Victure camara deportiva vemico

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las victure camara deportiva vemico son especiales para los fanaticos del deporte y de la aventura.

Llegados a este punto nos detenemos a reflexionar en el presupuesto y también intentamos daros una solución para cada tipo de bolsillo basándonos en la relación calidad/costo que observamos con nuestras pruebas.

Además me encanta la opción de ActiveTrack, donde únicamente debes tocar el propósito y esta fantástica videocámara se ocupará de proseguirlo allá donde vaya.

Bestseller No. 1
Camara Deportiva Bateria, Vemico 1050mAh Camara de Accion Recargable 3 Kit Batería USB Cargador para Campark/APEMAN/VicTsing/VEMONT/Victure/WIMIUS/NEXGADGET
  • 【Kit de Cargador de Cámara de Acción】El kit de cargador Vemico incluye: baterías recargables de 3pcs 1050 mAh + 1pc cargador de doble ranura + cable de carga USB de 1pc.
  • 【Cargador rápido de 2 canales】El diseño dual del cargador de batería es conveniente cargar dos baterías de la cámara de la acción al mismo tiempo; ahorra el tiempo de carga effeciently.
  • 【Fácil llevar】Los kits de las baterías de la cámara del deporte de Vemico se embalan bien en caja; espacio de ahorro de diseño de pequeño tamaño es fácil de llevar y ofrecer energía extra para la cámara de acción en su viaje, no más preocupación por el tiempo de grabación.
  • 【Luz LED inteligente】La luz LED inteligente indicó ROJO al cargar y VERDE cuando se completó o ninguna batería en la carga
  • 【Compatibilidad】Las baterías de cámaras de acción son compatibles con Campark / APEMAN / VicTsing / VEMONT / Victure / WIMIUS / NEXGADGET
Bestseller No. 2
tekcam funda resistente al agua carcasa protectora con flotador esponja para AKASO ek7000 4 K/apeman/victure/odrvm/SJ4000/Eken h9r bajo el agua Deporte cámara de acción
  • Compatible con SJ4000/SJ7000/AKASO EK7000/Victure/COOAU SPC06/Dragon Touch Vision 4 Lite/VEMONT/GOOKAM/Bitmore/YMHX/Victure AC420 y así sucesivamente. (Si no estás seguro de si puedes utilizar tu cámara o no, puedes ponerte en contacto con nosotros)
  • Funda impermeable: resistente al agua hasta 30 m a 40 m, no deja que tu cámara ingrese agua dentro de este límite, por lo que puedes capturar imágenes vívidas bajo el agua. Recomendamos hacer una prueba impermeable antes de usar la carcasa.
  • Carcasa de buceo con esponja flotante: protege la cámara de hundimiento si se cae accidentalmente.
  • Carcasa protectora para cámara de acción ideal para esnórquel, buceo, surf, wakeboard y cualquier otra actividad en aguas profundas.
  • El paquete incluye: 1 funda impermeable, 1 esponja flotante para cámara con adhesivo de 3 m.
Bestseller No. 3
YDI Cargador de batería con Ranura para batería Dual, Puertos de Carga duales, Compatible con cámaras Deportivas
  • Compatible con YDI H9R/G80/Campark/Crosstour/VEMONT/apeman/Victure/VicTsing/WIMIUS/SJCAM Cámara Deportiva etc.
  • La luz LED inteligente indica el estado de carga. La luz ROJA muestra que la batería se está cargando, la luz AZUL muestra que la batería está cargada por completo o que no hay carga en la batería.
  • Dos puertos de carga diseñados, podría usar un cable micro USB o un cable USB 2.0 para cargar. Se puede alimentar con la mayor parte de la pared USB estándar, el enchufe del cargador del teléfono (Salida: 5V, 1-2A) o la PC.
  • Solo 1 cargador de batería dual, 1 cable USB. La batería no está incluida.
Bestseller No. 4
GeeKam Deportiva Cámara Batería 1050mAh Baterías Recargables (3 Piezas) con USB Cargador para Crosstour/Victure/COOAU/APEMAN/Campark/Apexcam/Dragon Touch/AKASO/GOOKAM/DBPOWER/EKEN/SJ4000/PG900
  • 【Original PG1050】Bateria camara deportiva 3.7V 1050mAh 3.885Wh . Más baterías, más fotos, triplican la duración de la cámara con una batería de respaldo completa que incluye tres baterías de repuesto de 1050 mAh.
  • 【Carga rápida】 El cargador de batería doble es conveniente para cargar 2 baterías al mismo tiempo, ahorra tiempo de carga de manera eficiente.
  • 【Fácil operación】 La luz roja de carga de la batería muestra que la batería se está cargando, la luz azul muestra que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con AKASO/Dragon Touch/Campark/ Crosstour/APEMAN/EKEN/COOAU/Apexcam/SJ4000/PG900/S009, consulte la Descripción del producto para ver el modelo detallado.
  • 【Lista de paquetes】 3 x 1050mAh Baterías + 1 x Cargador USB dual + 1 x Cable Micro USB. (Consejo cálido: agote toda la energía de la batería antes de la primera carga)

Los mejores precios de victure camara deportiva vemico

Esta cámara además tiene un puerto HDMI que debe utilizar para conectar esto a un monitor o bien un TV. No tiene Bluetooth, y no tiene dentro un distanciador, por lo cual posiblemente no puedas supervisarla desde lejos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad