Victure cámara deportiva impermeable 14mp

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Si tenías alguna duda sobre qué victure cámara deportiva impermeable 14mp adquirir, esperamos que se te haya despejado y hayas encontrado el modelo idóneo para ti.

Los fotogramas por segundo es otra característica a tener en cuenta, ahora que te señalarán la tasa de fotogramas que será capaz de grabar la cámara deportiva en un segundo.

Por ello, es una alternativa perfecta para deportes acuáticos, como puede ser natación, surf, buceo, candela, etc.

Bestseller No. 1
TOGUARD Cámara de Caza 16MP FHD 1080P con Vision Nocturna Detección de Movimiento Cámara Foto Trampa, 0,5s Velocidad de disparo 2"LCD IR LEDs Impermeable Cámara de vigilància
  • 【Fotos nítidas con 16MP y vídeo FHD 1080P】Esta cámara de caza captura imágenes nítidas a 16MP y un vídeo Full HD 1080P durante el día (en color) y por la noche (en blanco y negro), brindándole excelente uso y visual experiencia. Mostrarte el mundo más vivo de la vida silvestre.
  • 【Velocidad de disparo más rápida a solo 0.5 s y Sensores PIR】La cámara posee una impresionante velocidad de disparo de tan solo 0.5 segundos, además de unos sensores pasivos de infrarrojos excepcionales que permiten capturar todos los momentos más emocionantes. El detector de movimiento de la cámara campestre permite detectar el movimiento de los animales salvajes en cuanto entran en su zona de acción.
  • 【Objetivo gran angular de 120° y visión nocturna de 22 m】La cámara de caza está equipada con un objetivo de 120°, lo que le proporciona una visión excelente mucho más ancha. Los 42 LEDs infrarrojos de baja iluminación, Puedes obtener excelentes tomas de animales en total oscuridad le permite capturar cualquier momento de aliento incluso en la noche oscura. El alcance de disparo llega hasta 22 m (72 pies).
  • 【Varias Funciones & Múltiples Aplicaciones】Foto serie , Shot lag , Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Sello de foto, Grabación de foto + video. No solo la caza, sino también la seguridad en el hogar, la vigilancia de la propiedad, el monitoreo y la exploración de la vida silvestre, la seguridad de la granja.
  • 【Fácil de Operar e Instalar & Servicio Confiable】: la configuración predeterminada ya está establecida con la configuración ideal para la mayoría de las aplicaciones de vida silvestre. Y es muy fácil de instalar con la correa de montaje o la placa de montaje dotada. Además, servicio profesional de postventa, sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.

Mejores descuentos encontrados para victure cámara deportiva impermeable 14mp

Aquí también destacamos el modo de grabación en bucle de 2 o 5 minutos para ser utilizada como dashcam en un vehículo. En este modo graba el vídeo en fragmentos de esa duración. Es atrayente remarcar que determinados modelos proponen la posibilidad de atrapar de fotografías con un prominente número de megapixeles, mas su sensor no es capaz de registrarlos y son desenlaces que se consiguen mediante interpolación programa. Es decir, vamos a tener imágenes de gran tamaño, pero sin posibilidad de ver detalles a la hora de ampliarlas. Aquí podemos ver cómo los modelos más básicos pierden aspecto y ofrecen colores irreales frente a lo que muestran los modelos más avanzados.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad