Victure cámara deportiva wifi 4k helmet

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Ahora sea una aventura al aire libre, nadar, bucear, montar en bicicleta, conducir, esquiar, la victure cámara deportiva wifi 4k helmet debe ser un óptimo compañero.

Tenemos la posibilidad de incluso conceder funcionalidades al botón menú a lo largo de la grabación y fotografía como, por ejemplo, fijar la exposición o bien cómputo de blancos.

Por suerte la tecnología ha avanzado tanto que poseemos un enorme abanico donde elegir.

Bestseller No. 1
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
  • 【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
  • 【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.
Bestseller No. 2
GeeKam Cámara Deportiva 4K WiFi 16MP Cámara de Acción con Control Remoto Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 170° Gran Angular Videocámara con 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【CAMARA DE ACCION 4K 16MP】 Geekam La cámara de acción S9R 4K cuenta con resolución de video 4k @ 30fps, 1080p @ 60fps 720p @ 100fps más 16MP. Simplemente comienza a grabar el mundo de una manera nueva.
  • 【PANTALLA DE 2 PULGADAS Y GRAN ANGULAR DE 170 °】 Esta cámara deportiva tiene una pantalla LCD de 2 pulgadas para visualización en vivo, el ángulo de 170 ° le brinda una vista magnífica
  • 【30M / 100FT IMPERMEABLE】Las cámaras a prueba de agua adoptan material de aviación ip68 para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, etc., y también pueden proteger su cámara deportiva del polvo, golpes y arañazos
  • 【CONTROL REMOTO Y WIFI】Con el control remoto, puedes controlar tu cámara de una manera fácil. Y descargue la aplicación en su teléfono, conéctese con la cámara y luego comparta su vida en minutos a través de WIFI. La señal WiFi varía hasta 10M
  • 【BATERÍAS Y ACCESORIOS DUAL 1050MAH】Equipado con dos baterías recargables de 1050 mAh, una batería puede grabar hasta 90 minutos. Y muchas posibilidades diferentes de arreglar, puedes tener ideas creativas y siempre encontrar nuevas formas
Bestseller No. 3
AKASO Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP 6X Zoom Control de Voz Cámara de Acción EIS Cámara Sumergible Acuática 30M Videocámara con Control remoto 2 Baterías Kit de Accesorios (Brave 6)
  • 【Versión de Actualización】: La cámara de acción AKASO Brave 6, con una resolución de video de 4K/24fps, 2K/30fps y 1080P/60FPS, y fotos de 20MP, le permite grabar impresionantes videos en FHD y Videos de lapso de tiempo únicos, perfectos para compartir.
  • 【Control de Voz】: Puede controlar sus manos libres con la cámara deportiva AKASO Brave 6 con comandos de voz como "AKASO Video Start" y "AKASO Take Photo".
  • 【Estabilización de Imagen Avanzada】: La Estabilización de Imagen Electrónica incorporada (EIS) ofrece vídeos suaves y estables en resoluciones de hasta 4K / 24fps, esta cámara de acción garantiza una excelente experiencia en la grabación de objetos que se mueven rápidamente.
  • 【Ángulo de Vista Opcional】: El ángulo de visión de esta cámara de acción se puede configurar entre 170°, 140°, 110° y 70° según sus necesidades.
  • 【Cámara Deportiva Resistente al Agua hasta 30M】: Equipada con una carcasa estanca, puede sumergirse bajo el agua hasta 30 metros, lista para capturar todos los detalles de sus aventuras. Esta cámara de acción es ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkel, etc.
Bestseller No. 4
AKASO Cámara Deportiva 4K/60fps WiFi 20MP con Pantalla Táctil EIS 3 Baterías Cámara de Acción 39M Cámara Sumergible Acuática 170° Ángulo Ajustable Control Remoto Kits de Accesorios (V50 Pro SE)
  • Edición Especial de AKASO V50 PRO: asociación de AKASO con el programa Leave No Trace y el lanzamiento de una edición especial de la cámara de acción 4K V50 Pro. Una parte de cada venta de cámaras de edición especial irá directamente a apoyar el Leave No Trace. Regalo idea para cumpleaños y el verano.
  • Super Calidad de Imagen: Graba videos de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 1080P/60fps, 720P/240fps y fotos de 20MP, puede captura fotos y videos en alta definición de alta calidad.
  • Estabilización Electrónica de Imágenes: La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada con giroscopio de 6 ejes detecta cambios de posición y movimiento. Cuando la cámara se inclina, se mueve, tiembla o experimenta un impacto, la cámara deportiva 4K aún puede producir videos estables.
  • Ángulo de Vista Ajustable: Puede ajustar el ángulo de visión de esta 4K videocamara deportiva según sus necesidades entre Súper Ancho, Ancho, Medio y Estrecho. Esta cámara de acción 4K también tiene la función de calibración de distorsión, que ofrece mejoras de distorsión de imagen.
  • Accesorios Valiosos: Esta Cámara Sumergible Acuática viene con 3 baterías recargables de 1100 mAh, Cargador, Control remoto y varios kits de accesorios. Los kits se ajustan a la mayoría de las cámaras, incluso para Gopro.

Mejores descuentos de victure cámara deportiva wifi 4k helmet

Decimos tristemente, porque cada vez son más los atletas que las llevan por seguridad. Son un leal testigo para aquellos ciclistas o bien motoristas que tienen accidentes, para corredores a los que asaltan o para surfistas en apuros. Gracias a las cámaras deportivas, los médicos, abogados o jueces tienen la posibilidad de entender con precisión qué es lo que ha ocurrido, cuándo y cómo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad