Victure camara deportiva micro externo

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Un enorme porcentaje de las victure camara deportiva micro externo ofrecen hasta tres horas de grabación continua antes que se agoten sus baterías recargables. En la mayoría de los casos, las victure camara deportiva micro externo son durables y resistentes al desgaste.

De nada nos sirve tener una imagen increíble de nuestros recuerdos si estos no van acompañados de un sonido increíble.

La batería, aptitud y la oportunidad de ampliarla con una tarjeta de memoria son otros de los principales factores que debemos tomar en cuenta a la hora de adquirirla. Siempre les ofreceremos las mejores promociones con las mejores características y prestaciones.

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • 【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva E700, con una resolución de video fluida de 4k y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (Live DV) en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real.
  • 【EIS, control remoto y micrófono externo】Debido a la estabilización de imagen electrónica avanzada, puede grabar videos estables y claros incluso en movimiento de alta velocidad. El control remoto y el micrófono externo hacen que sus disparos sean más prácticos.
  • 【Accesorios completos】Además de 2 baterías de 1050mah, hay varios accesorios como control remoto, micrófono externo, bolsa de instalación, caja impermeable, base fija, etc. Estos accesorios también funcionan con GOPRO. Cada batería dura hasta 90 minutos, lo que garantiza que pueda grabar momentos ininterrumpidos.
Bestseller No. 2
COOAU Cámara Deportiva 4K/30FPS 20MP WiFi (Gran Angular de 170 ° Visual, 40M Impermeable, 10 Metros de Control Remoto Inalámbrico, Micrófono Externo, 2×1200mAh Batería, Conexión Live DV App)
  • 【4K 30fps & 20MP】COOAU 4K Ultra HD cámara deportiva profesional integra el último chip para grabar vídeo a 4K / 30fps y tomar fotos de 20MP para capturar y compartir su mundo en magnífica resolución.El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más cuando se filman paisajes o momentos importantes.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Puede controlar la cámara desde 10 metros de distancia con el control remoto 2.4G (no es resistente al agua). La cámara es compatible con iOS y Android, y puede controlar la cámara a través de la aplicación "LIVE DV" para ver fotos y vídeos, y transferir archivos a su teléfono. Realiza el intercambio de medios sociales en tiempo real.
  • 【Multifunción y 2X1200mAh Baterías】Esta cámara puede satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, el disparo del temporizador, la cámara lenta, el temporizador, la foto de ráfaga, el modo de coche, el protector de pantalla, el balance de blancos, etc. Equipado con 2X1200mAh baterías, cada batería puede durar 90 minutos para asegurar que usted puede grabar momentos emocionantes sin interrupción.
  • 【Resistente al agua 40M y Fácil de Operar】Con materiales duraderos actualizados, la calificación de resistencia al agua de la carcasa se ha incrementado de 30M a 40M. Deje que disfrute de la belleza del mundo submarino.COOAU-SPC06 es fácil de operar y más fácil de usar. Una cámara deportiva de nivel básico imprescindible para los principiantes. El regalo perfecto para la familia y los amigos.
  • 【Full of Accessories&After-Sales Service】Configurado con micrófono externo de 2,5 mm, por lo que puede ser de gran ayuda en lugares ruidosos o inconvenientes para recoger el sonido, como el esquí, el ciclismo, etc. También hay 2 baterías de 1200mAh, varios accesorios, como el control remoto (no impermeable), la bolsa de montaje, el estuche impermeable, la base fija, etc. También contamos con un equipo técnico profesional para ofrecerle un servicio de garantía de un año.
Bestseller No. 3
Bateria Camara Deportiva, Batería Recargable de 1350mAh (3 uds.), con Cargador USB de Doble Orificio, Compatible con AKASO/CAMPARK/Crosstour/APEMAN/Victure/sj4000, etc
  • Alta capacidad: este juego de baterías de 1350mAh para cámara deportiva es un accesorio imprescindible para cámaras deportivas. Su capacidad es un 30% superior a la de una batería de 900mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara deportiva se alarga en un 30%. Hemos preparado para ti 3 baterías de 1350mAh, para que no te pierdas ningún buen momento.
  • Carga rápida: este cargador de batería puede cargar 2 baterías al mismo tiempo, lo que ahorra efectivamente el tiempo de carga. La luz roja del cargador de batería indica que la batería se está cargando y la luz azul indica que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • Fácil de distinguir: hemos marcado un número en la parte superior de la batería para que pueda distinguir fácilmente qué batería está cargada.
  • Amplia compatibilidad: Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/DBPOWER/BOIFUN/Davola/JEEMARK/TENKER/COOAU/GeeKam/Apexcam/BOIFUN/Lightdow/SJ4000/PG1050/PG900/S009R. Para obtener modelos detallados de productos compatibles, consulte la descripción del producto.
  • Lista de empaque: 3 baterías 1350mAh, 1 cargador USB, 1 cable USB. (Recordatorio: utilice toda la energía de la batería antes de cargar la batería por primera vez)
Bestseller No. 4
COOAU Nativa 4K 60fps 20 MP Pantalla Táctil WiFi Cámara Deportiva Videocámaras EIS Acción Cámara Subacuática Sumergible con Micrófono Externo Control Remoto Baterías 2x1350Amh (1)
  • Cámara de acción nativa 4K 60fps 20MP y EIS antivibración: con la resolución nativa 4K 60FPS y 20MP más alta, SPC03 puede capturar videos o fotos inimaginables e impresionantes con detalles más ricos que están más allá de su imaginación. Al encender el EIS, puede obtener videos sin súper fluidos incluso durante situaciones de intensa agitación y movimiento rápido.Le recomendamos que descargue el reproductor 4K profesional en la PC cuando reproduzca video 4K (Windows: KMplayer, Mac: MplayerX)
  • Pantalla táctil IPS sensible de 2 pulgadas y Wi-Fi incorporado: la pantalla táctil IPS sensible de 2 pulgadas no solo muestra una imagen más clara y brillante que la pantalla LCD, sino que también proporciona un funcionamiento más eficiente, intuitivo y más rápido que otras cámaras sin pantalla táctil. Simplemente deslice y toque la pantalla para buscar y encender el Wi-Fi en la cámara deportiva, puede reproducir / descargar / grabar videos o tomar fotos en sus dispositivos.
  • 2 baterías de 1350 mAh y micrófono externo y control remoto: el micrófono externo con reducción de ruido puede capturar claramente el sonido original incluso si se encuentra en un ambiente ruidoso y bullicioso. Las 2 baterías recargables de alta capacidad de 1350 mAh proporcionan un tiempo de grabación y una vida útil más prolongados que otras cámaras. El mando a distancia le permite controlar la cámara del casco sin tener que sujetarla.
  • Modo de buceo y cámara subacuática impermeable: la resistente carcasa impermeable le permite disfrutar de su increíble viaje bajo el agua hasta 40m y proteger perfectamente la cámara de rocas, polvo y arañazos. Al activar el modo de buceo puede conseguir un contraste de color más preciso y un mundo submarino más realista sin filtro rojo. Puede llevar la cámara SPC03 para hacer deportes sin preocupaciones, como natación, buceo, surf, ciclismo, escalada, esquí, etc.
  • Múltiples funciones para satisfacer sus diversas necesidades: 7 modos de video: Modo de video en cámara lenta (Slow Motion) / Modo de grabación en bucle / Modo de video secuencial (Time Lapse) / Modo de automóvil / Corrección de distorsión / Modo de medición / Modo de buceo. 7 modos de fotografía: foto normal / modo de foto secuencial / modo de foto en ráfaga / modo de temporizador automático / modo de medición / exposición prolongada / modo de buceo.

Mejores descuentos de victure camara deportiva micro externo

Un nuevo sistema de cámara twin que comprende un campo de visión más extenso. Una batería que dura todo el día, a fin de que hagas más y cargues menos. Y el vídeo de mayor calidad en un smart¬phone, que va a hacer que tus recuerdos sean aún más inolvidables. Las promociones aquí publicadas son válidas solo para adquisición online.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad