones fotográficas de hasta 20MP hacen que tus fotos sean aún más vívidas y coloridas.
  • 【Micrófono Dual y Otros Accesorios】La Cámara Acuática WOLFANG GA100 Sumergible de 40M El micrófono externo con cancelación de ruido le permite capturar el sonido natural que desea con claridad, sin temor al ruido del mundo exterior. Los accesorios de montaje multifuncionales incluidos pueden satisfacer las necesidades de diferentes escenarios de uso, como el ciclismo, el motociclismo, la equitación, el buceo, el submarinismo y el esquí, sin necesidad de comprar accesorios adicionales.
  • ‍【EIS Avanzado y Modo Múltiple】La cámara cuenta con la función EIS anti-vibración, que mejora notablemente la estabilidad y la suavidad del vídeo, permitiéndole capturar momentos en movimiento sin miedo a los golpes y las sacudidas. Dispone de temporizador, grabación continua, grabación con temporizador, grabación en bucle, cámara lenta y modo automático para satisfacer sus diferentes necesidades de grabación.
  • ‍【Carcasa Resistente al Agua 40M y Durable】La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con una carcasa impermeable mejorada hecha de material duradero, que ha sido mejorada de 30M a Cámara Acuática Sumergible de 40M, lo que le permite disfrutar de la natación, el buceo, el surf, la navegación y otros deportes acuáticos, así como explorar el maravilloso mundo submarino con usted fácilmente.
  • 【Conectividad WiFi y Multipropósito】La cámara deportiva WOLFANG GA100 se puede conectar a su teléfono móvil a través de la aplicación "Live DV" para transferir vídeo e imágenes en directo a sus plataformas de medios sociales, y soporta el control remoto de la cámara desde su teléfono móvil. También puede utilizarse como cámara web para videollamadas, aprendizaje en línea o teleconferencias.
Bestseller No. 2
Cámara Deportiva 4K 30FPS Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • 【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva con una resolución de video fluida de 4k y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (YUTUPRO en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real.
  • 【Funciones EIS Anti-Vibración】Debido a la estabilización de imagen electrónica avanzada, puede grabar videos estables y claros incluso en movimiento de alta velocidad.
  • 【Accesorios completos】Además de 2 baterías de 1350mah, hay varios accesorios como control remoto, micrófono externo, bolsa de instalación, caja impermeable, base fija, etc. Estos accesorios también funcionan con GOPRO. Cada batería dura hasta 90 minutos, lo que garantiza que pueda grabar momentos ininterrumpidos.
Bestseller No. 3
Cámara Deportiva 4K 20MP 170° Gran Angular Cámara Deportiva 40M Sumergible con EIS, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías
  • Equipado con WiFi: la cámara de acción con 4K puede satisfacer su historial de viajes incluso en deportes de alta intensidad. Te ayudará a crear buenos recuerdos.
  • Tecnología de giroscopio: las cámaras de acción que graban en 4K FHD están equipadas con un giroscopio para mayor estabilidad. El video grabado tendrá menos temblores y será más suave.
  • Resistente al agua hasta 40 metros: si quieres nadar, bucear, hacer rafting, surfear u otros deportes acuáticos, no dudes en tomar fotos y videos bajo el agua durante tus vacaciones.
  • Cámara Lenta: Disfruta los detalles de las fotos y videos que toma en cámara lenta. Experimentemos un momento interesante.
  • Compacta y potente: esta cámara de acción tiene lo que debería ser. Además, viene con más y más funciones, como grabación en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, wifi y salida HDMI.
RebajasBestseller No. 4
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 5
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
Bestseller No. 6
COOAU Cámara Deportiva 4K/30FPS 20MP WiFi (Gran Angular de 170 ° Visual, 40M Impermeable, 10 Metros de Control Remoto Inalámbrico, Micrófono Externo, 2×1200mAh Batería, Conexión Live DV App)
  • 【4K 30fps & 20MP】COOAU 4K Ultra HD cámara deportiva profesional integra el último chip para grabar vídeo a 4K / 30fps y tomar fotos de 20MP para capturar y compartir su mundo en magnífica resolución.El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más cuando se filman paisajes o momentos importantes.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la cámara desde 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G (no es resistente al agua). La cámara es compatible con iOS y Android, y puede controlar la cámara a través de la aplicación "LIVE DV" para ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Realiza el intercambio de medios sociales en tiempo real.
  • 【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara puede satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción.
  • 【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de resistencia al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una cámara deportiva de nivel básico imprescindible para los principiantes. El regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • 【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, por lo que puede ser de gran ayuda en lugares ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. También hay 2 baterías de 1200mAh, varios accesorios, como el control remoto (no impermeable), la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. También contamos con un equipo técnico profesional para ofrecerle un servicio de garantía de un año.
RebajasBestseller No. 7
Jadfezy WiFi Cámara Deportiva Ultra HD 1080P, 12MP Action Camera con Gran Angula Lente, Cámara Subacuática Impermeable 30m/98pies con 2×1050 mAh Baterías y Accesorios Kit para Casco y Bicicleta, etc.
  • 【Cámara Deportiva WiFi Ultra HD 1080P】 Jadfezy WiFi acción cam puede registro videos con resolución más altos 1080P/30fps , dispara fotos de 12MP. A través de una pantalla de 2 "de alta definición, puede ver los momentos maravillosos que grabó con esta camara deportiva.
  • 【Cámara de acción WiFi incorporada】Descarga la aplicación gratuita (GoPlus Cam) en tu smartphone y conéctate a la cámara de acción a través de WiFi, podrás controlar fácilmente la WiFi acción cam para iniciar/detener la grabación, ver los vídeos/fotos que tomas,o compartir tu felicidad en las redes sociales en cualquier momento. La señal WiFi llega hasta 33 pies.
  • 【2 baterías recargables camera deportiva】 Cámara de acción Jadfezy equipada con baterías recargables de 2 × 1050mAh, cada batería completamente cargada puede registrar más de 2 horas. El uso de alternato puede extender la vida útil de la batería de la cámara de sport y más conveniente para cargar la batería.
  • 【Cámara subacuática impermeable de 30 m / 98FT】 IP68 Caja impermeable certificada y robusta soporta profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). La cámara submarina es perfecta para los deportes acuáticos como el buceo, la natación, la deriva, el surf y más, puede grabar el hermoso paisaje submarino y Compártelo con su familia.
  • 【Varios accesorios de action camera】 Esta cámara deportiva Jadfezy también se equipó con una variedad de tipos de accesorios, además de la funda impermeable, obtendrá el casco, el kit de montaje en bicicleta, adecuado como cámara de casco, videocámara de bicicletas o cámara de motocicleta.
Bestseller No. 8
Cámara Deportiva 4K 20MP 170 ° Gran Angular Cámara Deportiva subacuática 40M con Estuche Impermeable IP68, Kits de Accesorios de Montaje Dos baterías
  • 【1080P FHD Video & 14MP PHOTO】- La resolución de video de 1080P y las fotos de 14MP le permiten obtener fotos increíbles y videos claros y compartir su maravillosa obra maestra con su familia y amigos.
  • 【OBTENGA FOTOS FÁCILMENTE】- Al instalar esta aplicación (BH10 DV), conecte su cámara de acción con esta APP a través de Wi-Fi incorporado para controlar su cámara o transferir archivos a su teléfono celular.
  • 【Tecnología EIS】- Con la tecnología de estabilización electrónica de la imagen (EIS) incorporada, esta cámara de acción ofrece fotos y vídeos estables y fluidos, prometiendo una mejor experiencia visual al fotografiar objetos en movimiento.
  • 【30 METROS IMPERMEABLE】-Esta cámara de acción también viene con una carcasa impermeable de alta calidad, por lo que es una opción perfecta para disparar momentos maravillosos para tales actividades bajo el agua como el buceo o el surf.
  • 【FUNCIONES COMPACTAS PERO POTENTES】 -Esta cámara de acción proporciona la mayoría de las funciones que necesita y sus múltiples modos de disparo, por lo que es realmente conveniente y fácil de usar en diferentes escenarios, como la escalada, el ciclismo, la natación, el rafting, el surf y así sucesivamente.

De nada nos sirve tener una imagen increíble de nuestros recuerdos si estos no van acompañados de un sonido increíble ¿No? La calidad de sonido no tiende a ser muy buena en las cámaras deportivas, lo suficiente como para lograr gozar de nuestros vídeos sin volvernos locos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad