Victure camara deportiva gama

Mejores ofertas en cámaras deportivas

En victure camara deportiva gama, es mucho más esencial el sensor que la proporción de MP.

Existen muchas cámaras para deportes extremos en el mercado y es difícil seleccionar la más correcta.

La resolución se encuentra dentro de las principales peculiaridades a tomar en cuenta cuando quieres adquirir una cámara deportiva económica y de calidad.

RebajasBestseller No. 1
COOAU Cámara Deportiva 4K Nativo de 60fps 20MP con Wi-Fi y de 8XZoom, Micrófono Externo y Baterias de 2x1350mAh, Cámara Sumergible (2)
  • 【4K Nativo 60fps & 20MP / 128GB Tarjeta Máxima Soportada】- La nueva cámara de acción 4K 60fps de COOAU posee multitud de opciones de resolución de vídeo: 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 1080P / 30fps, 720P / 240fps. El sensor de imagen SONY 20MP ayuda a capturar imágenes nítidas con una mayor gama y detalle de colores y píxeles. El vídeo 4K Nativo requiere tarjetas de memoria de clase superior, y para garantizar la grabación normal, se recomiendan encarecidamente las tarje
  • 【 11 Modos de Disparo y 7 Modos AWB Profesionales】 - 6 Modos de Video: grabación en bucle / Video con Lapso de tiempo / Cámara Lenta / Cámara rápida / Modo Dash Cam / Reducción de luz automática; 5 modos de fotos: foto normal / Foto con Lapso de tiempo / Ráfaga de fotos / Temporizador automático / Foto de larga exposición. 7 modos de balance de blancos automáticos: Automático, Nublado, Luz diurna, Incandescente, Fluorescente, Snorkeling, Modo Nieve. COOAU CU-SPC02 satisface casi todo tipo de nec
  • 【Micrófono externo, Control Remoto, Baterías de 2X1.350mAh, 20 accesorios equipados】- Dispone de 2 micrófonos (externo e incorporado) y con la función de Reducción de ruido del viento obtendrá calidad de audio natural incluso a una velocidad de vértigo. Contiene 20 accesorios, incluido el mando a distancia, que satisfacen la mayoría de sus necesidades al aire libre. Dispone de 2 baterías de 1350mAh, que gracias a su mayor capacidad, logran que dispongas de más tiempo para la grabación. Si desea
  • 【Excelente EIS & Wi-Fi incorporado & Resistente al agua hasta 40M】 La estabilización EIS inteligente mejorada y la función RSC consiguen videos hiper suaves; Dispone de WiFi incorporado que junto a su propia aplicación "iSmart DV" hacen que sea fácil compartir sus momentos maravillosos con el mundo; Es completamente impermeable hasta 40m de profundidad utilizando la caja impermeable resistente. La cámara también dispone del modo de snorkel para optimizar el color submarino, y maximizar el color
  • 【8x Zoom & Corrección de distorsión de la lente & ángulo de ancho ajustable】 – El Zoom 8x logra que el enfoque sea más libre y natural; el LDC ofrece mejoras en la distorsión de la imagen y ayuda a capturar imágenes más reale; Gracias a su ángulo de vision ajustable entre ancho, medio y estrecho, es más fácil obtener el mejor enfoque de aquello que estas observando.
Bestseller No. 2
ampark X30 Cámara Deportiva 4K/60fps WiFi 20MP Pantalla Táctil EIS Camara Acuatica Sumergible Agua de 40M con 2×1350mAh Baterías y Cargador, Múltiples Accesorios Kit
  • 【 4K Real con vídeo UHD + 20 MegaPíxeles 】 La cámara deportiva Campark X30 4k, ofrece 4K(3200x1800)/60fps, 4K(3840x2160)/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps de resolución de vídeo y 20MP en fotografías, asegurándose de capturar todo en alta definición, dándole unos vídeos de gran calidad y unas impresionantes fotografías.
  • 【 Estabilizador de imagen electrónico 】 El EIS que incorpora, ayuda a que las imágenes se mantengan claras y estables en situaciones donde las cámaras pueden recibir golpes o temblores. La cámara subacuática Campark X30 brinda una excelente experiencia al fotografiar objetos que se mueven rápidamente y brinda vídeos sin cortes y suaves. La estabilización de imagen se desactiva cuando selecciona la resolución de video 4K(3200x1800)/60fps.
  • 【 Calibración de distorsión + cámara impermeable hasta 40 m (131 pies) 】Esta cámara de acción tiene una corrección de distorsión de lente como función incorporada, que facilita la eliminación del efecto de ojo de pez. Equipada con la funda impermeable mejorada, esta cámara subacuática puede sumergirse hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como snorkeling, natación, surf, etc.
  • 【 Pantalla táctil de 2 pulgadas + Control remoto WIFI 】 La pantalla táctil LCD de 2.0 pulgadas facilita el cambio de configuración y la reproducción de imágenes. Compartir y editar video desde una cámara deportiva es más fácil con la aplicación gratuita (DV King 4K). Simplemente descargue la aplicación en su teléfono o tablet, facilite la visualización y la captura de excelentes secuencias de video y tenga una manera fácil de transferir archivos.
  • 【 Lente gran angular de 170° + Campo de visión ajustable 】Con la lente gran angular, puede obtener más ancho en sus imágenes y video, además le permite crear algunos efectos geniales. La cámara impermeable viene con campo de visión ajustable (FOV), ancho / medio / estrecho disponible. Puede elegir un campo de visión de acuerdo a sus necesidades. Estos kits son también compatibles con GoPro. Le una devolución del dinero de 45 días y una garantía de 12 meses y un servicio postventa las 24 horas.
Bestseller No. 3
APEMAN Cámara Deportiva A79, 4K Wi-Fi 20MP Cámara de Accion Sumergible Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones Anti-Shaking y Slow Motion
  • 【Resolución 4K/30fps y Fotografía de 20MP】La cámara de acción APEMAN A79 entrega vídeo de alta resolución delivers 4K / 30fps y realiza fotografías de 20 MP con un sensor avanzado EIS/ISO. La cámara de acción A79 permite explorar los misterios del mundo grabando los momentos más increíbles.
  • 【Sumergible hasta 40M y Transmisión instantánea】 La cámara de acción A79 está equipada con una carcasa resistente al agua, garantiza el funcionamiento de la cámara hasta 40M de profundidad, protege la cámara para el uso diario. Es ideal para surf, rafting, esquí, paracaidismo, motociclismo y otros deportes. Se puede conectar mediante red WiFi vía APP, controlar la cámara o descargar los archivos en el teléfono. Cuenta con salida USB y HD para transmitir y reproducir archivos al PC o TV.
  • 【Micrófono externo y mando a distancia】El micrófono externo graba el sonido del viento, lluvia, olas y risas. El mando a distancia de 2.4G siempre está a mano, con un rango de funcionamiento de 5 a 10 metros.
  • 【Differentes modos y modo WebCam】Dependiendo de sus necesidades de vídeo, puede elegir entre vídeos Time Lapse, Fotografías, Cámara Lenta, Ráfaga, Temporizador Selfie, Grabaciones en bucle y modo automático. Además, esta cámara Apeman A79 puede usarse como WebCam para streaming y retransmisión de vídeo de calidad en Youtube, Facebook, Skype y Hangouts. Perfecta para videoconferencias y retransmisión de vídeo e imagen.
  • 【Kit Completo y magnífico servicio de postventa】 El kit de montura de bicicleta y el kit de casco permiten grabar cualquier momento perfecto de manera más sencilla. Un servicio postventa está a su disposición 24h al día, incluyendo una garantía de 12 meses.
Bestseller No. 4
AKASO Cámara Deportiva 4K/60fps WiFi 20MP con Pantalla Táctil EIS 3 Baterías Cámara de Acción 39M Cámara Sumergible Acuática 170° Ángulo Ajustable Control Remoto Kits de Accesorios (V50 Pro SE)
  • Edición Especial de AKASO V50 PRO: asociación de AKASO con el programa Leave No Trace y el lanzamiento de una edición especial de la cámara de acción 4K V50 Pro. Una parte de cada venta de cámaras de edición especial irá directamente a apoyar el Leave No Trace. Regalo idea para cumpleaños y el verano.
  • Super Calidad de Imagen: Graba videos de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 1080P/60fps, 720P/240fps y fotos de 20MP, puede captura fotos y videos en alta definición de alta calidad.
  • Estabilización Electrónica de Imágenes: La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada con giroscopio de 6 ejes detecta cambios de posición y movimiento. Cuando la cámara se inclina, se mueve, tiembla o experimenta un impacto, la cámara deportiva 4K aún puede producir videos estables.
  • Ángulo de Vista Ajustable: Puede ajustar el ángulo de visión de esta 4K videocamara deportiva según sus necesidades entre Súper Ancho, Ancho, Medio y Estrecho. Esta cámara de acción 4K también tiene la función de calibración de distorsión, que ofrece mejoras de distorsión de imagen.
  • Accesorios Valiosos: Esta Cámara Sumergible Acuática viene con 3 baterías recargables de 1100 mAh, Cargador, Control remoto y varios kits de accesorios. Los kits se ajustan a la mayoría de las cámaras, incluso para Gopro.

Los mejores precios de victure camara deportiva gama

Para su seguridad, le informamos que eventualmente podemos requerirle información o realizar verificaciones complementarios antes de aceptar algún pedido. Si se cancela todo o una parte de su pedido o bien si se requiere información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con . En todos los casos que deban hacerse una modificación o bien cancelación parcial de su pedido, el Usuario va a tener siempre derecho a anular la integridad del mismo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad