Victure cámara deportiva mounts

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Una victure cámara deportiva mounts es una cámara que está desarrollada para acoplarse a un casco, a una mochila, a una tabla de surf o bien a otros objetos a fin de que poseas las manos libres mientras practicas algún tipo de deporte.

Si vas a estar en la montaña o bien en la playa todo el día, una batería de repuesto puede proporcionarte un poco de energía extra para capturar esa maniobra improvisada de la tarde.

Su estabilización electrónica permite conseguir vídeos como si usaras un estabilizador, pero sin usarlo, con lo que lograrás una calidad excepcional grabando acciones con bastante movimiento.

Bestseller No. 1
Suptig - - Soporte de sujeción flexible para cámaras, Soporte para cámaras de acción GoPro Hero 6 Hero 5 Hero 4 Session Hero 3+ Hero 3 Arlo Pro Arlo Go.
  • Compatible con Gopro Hero6, Hero5, Hero 2018, Hero session, Hero4, Hero3+, Hero3, Hero2, y la mayoría de cámaras de acción, Arlo pro, Compatible con Arlo, Arlo go, Arlo pro 2, Compatible con todos los fondos de las cámaras de 1/4 de tuerca.
  • Cuello de cisne ajustable: cuello de cisne ajustable fácil de ajustar el ángulo de tu cámara, para que puedas tomar mejores fotos y vídeos.
  • Alta calidad: Hecho de materiales especiales para que sea el producto más fuerte y más duradero.
  • Fácil de instalar y quitar: fácil de instalar en cualquier lugar, por ejemplo, para escritorio, barra de árbol, equipo deportivo, etc. Con el fin de que puedas grabar imágenes y vídeos de alta calidad, se recomienda poner el soporte con mordazas de sujeción flexible en un objeto estable e inmóvil, en algo que no vibre.
  • El paquete incluye: 1 x mandíbulas Suptig, 1 x cuello de cisne Suptig, 1 x tornillo de mariposa, 1 x montaje de liberación rápida, 1 x adaptador de 1/4.

Mejores precios encontrados de victure cámara deportiva mounts

Hay múltiples botones en el físico de la cámara para modificar los ajustes y comenzar los vídeos. La pantalla LCD se voltea como la mayor parte de las videocámaras, pero es imposible girar. Las habilidades de grabación pueden no ser espectaculares, por otro lado la construcción general es incuestionablemente tan habitual.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad