Victure cámara deportiva underwater

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Con esta victure cámara deportiva underwater, usted puede grabar archivos de audio y vídeo de sus experiencias deportivas extremas.

Mas si la vas a usar de forma recurrente, vale la pena que hagas una inversión un poco más grande, ya que te acabará saliendo rentable (en caso contrario, no te va a quedar otra que estar comprando cámaras cada poco tiempo).

Tenemos la posibilidad de incluso conceder funciones al botón menú a lo largo de la grabación y fotografía como, entre otras cosas, fijar la exposición o bien balance de blancos.

RebajasBestseller No. 1
Deyard Kit de accesorios para GoPro Hero 9 GoPro Hero 8 Hero 7 Hero HD (2018) GoPro Hero 6 5 4 Hero Sesión Ajuste Xiaomi AKASO Victure Cámara de acción
  • Correa para la cabeza y correa para el tramposo: la longitud ajustable hace que se sienta más cómodo al moverse. La correa antideslizante para la cabeza ayuda a colocar la cámara en la frente, lo que proporciona un ángulo y un horizonte más amplios. El cinturón de la correa del arnés de pecho y la hebilla de gancho en J vertical de la superficie ayudan a su cámara de acción a disparar y grabar de manera constante en el baúl.
  • Empuñadura flotante: el diseño de textura antideslizante hace que sea más fácil y más cómodo de agarrar firmemente. El color amarillo brillante hace que sea fácil de detectar si se aleja de ti. Facilita apuntar tu cámara y capturar un montón de ángulos diferentes. Permite imágenes más estables que sujetar la cámara con la mano.
  • Gran maletín de transporte: de gran tamaño ya prueba de golpes. Es muy conveniente proteger todos los accesorios y su cámara juntos. Mantenga su cámara de acción y accesorios organizados, sin polvo y a prueba de golpes. Muy necesario para viajes y deportes al aire libre.
  • Soporte flexible para trípode de pulpo y ventosa: gire de manera fácil y rápida en cualquier dirección y ajuste a diferentes ángulos de elevación. Puede envolver las patas flexibles del trípode alrededor de una lámpara o un árbol y puede usar el trípode, sin el soporte, para anclar directamente su cámara digital. La ventosa puede conectar su cámara de forma segura a automóviles, tablero de instrumentos o techo, botes, motocicletas y más resistencia industrial.
  • Montura Selfie y muñequera: se ajusta la cabeza esférica y los tornillos de mariposa para disparar en múltiples ángulos con un ángulo de visión de 180 grados. La correa de la muñeca de la mano del brazo rotatorio de 360 grados con el soporte de rotación con gancho J le permite ajustar el ángulo de captura. Montaje perfecto para esquí, surf, kayak, ciclismo, motocross, equitación y otros deportes de acción al aire libre.
Bestseller No. 2
MoKo Correa Flotante Impermeable - (2-PZS) Camera Float Strap de Muñeca para Underwater Digital Cámaras, GoPro, Nikon, Olympus, Canon, Videocámaras, iPhone, Oakleys, Sunglasses - Amarillo
  • Nunca tome riesgos para nadar o bucear sin un seguro a sus dispositivos digitales, esta compra es barata pero ahorrará sus caras cámaras y teléfonos celulares bajo el agua!
  • Hecho de neopreno de primera calidad y espuma de PE para flotar dispositivos impermeables hasta 8,82 onzas / 250 gramos cada uno, no más se preocupa por perder sus objetos de valor mientras disfruta de sus deportes acuáticos.
  • Amplia gama de compatibilidad: Celulares, Gafas de sol, Keys, GoPro, Nikon, Canon, Fuji, Olympus, Panasonic, Sony, Coleman, Casio, Pentax, Kodak y más.
  • Fácil de transportar y deslizar sobre la muñeca, el diseño de color ultra brillante para hacer los dispositivos fácilmente spoted en el agua y permite una recuperación inmediata.
  • Lo que obtienes: 2 correas de flotador de marca MoKo y 1 año de garantía del fabricante con un servicio de atención al cliente amistoso. Para una protección definitiva de sus objetos de valor, es posible que necesite una bolsa / bolsa impermeable de alta calidad y, por favor, consulte con "MoKo Waterproof Case" para protección inmediata.
Bestseller No. 3
Crosstour Cámara Deportiva WiFi Cámara Acción Full HD 2.0 LCD Pantella Cámara Impermeable 2 Baterías 1050mAh 170 Grados Gran Ángulo Sumergible 30m y 12 Accesorios
  • 【Vídeo 1080P y Imagen Profesional】- Vídeo de FHD 1080P y image 14MP que se pueden asegurarse de capturar imágenes y videos de alta calidad, ángulo amplio de 170 grados le permite capturar los momentos más increíbles. Alternativa barata a gopro
  • 【Cámara Impermeable de 30m】- Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad
  • 【Función de Control Remoto Wi-Fi】- Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "BH10 DV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos
  • 【2 Baterías Recargables 1050mAh】- Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por el poder que se agota durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo. Nunca perderás ningún momento precioso
  • 【2”Pantalla y Accesorios Multiples】- LCD Pantalla de 2 pulgadas le permite ver vídeos o imágenes claramente.12 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos
Bestseller No. 4
Crosstour CT9000 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Camaras de Acción Sumergible de 40M Camara Acuática con Control Remoto, Corrección de la deformidad y 20 Kits de Accesorios)
  • CÁMARA DEPORTIVA 4K ULRAL HD - varias resoluciones de ultra alta definición: 4K (30 fps), 2.7K (30 fps) y 1080P (60 fps). Múltiples modos y múltiples ángulos con los que pueden grabar claramente las actividades deportivas que realices.
  • CORRECCIÓN DE DISTORSIÓN y ÁNGULO ANCHO 170 - Con la corrección de distorsión puedes corregir la imagen tomada por el lente ojo de pez y hacer que la foto se acerque a la realidad. El objetivo gran angular 170 puede capturar una vista más amplia y ampliar la vista de la foto tomada por la cámara de acción.
  • WI-FI y CONTROL REMOTO - después de descargar la aplicación DV KING 4K en un teléfono inteligente o tableta, la cámara de acción puede compartir la imagen en las redes sociales a través de Wi-Fi. El control remoto puede liberar sus manos durante el ejercicio, puede disfrutar totalmente del ejercicio.
  • CAMARA ACUÁTICA SUMERGIBLE DE 40M - la carcasa resistente al agua puede soportar una presión bajo el agua de 40m y evitar el polvo, la lluvia y la nieve. Puede usar la cámara de acción de forma segura en natación, buceo, rafting, surf y esquí.
  • KIT DE ACCESORIOS CON 2 BATERÍAS - 2 baterías de larga duración garantizan la potencia de la cámara de acción. Los accesorios multifuncionales le permiten montar la cámara en el casco, bicicletas, muñecas, etc. Es la mejor opción para los amantes extremos.

Mejores precios encontrados de victure cámara deportiva underwater

Las iniciales FPS significan «frames per second«, que hace referencia a los fotogramas apresados por cada segundo de grabación. Probablemente no sepas que un vídeo es de todos modos una secuencia de fotografías que las cámaras atraparon de forma continua. Y exactamente, los fps son los «cuadros» (imágenes) que se pueden capturar en un segundo. La resolución de una cámara hace referencia a los pixeles que puede capturar en imágenes, bien sean estáticas o continuas (vídeo).

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad