Victure camara deportiva vemico

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las victure camara deportiva vemico son especiales para los fanaticos del deporte y de la aventura.

Llegados a este punto nos detenemos a reflexionar en el presupuesto y también intentamos daros una solución para cada tipo de bolsillo basándonos en la relación calidad/costo que observamos con nuestras pruebas.

Además me encanta la opción de ActiveTrack, donde únicamente debes tocar el propósito y esta fantástica videocámara se ocupará de proseguirlo allá donde vaya.

RebajasBestseller No. 1
Camara Deportiva Bateria, Vemico 1050mAh Camara de Accion Recargable 3 Kit Batería USB Cargador para Campark/APEMAN/VicTsing/VEMONT/Victure/WIMIUS/NEXGADGET
  • 【Kit de Cargador de Cámara de Acción】El kit de cargador Vemico incluye: baterías recargables de 3pcs 1050 mAh + 1pc cargador de doble ranura + cable de carga USB de 1pc.
  • 【Cargador rápido de 2 canales】El diseño dual del cargador de batería es conveniente cargar dos baterías de la cámara de la acción al mismo tiempo; ahorra el tiempo de carga effeciently.
  • 【Fácil llevar】Los kits de las baterías de la cámara del deporte de Vemico se embalan bien en caja; espacio de ahorro de diseño de pequeño tamaño es fácil de llevar y ofrecer energía extra para la cámara de acción en su viaje, no más preocupación por el tiempo de grabación.
  • 【Luz LED inteligente】La luz LED inteligente indicó ROJO al cargar y VERDE cuando se completó o ninguna batería en la carga
  • 【Compatibilidad】Las baterías de cámaras de acción son compatibles con Campark / APEMAN / VicTsing / VEMONT / Victure / WIMIUS / NEXGADGET
Bestseller No. 2
Vemico Action CAM Batería 3 Pack 1350mAh Baterías de Recambio USB LED Cargador Dual para Action CAM Apeman/Campark/Dbpower/Nexgadget/Campark ACT74/Eken/Wimius/SJ4000 SJ5000/Lightdow CAM Cámara
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con AKASO EK7000, Dragon Touch 4K, Dbpower, Eken, Campark ACT74, AKASO V50X, Nexgadget, Apeman, WiMiUS, Lightdow, SOOCOO, Campark. (Más modelos siguen la página de detalles)
  • 【Aviso amistoso】 No es compatible con Gopro, Yi, Akaso V50, Akaso V50 Pro, Akaso V50 Elite, Dbpower N6, Wimius L1, SJ5000, Eken H8 PRO, SJCAM SJ6000 Legend, Thieye T5e, SJ7 Star, SJCAM M20, Actionpro X8, Wimius Q6, Wimius L1 L2, Soocoo S100 Pro, Nexgadget Discover-660 Series, Discover-650 Series, etc.
  • 【Tres 1350mAh baterías de repuesto】 El kit de batería de la Vemico cámara de acción proporciona tres baterías de repuesto de 1350 mAh que mantienen su cámara de acción disparando todo el día. No se preocupe por quedarse sin batería.
  • 【Cargador de batería LED de 2 canales】 El cargador admite la carga simultánea de dos baterías de cámara de acción. El indicador de carga LED inteligente muestra el estado de carga de cada batería.
  • 【Contenido del paquete】 3 x 1350mAh Vemico Batería, 1 x Cargador dual, 1 x Micro Cable USB.
Bestseller No. 3
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS Wi-Fi 24MP (Cámara Deportiva Resistente al Agua a 40M con Control Remoto, Blash Incorporado y Micrófono Externo EIS Anti-Shake, Batería 2x1350mAh)
  • 【24MP 4K/60fps y pantalla IPS HD de 2,0 pulgadas】COOAU nueva cámara deportiva actualizada con hasta 4K/60fps calidad de imagen ultra clara y vídeo suave, así como los últimos píxeles de imagen de 24MP para grabar las imágenes más realistas alrededor. La pantalla IPS HD de 2,0 pulgadas puede garantizarte una experiencia visual súper clara al previsualizar las imágenes de la cámara en tiempo real.
  • 【Estabilización electrónica de seis ejes】Con el sensor de imagen CMOS IMX576 de Sony y la configuración de EIS de seis ejes, puede tener una calidad de imagen estable en cualquier momento. Todo el mundo puede simplemente tomar un tiro muy estable y perfecto. Con el control de seis ejes, se puede disfrutar de girar, saltar y capturar imágenes dinámicas.
  • 【Nueva función de flash y 40M waterproof】 La cámara deportiva COOAU tiene una función de flash incorporada única, incluso en días nublados, escenas nocturnas y otras condiciones de poca luz, puede obtener fácilmente imágenes claras. La cámara deportiva COOAU está equipada con una carcasa impermeable profesional, con un alto rendimiento impermeable y resistencia a la presión del agua, puede sumergirse libremente en el mar, hasta 40M, para explorar el mundo submarino más realista.
  • 【Built-in Wifi, un clic de descarga】 La tarjeta SD no necesita ser insertada en la computadora, módulo de hotspot excelente incorporado, se puede utilizar con "iSmart DV2" APP. Puede ver, cambiar la configuración, descargar y compartir el material de archivo directamente desde la aplicación. Comparta fácilmente sus buenos momentos con su familia y amigos.
  • 【Control remoto 2*1350mAh baterías Micrófono externo】 La cámara COOAU está equipada con un control remoto inalámbrico, que le permite controlar la cámara de forma remota a 10 metros de distancia. Ya no es necesario sostener la cámara en las manos, una persona también puede disfrutar de los disparos. También está equipada con 2* baterías de 1350mAh y un micrófono externo. Un gran número de accesorios permite perfectamente que la cámara se adapte a diferentes entornos y la coloque donde quiera.
RebajasBestseller No. 4
AKASO V50 X Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP, Cámara de Acción con EIS Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M con Estuche Impermeable, Control Remoto, Ángulo Ajustable, Multi Accesorio
  • 【RESOLUCIÓN Y SENSOR SONY】: Con video 4K 30fps, 2.7K 30fps y resolución de fotos de 20MP. El sensor Sony integrado hace que esta cámara de acción sea más estable y fluida.
  • 【ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN ELECTRÓNICA】: La función antivibración de estabilización de imagen electrónica (EIS) de video incorporada puede hacer que esta cámara de acción sea más estable. La configuración predeterminada es APAGADO, enciéndalo si es necesario.
  • 【PANTALLA TÁCTIL IPS DE 2,0"】: No solo se controla con la muñequera y los botones del control remoto de 2,4 GHz, sino que también se puede controlar la cámara de acción con la pantalla táctil, opción múltiple y más conveniente.
  • 【MÁS FUNCIONES】: Posee CÁMARA LENTA, FOTO FIJA, GRABACIÓN EN BUCLE, ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL, MODO DE BUCEO, LAPSO DE TIEMPO y AUTODISPARADOR etc. Descargue la aplicación (AKASO GO) en Google Play o Apple APP Store y conéctela a esta cámara de acción a través de WiFi. Esta cámara subacuática viene con 2 baterías recargables de 1350 mAh, cargadores, pulsera con control remoto y muchos kits de accesorios. También se adapta a la mayoría de cámaras, incluso Gopro.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN AJUSTABLE】:Puede ajustar el ángulo de visión de esta cámara de acción según sus necesidades, entre Súper ancho/Amplio/Medio/Estrecho. Habilite la calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.

Los mejores precios de victure camara deportiva vemico

Esta cámara además tiene un puerto HDMI que debe utilizar para conectar esto a un monitor o bien un TV. No tiene Bluetooth, y no tiene dentro un distanciador, por lo cual posiblemente no puedas supervisarla desde lejos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad