Victure camara deportiva

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Como sucede con alguno de los tipos de cámaras de fotos que existen, en las victure camara deportiva logramos hallar una inmensidad de modelos y, entonces, una infinidad de prestaciones. Por ello, a continuación, nuestros expertos han analizado múltiples modelos de esta marca, así como los comentarios de usuarios que ya las disfrutan para conseguir los mejores modelos de las cámaras deportivas Victure.

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
RebajasBestseller No. 2
AKASO Brave 7 LE Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP, Cámara de Acción con EIS 2.0 Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M, Control Remoto 2x1350mAh Baterías Multi Accesorios
  • 【Cámara de Acción Impermeable】La cámara de acción Brave 7 LE puede desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de Vlog. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara deportiva de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura bajo el agua puede ser hasta 131FT/ 40M mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida.
  • 【Conveniente Pantalla Dual】Con un innovador diseño de doble pantallas de colorida, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Videos 4K y Fotos 20MP】Esta cámara deportiva puede tomar 4K 30Fps videos de alta calidad y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle.
  • 【Estabilización de Imagen Electrónica 2.0】Esta cámara de acción está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar enormemente la estabilidad y fluidez de su grabación. Puede permitir imágenes excelentes cuando usted o el objeto en movimiento rápido.
  • 【Funciones Profesionales y Un Conjunto Completo de Accesorios】La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales incluidas, que le ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
RebajasBestseller No. 3
WOLFANG Cámara Deportiva WiFi 4K 60FPS GA300, Videocámara 8xZoom 24MP, Cámara Acuática Sumergible 40M con Micrófono Dual, 170° Gran Angular, EIS Mejorado, 2.4G Control Remoto, 2x1350mAh Baterías
  • 【4K 60FPS y 24MP】 La Videocámara Deportiva WOLFANG GA300 admite la grabación de vídeo con una resolución de vídeo de hasta 4K a una frecuencia de imagen de 60FPS. Capta con mayor claridad todos los emocionantes detalles del movimiento. La función de disparo fotográfico admite hasta 24 MP, lo que permite congelar bellas imágenes en el momento de la captura. Admite tres modos de ajuste del ángulo de visión, estrecho, medio y ancho, para ver el mundo desde diferentes ángulos.
  • 【Cámara Acuatica Sumergible 40M y Modo De Buceo】 La Cámara Deportiva Subacuática GA300 viene con una carcasa impermeable que soporta una resistencia al agua de 40M. El compañero deportivo ideal para los deportes acuáticos y el buceo, como la natación, el snorkel, el surf, la vela, etc. El Modo De Buceo con corrección de color reduce en gran medida las longitudes de onda azules o verdes, lo que hace que tus vídeos tengan un aspecto más vivo y natural.
  • 【Anti-Vibración Mejorada EIS de Seis Ejes】 La Cámara de Acción WOLFANG GA300 cuenta con una avanzada función anti-vibración electrónica EIS de seis ejes que mejora en gran medida la estabilidad y la suavidad de sus vídeos. También puede disfrutar de una experiencia de disparo suave durante la práctica de deportes intensos al aire libre, como el ciclismo, el esquí y el off-road, el surf, etc., y no perderse los momentos emocionantes del deporte.
  • 【Pantalla Táctil Sensible y Multifunción】 La Cámara de Casco GA300 está equipada con una pantalla táctil sensible, que libera las manos y facilita el manejo. También hay muchos modos interesantes, como el modo de inmersión, la cámara lenta, la cámara rápida, la grabación en bucle, el disparo continuo, el temporizador de cuenta atrás, la exposición prolongada, el ajuste del valor de los efectos y el balance de blancos, etc., para hacer que tu viaje fotográfico sea más vívido e interesante.
  • 【Micrófonos Duales y Amplio Kit de Accesorios】 La Cámara Deportiva WOLFANG GA300 viene con un kit de accesorios, micrófono externo, soporte para manillar de bicicleta, pinza en J, marco de la cámara, funda antipolvo, correa para casco, soporte giratorio de 180°, soporte giratorio de 360° y otros brazos de extensión y mucho más. El micrófono externo permite una grabación precisa y clara del sonido en entornos exteriores ruidosos, reduciendo el ruido del viento y el desorden.
RebajasBestseller No. 4
Exprotrek Cámara de acción 4K con Pantalla táctil, EIS Gran Angular de 170°, cámara subacuática Impermeable de 40 m, cámara Deportiva de Control Remoto con Kit de Accesorios para Casco
  • Cámara de acción 4K Ultra HD: vídeo profesional 4K 60fps y 2.7K 60fps con fotos de 20MP de hasta 30 fotogramas por segundo para obtener fotos de calidad con una resolución 4 veces mejor que la de las cámaras HD convencionales. Admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB.
  • Cámara impermeable de 40 m: cámara de acción 4K con carcasa impermeable IP68, resistente al agua hasta 40 m. Ideal para nadar y realizar deportes acuáticos como buceo, surf, etc. Incluye numerosos accesorios gratuitos y se puede adaptar a diversas actividades extremas en interiores y exteriores.
  • Control remoto inalámbrico de muñeca: máxima comodidad en el control de la cámara, la grabación de encuadres o la grabación de vídeo gracias al control inalámbrico de muñeca 2.4G con solo presionar el botón del control remoto. Controla a la perfección tu cámara deportiva con control a distancia. Podrás capturar el mundo que te rodea de forma totalmente nueva.
  • 2 pilas recargables Ya no tendrás que preocuparte por el tiempo de grabación de esta cámara de acción. la cámara de acción Exprotrek 4K viene con 2 pilas recargables de 1350 mAh.
  • WiFi y HDMI integrados: descárgate la aplicación en tu teléfono o tablet y conéctate a esta cámara de acción. Gracias a la conectividad WiFi de más de 8 a 15 metros en exteriores, podrás conectarte a otros dispositivos inteligentes sin cables.
Bestseller No. 5
Apexcam 4k/60fps 24MP Cámara Deportiva con Pantalla Táctil EIS WiFi Cámara subacuática Impermeable 40M Action Camara 170°Angulo 2.4G Remoto 2 x1350 mah baterías y Accesorios múltiples
  • 【Dual Pantallas &Pantalla trasera táctil】 Esta cámara deportiva dispone de una doble pantalla, la frontal le permite encuadrarte fácilmente sin la ayuda de otros, mientras que la trasera, que es táctil, le permite acceder fácilmente a imágenes vívidas.
  • 【4K Vídeo & 24MP Foto】La action camara tiene una resolución de vídeo de 4k/60fps y fotos a 24 MP. Una calidad de imagen más nítida le ayuda a capturar el mundo tal y como lo ve, conservando los momentos más maravillosos en su cámara.
  • 【Impermeable hasta 40M】Esta cámara acuática viene con una carcasa impermeable que puede utilizarse hasta 40M bajo el agua. Ideal para el buceo, el surf y otros deportes acuáticos. Le permite utilizar la cámara para grabar sus aventuras incluso cuando está en el agua.
  • 【EIS Anti-shake & 170°Angulo】La tecnología EIS, combinada con el algoritmo de taza, elimina la vibración de la imagen de video y logro imágenes estables y sueves. Esta cámara deportiva tiene un sensor SONY y un lente de ojo de pez de vidrio de 6 capas hace que el video no tiene distorsión, y la imagen del video es suave e impactante.
  • 【Accesorios Múltiples】 La cámara subacuática viene con una variedad de accesorios: 2x1350 mah, control remoto, kit de instalación, carcasa impermeable y etc. La accion cámara con accesorios es también muy adecuada para nadar, hacer rafting, surf, así como para deportes al aire libre como escalada en roca, ciclismo, montañismo, etc.
RebajasBestseller No. 6
AKASO Brave 4 Pro Cámara Deportiva 4K 30FPS 20MP Dual Pantalla Cámara de Acción Estabilización de EIS, Camara Acuatica Sumergible de 40M con 5xZoom 2* 1350mAh Baterías y Kits de Accesorios
  • 【Dual Pantallas】 AKASO Brave 4 Pro camara deportiva 4k tiene dual pantallas, la pantalla táctil trasera más grande con 5 x zoom y la pantalla frontal facilita el encuadre y el control intuitivo de la cámara.
  • 【4K Vídeo & 20MP Foto】La cámara acción AKASO Brave 4 Pro ofrece vídeo de 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 1080P/60fps, 720P/240fps, 720P/120fps y fotos de 20 MP que capturan cada momento con detalle nítido y claridad incomparable.
  • 【40M Prueba de Agua】 El paquete viene con una carcasa IP68 que es resistente al agua hasta 40M (131FT). Es ideal para natación, surf, buceo, rafting y otros deportes acuáticos. Está lista para capturar todos los detalles de sus aventuras. (Nota: la cámara y el control remoto no son a prueba de agua).
  • 【EIS y Súper Gran Aangular】 Estabilización de imagen electrónica (EIS) ofrece videos estables y fluidos, la cámara 4k garantiza una excelente experiencia en la captura de objetos que se mueven rápidamente. La lente súper gran angular de 170° le permite capturar una vista de ángulo más amplio que otras cámaras de acción.
  • 【Varios Accesorios】 La cámara de acción AKASO 4k viene con un conjunto completo de accesorios: 2x1350 mah, control remoto, kit de instalación, carcasa impermeable y base fija. Estos accesorios también son adecuados para la cámara Gopro. Esta cámara deportiva es muy adecuada para nadar, hacer rafting, surf, así como para deportes al aire libre como escalada en roca, ciclismo, montañismo, etc.
RebajasBestseller No. 7
GoPro HERO10 Black - Cámara de acción a prueba de agua con LCD frontal y pantallas traseras táctiles, video 5.3K60 Ultra HD, fotos de 23MP, transmisión en vivo de 1080p, cámara web, estabilización
  • Procesador: rápido, fluido; el potente motor GP2 supone: rendimiento rápido, controles táctiles adaptables y el doble de velocidad de fotogramas para capturar contenidos fluidos; diseñado específicamente para la exigente naturaleza de una GoPro, el “sistema en chip” del GP2 es, con diferencia, el rápido hasta la fecha
  • Fotos y vídeos de alta resolución con alta velocidad de fotogramas: Da el salto a la GoPro nítida hasta la fecha; con unas fotos de 23 MP y vídeos con resolución 5,3K a 60 fps, la HERO10 ofrece el doble de velocidad de fotogramas para capturar un movimiento fluido; además, cuenta con cámara lenta 8x a 2,7K y permite pausar los vídeos para extraer fotogramas de 15,8 MP a partir de vídeos en 5,3K con un resultado óptimo
  • Calidad de imagen óptima: Captura con detalles precisos, texturas realistas y un contraste óptimo, incluso con poca luz; las imágenes tienen un aspecto óptimo gracias a la cubierta de lente hidrófoba que repele el agua y ayuda a eliminar los brillos y otros artefactos
  • HyperSmooth 4.0: HyperSmooth nunca había sido tan fluido, y acceder la estabilización en todo momento resulta fácil; además, podrás disfrutar de un rendimiento aún óptimo con poca luz y alineación con el horizonte con un límite de inclinación superior, para que tus contenidos aparezcan alineados cuando quiera
  • Conectividad rápida y fiable: fácil, rápida; la transferencia de fotos y vídeos desde tu GoPro conectada a la nube a tu teléfono es sencilla y versátil, con la opción de cargar contenidos de forma inalámbrica a través de la aplicación Quik o una conexión por cable rrápida mediante USB.3; también contarás con almacenamiento ilimitado en la nube con subida automática sin complicaciones; solo tienes que enchufarla cuando esté conectada a tu red Wi-Fi doméstica y la cámara hará el resto.4
Bestseller No. 8
Insta360 GO 2 - Cámara de acción pequeña, Pesa 27 g, Impermeable, estabilización, Captura POV, Sensor de 1/2.3 Pulgadas, con Funda de Carga y Accesorios de cámara portátil para Viajes, Deportes, Vlog
  • Pequeña y poderosa: cámara de acción de tamaño pulgar que pesa solo 27 g. Utiliza un potente sensor de imagen de 1/2.3 pulgadas para grabar video nítido de 1440p. Resistente e impermeable hasta 4 m.
  • Montaje en cualquier lugar: diseño de cámara portátil. Monta GO 2 en cualquier lugar con sus accesorios magnéticos en la caja y dispara manos libres.
  • Estabilización FlowState: estabilización de imagen y algoritmos de nivelación de horizonte mantienen tu video estable sin importar dónde montes GO 2. Listo para deportes de acción.
  • Funda de carga multiusos: viene con una funda de bolsillo que también es un cargador, control remoto y trípode, todo en uno. Extiende la duración de la batería hasta 150 minutos.
  • En la caja: 1 Insta360 GO 2, 1 funda de carga, 1 protector de lente (preinstalado), 1 colgante magnético, 1 soporte giratorio, 1 clip fácil y 1 cable de carga tipo C.
RebajasBestseller No. 9
Apexcam Pro Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Action Camera Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【4K 20MP& EIS Anti-shake】:La cámara deportiva Apexcam M90 Pro presenta video 4K de ultra alta definición y fotos de 20MP con el último chip actualizado y lente de vidrio óptico de 7 capas. La tecnología anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de copa, logra la estabilización de imagen digital, elimina la fluctuación de imagen de video y logra imágenes estables y suaves.
  • 【Múltiples funciones y WIFI incorporado】: Esta cámara deportiva cubre casi todo lo que necesitas o imaginas. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de tiempo, cámara lenta, disparador automático, captura continua de fotos, protector de pantalla, retroceso, balance de blancos, etc. Use APP / APK para guardar y compartir sus emocionantes momentos deportivos en su teléfono o tableta con señales de Wi-Fi de hasta 10M (33 pies).
  • 【Súper accesorios】: Equipado con una gran bolsa multifunción, no se preocupe por perder sus accesorios. El selfie stick funciona con el control remoto para grabar tu vida maravillosa. Los accesorios que se pueden montar en una bicicleta o casco para tomar fotografías de alta definición fácilmente.
  • 【170 ° Gran angular y 40M Impermeable】: Action camera utiliza una lente ojo de pez de 7 vidrios, combinada con el sensor SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video gran angular de 170 ° sin ajustar el gran angular. Equipado con una carcasa resistente IP68 que es resistente al agua hasta 40 metros, ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Micrófono externo y 2×1200 mAh baterías】: Una action camera con un micrófono externo puede ayudar en lugares donde hay mucho ruido o una colección de sonidos inconveniente, como esquiar, andar en bicicleta y más. Equipado con un cargador dual, se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200 mAh tienen una resistencia potente y pueden durar hasta 240 minutos en grabación de 4k.
RebajasBestseller No. 10
AKASO V50 Elite Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP, Cámara de Acción con EIS Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M con Control de Voz 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.

Captura cada instante maravilloso fácilmente con el control a distancia y  comparte tus imágenes, así como los videos en cualquier momento y en cualquier lugar es una experiencia maravillosa que con el tiempo agradecerás al poder disfrutar de nuevo visualmente esas experiencias grabadas. SI estás interesado en una cámara deportiva de calidad y resistente, te recomendamos las cámaras deportivas GoPro.

Como bien os hemos comentado anteriormente, os facilitamos algunos de los mejores modelos en cámaras deportivas Victure. 👇

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
RebajasBestseller No. 2
AKASO Brave 7 LE Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP, Cámara de Acción con EIS 2.0 Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M, Control Remoto 2x1350mAh Baterías Multi Accesorios
  • 【Cámara de Acción Impermeable】La cámara de acción Brave 7 LE puede desbloquear todos los escenarios de filmación y facilitar tu experiencia de Vlog. Su diseño resistente al agua IPX7 puede proteger la cámara deportiva de la lluvia, la nieve y las salpicaduras de agua. Su aventura bajo el agua puede ser hasta 131FT/ 40M mientras está equipado con la carcasa impermeable incluida.
  • 【Conveniente Pantalla Dual】Con un innovador diseño de doble pantallas de colorida, puede cambiar las vistas de encuadre y monitoreo entre la frontal y la parte posterior, especialmente la pantalla frontal vívida puede satisfacer sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea más fácil de usar que nunca.
  • 【Videos 4K y Fotos 20MP】Esta cámara deportiva puede tomar 4K 30Fps videos de alta calidad y fotos de 20MP, grabando su aventura sin perder ningún detalle.
  • 【Estabilización de Imagen Electrónica 2.0】Esta cámara de acción está equipada con un EIS de 6 ejes mejorado, puede proporcionar una estabilización similar a un cardán y aumentar enormemente la estabilidad y fluidez de su grabación. Puede permitir imágenes excelentes cuando usted o el objeto en movimiento rápido.
  • 【Funciones Profesionales y Un Conjunto Completo de Accesorios】La función de zoom digital y varios modos de disparo, como lapso de tiempo, foto en ráfaga y movimiento rápido, lo ayudan a crear su metraje más allá de la imaginación. 2 baterías recargables, control remoto, carcasa impermeable y kits de montaje multifuncionales incluidas, que le ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable.
RebajasBestseller No. 3
WOLFANG Cámara Deportiva WiFi 4K 60FPS GA300, Videocámara 8xZoom 24MP, Cámara Acuática Sumergible 40M con Micrófono Dual, 170° Gran Angular, EIS Mejorado, 2.4G Control Remoto, 2x1350mAh Baterías
  • 【4K 60FPS y 24MP】 La Videocámara Deportiva WOLFANG GA300 admite la grabación de vídeo con una resolución de vídeo de hasta 4K a una frecuencia de imagen de 60FPS. Capta con mayor claridad todos los emocionantes detalles del movimiento. La función de disparo fotográfico admite hasta 24 MP, lo que permite congelar bellas imágenes en el momento de la captura. Admite tres modos de ajuste del ángulo de visión, estrecho, medio y ancho, para ver el mundo desde diferentes ángulos.
  • 【Cámara Acuatica Sumergible 40M y Modo De Buceo】 La Cámara Deportiva Subacuática GA300 viene con una carcasa impermeable que soporta una resistencia al agua de 40M. El compañero deportivo ideal para los deportes acuáticos y el buceo, como la natación, el snorkel, el surf, la vela, etc. El Modo De Buceo con corrección de color reduce en gran medida las longitudes de onda azules o verdes, lo que hace que tus vídeos tengan un aspecto más vivo y natural.
  • 【Anti-Vibración Mejorada EIS de Seis Ejes】 La Cámara de Acción WOLFANG GA300 cuenta con una avanzada función anti-vibración electrónica EIS de seis ejes que mejora en gran medida la estabilidad y la suavidad de sus vídeos. También puede disfrutar de una experiencia de disparo suave durante la práctica de deportes intensos al aire libre, como el ciclismo, el esquí y el off-road, el surf, etc., y no perderse los momentos emocionantes del deporte.
  • 【Pantalla Táctil Sensible y Multifunción】 La Cámara de Casco GA300 está equipada con una pantalla táctil sensible, que libera las manos y facilita el manejo. También hay muchos modos interesantes, como el modo de inmersión, la cámara lenta, la cámara rápida, la grabación en bucle, el disparo continuo, el temporizador de cuenta atrás, la exposición prolongada, el ajuste del valor de los efectos y el balance de blancos, etc., para hacer que tu viaje fotográfico sea más vívido e interesante.
  • 【Micrófonos Duales y Amplio Kit de Accesorios】 La Cámara Deportiva WOLFANG GA300 viene con un kit de accesorios, micrófono externo, soporte para manillar de bicicleta, pinza en J, marco de la cámara, funda antipolvo, correa para casco, soporte giratorio de 180°, soporte giratorio de 360° y otros brazos de extensión y mucho más. El micrófono externo permite una grabación precisa y clara del sonido en entornos exteriores ruidosos, reduciendo el ruido del viento y el desorden.
RebajasBestseller No. 4
Exprotrek Cámara de acción 4K con Pantalla táctil, EIS Gran Angular de 170°, cámara subacuática Impermeable de 40 m, cámara Deportiva de Control Remoto con Kit de Accesorios para Casco
  • Cámara de acción 4K Ultra HD: vídeo profesional 4K 60fps y 2.7K 60fps con fotos de 20MP de hasta 30 fotogramas por segundo para obtener fotos de calidad con una resolución 4 veces mejor que la de las cámaras HD convencionales. Admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB.
  • Cámara impermeable de 40 m: cámara de acción 4K con carcasa impermeable IP68, resistente al agua hasta 40 m. Ideal para nadar y realizar deportes acuáticos como buceo, surf, etc. Incluye numerosos accesorios gratuitos y se puede adaptar a diversas actividades extremas en interiores y exteriores.
  • Control remoto inalámbrico de muñeca: máxima comodidad en el control de la cámara, la grabación de encuadres o la grabación de vídeo gracias al control inalámbrico de muñeca 2.4G con solo presionar el botón del control remoto. Controla a la perfección tu cámara deportiva con control a distancia. Podrás capturar el mundo que te rodea de forma totalmente nueva.
  • 2 pilas recargables Ya no tendrás que preocuparte por el tiempo de grabación de esta cámara de acción. la cámara de acción Exprotrek 4K viene con 2 pilas recargables de 1350 mAh.
  • WiFi y HDMI integrados: descárgate la aplicación en tu teléfono o tablet y conéctate a esta cámara de acción. Gracias a la conectividad WiFi de más de 8 a 15 metros en exteriores, podrás conectarte a otros dispositivos inteligentes sin cables.
Bestseller No. 5
Apexcam 4k/60fps 24MP Cámara Deportiva con Pantalla Táctil EIS WiFi Cámara subacuática Impermeable 40M Action Camara 170°Angulo 2.4G Remoto 2 x1350 mah baterías y Accesorios múltiples
  • 【Dual Pantallas &Pantalla trasera táctil】 Esta cámara deportiva dispone de una doble pantalla, la frontal le permite encuadrarte fácilmente sin la ayuda de otros, mientras que la trasera, que es táctil, le permite acceder fácilmente a imágenes vívidas.
  • 【4K Vídeo & 24MP Foto】La action camara tiene una resolución de vídeo de 4k/60fps y fotos a 24 MP. Una calidad de imagen más nítida le ayuda a capturar el mundo tal y como lo ve, conservando los momentos más maravillosos en su cámara.
  • 【Impermeable hasta 40M】Esta cámara acuática viene con una carcasa impermeable que puede utilizarse hasta 40M bajo el agua. Ideal para el buceo, el surf y otros deportes acuáticos. Le permite utilizar la cámara para grabar sus aventuras incluso cuando está en el agua.
  • 【EIS Anti-shake & 170°Angulo】La tecnología EIS, combinada con el algoritmo de taza, elimina la vibración de la imagen de video y logro imágenes estables y sueves. Esta cámara deportiva tiene un sensor SONY y un lente de ojo de pez de vidrio de 6 capas hace que el video no tiene distorsión, y la imagen del video es suave e impactante.
  • 【Accesorios Múltiples】 La cámara subacuática viene con una variedad de accesorios: 2x1350 mah, control remoto, kit de instalación, carcasa impermeable y etc. La accion cámara con accesorios es también muy adecuada para nadar, hacer rafting, surf, así como para deportes al aire libre como escalada en roca, ciclismo, montañismo, etc.
RebajasBestseller No. 6
AKASO Brave 4 Pro Cámara Deportiva 4K 30FPS 20MP Dual Pantalla Cámara de Acción Estabilización de EIS, Camara Acuatica Sumergible de 40M con 5xZoom 2* 1350mAh Baterías y Kits de Accesorios
  • 【Dual Pantallas】 AKASO Brave 4 Pro camara deportiva 4k tiene dual pantallas, la pantalla táctil trasera más grande con 5 x zoom y la pantalla frontal facilita el encuadre y el control intuitivo de la cámara.
  • 【4K Vídeo & 20MP Foto】La cámara acción AKASO Brave 4 Pro ofrece vídeo de 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 1080P/60fps, 720P/240fps, 720P/120fps y fotos de 20 MP que capturan cada momento con detalle nítido y claridad incomparable.
  • 【40M Prueba de Agua】 El paquete viene con una carcasa IP68 que es resistente al agua hasta 40M (131FT). Es ideal para natación, surf, buceo, rafting y otros deportes acuáticos. Está lista para capturar todos los detalles de sus aventuras. (Nota: la cámara y el control remoto no son a prueba de agua).
  • 【EIS y Súper Gran Aangular】 Estabilización de imagen electrónica (EIS) ofrece videos estables y fluidos, la cámara 4k garantiza una excelente experiencia en la captura de objetos que se mueven rápidamente. La lente súper gran angular de 170° le permite capturar una vista de ángulo más amplio que otras cámaras de acción.
  • 【Varios Accesorios】 La cámara de acción AKASO 4k viene con un conjunto completo de accesorios: 2x1350 mah, control remoto, kit de instalación, carcasa impermeable y base fija. Estos accesorios también son adecuados para la cámara Gopro. Esta cámara deportiva es muy adecuada para nadar, hacer rafting, surf, así como para deportes al aire libre como escalada en roca, ciclismo, montañismo, etc.
RebajasBestseller No. 7
GoPro HERO10 Black - Cámara de acción a prueba de agua con LCD frontal y pantallas traseras táctiles, video 5.3K60 Ultra HD, fotos de 23MP, transmisión en vivo de 1080p, cámara web, estabilización
  • Procesador: rápido, fluido; el potente motor GP2 supone: rendimiento rápido, controles táctiles adaptables y el doble de velocidad de fotogramas para capturar contenidos fluidos; diseñado específicamente para la exigente naturaleza de una GoPro, el “sistema en chip” del GP2 es, con diferencia, el rápido hasta la fecha
  • Fotos y vídeos de alta resolución con alta velocidad de fotogramas: Da el salto a la GoPro nítida hasta la fecha; con unas fotos de 23 MP y vídeos con resolución 5,3K a 60 fps, la HERO10 ofrece el doble de velocidad de fotogramas para capturar un movimiento fluido; además, cuenta con cámara lenta 8x a 2,7K y permite pausar los vídeos para extraer fotogramas de 15,8 MP a partir de vídeos en 5,3K con un resultado óptimo
  • Calidad de imagen óptima: Captura con detalles precisos, texturas realistas y un contraste óptimo, incluso con poca luz; las imágenes tienen un aspecto óptimo gracias a la cubierta de lente hidrófoba que repele el agua y ayuda a eliminar los brillos y otros artefactos
  • HyperSmooth 4.0: HyperSmooth nunca había sido tan fluido, y acceder la estabilización en todo momento resulta fácil; además, podrás disfrutar de un rendimiento aún óptimo con poca luz y alineación con el horizonte con un límite de inclinación superior, para que tus contenidos aparezcan alineados cuando quiera
  • Conectividad rápida y fiable: fácil, rápida; la transferencia de fotos y vídeos desde tu GoPro conectada a la nube a tu teléfono es sencilla y versátil, con la opción de cargar contenidos de forma inalámbrica a través de la aplicación Quik o una conexión por cable rrápida mediante USB.3; también contarás con almacenamiento ilimitado en la nube con subida automática sin complicaciones; solo tienes que enchufarla cuando esté conectada a tu red Wi-Fi doméstica y la cámara hará el resto.4
Bestseller No. 8
Insta360 GO 2 - Cámara de acción pequeña, Pesa 27 g, Impermeable, estabilización, Captura POV, Sensor de 1/2.3 Pulgadas, con Funda de Carga y Accesorios de cámara portátil para Viajes, Deportes, Vlog
  • Pequeña y poderosa: cámara de acción de tamaño pulgar que pesa solo 27 g. Utiliza un potente sensor de imagen de 1/2.3 pulgadas para grabar video nítido de 1440p. Resistente e impermeable hasta 4 m.
  • Montaje en cualquier lugar: diseño de cámara portátil. Monta GO 2 en cualquier lugar con sus accesorios magnéticos en la caja y dispara manos libres.
  • Estabilización FlowState: estabilización de imagen y algoritmos de nivelación de horizonte mantienen tu video estable sin importar dónde montes GO 2. Listo para deportes de acción.
  • Funda de carga multiusos: viene con una funda de bolsillo que también es un cargador, control remoto y trípode, todo en uno. Extiende la duración de la batería hasta 150 minutos.
  • En la caja: 1 Insta360 GO 2, 1 funda de carga, 1 protector de lente (preinstalado), 1 colgante magnético, 1 soporte giratorio, 1 clip fácil y 1 cable de carga tipo C.
RebajasBestseller No. 9
Apexcam Pro Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Action Camera Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 【4K 20MP& EIS Anti-shake】:La cámara deportiva Apexcam M90 Pro presenta video 4K de ultra alta definición y fotos de 20MP con el último chip actualizado y lente de vidrio óptico de 7 capas. La tecnología anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de copa, logra la estabilización de imagen digital, elimina la fluctuación de imagen de video y logra imágenes estables y suaves.
  • 【Múltiples funciones y WIFI incorporado】: Esta cámara deportiva cubre casi todo lo que necesitas o imaginas. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de tiempo, cámara lenta, disparador automático, captura continua de fotos, protector de pantalla, retroceso, balance de blancos, etc. Use APP / APK para guardar y compartir sus emocionantes momentos deportivos en su teléfono o tableta con señales de Wi-Fi de hasta 10M (33 pies).
  • 【Súper accesorios】: Equipado con una gran bolsa multifunción, no se preocupe por perder sus accesorios. El selfie stick funciona con el control remoto para grabar tu vida maravillosa. Los accesorios que se pueden montar en una bicicleta o casco para tomar fotografías de alta definición fácilmente.
  • 【170 ° Gran angular y 40M Impermeable】: Action camera utiliza una lente ojo de pez de 7 vidrios, combinada con el sensor SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video gran angular de 170 ° sin ajustar el gran angular. Equipado con una carcasa resistente IP68 que es resistente al agua hasta 40 metros, ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Micrófono externo y 2×1200 mAh baterías】: Una action camera con un micrófono externo puede ayudar en lugares donde hay mucho ruido o una colección de sonidos inconveniente, como esquiar, andar en bicicleta y más. Equipado con un cargador dual, se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200 mAh tienen una resistencia potente y pueden durar hasta 240 minutos en grabación de 4k.
RebajasBestseller No. 10
AKASO V50 Elite Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP, Cámara de Acción con EIS Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M con Control de Voz 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.

Las mejores ofertas de victure camara deportiva

RebajasBestseller No. 1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 2
WOLFANG Cámara Deportiva GA200 4K 24MP Doble Pantalla WiFi Cámara de Video, Cámara Acuática Sumergible de 40M, 170° Gran Angular, Control Remoto EIS Mejorado, 2 Baterías, Cargador, Multi Accesorios
  • 【Pantalla de Doble Color】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior. La pantalla frontal vívida está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño hace que sea una cámara más cercana a la vida que solo una cámara deportiva.
  • 【Video 4K UHD y Foto de 24MP】 La cámara WOLFANG GA200 brinda una resolución de video de hasta 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Y su resolución de captura de fotos puede llegar hasta 24MP. Las excelentes características van a duplicar su favor para que las personas lo utilicen en sus actividades diarias.
  • 【Videocámara a Prueba de Agua de 40M y Modo de Buceo】 La funda impermeable protege esta cámara deportiva para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc. El modo de buceo con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azul o verde, haciendo que su video se vea más vívido y natural.
  • 【2 * 1050mAh】Baterías y cargador de batería. En el paquete, proporcionamos 2 * 1050mAh baterías y cargador de batería, normalmente. Por lo tanto, nunca se preocupe por la vida de su cámara porque tiene más baterías de repuesto.
  • 【Kits de Accesorios Mejorados y Fáciles de Usar】 WOLFANG GA200 selecciona materiales con mayor robustez, confiabilidad y facilidad de operación, lo que garantiza que los accesorios tengan muchos años de uso sin daños. Estos accesorios tienen un diseño más ergonómico, lo que puede reducir eficazmente el dolor en los dedos durante la instalación de los accesorios.
RebajasBestseller No. 3
WOLFANG Cámara Deportiva GA100 4K 30FPS, Videocámara WiFi de 20MP, Cámara Subacuática 40M con Micrófono Dual, 2.4G Remoto Control, EIS antivibración, 2 Baterías, Varios Accesorios
  • 【Vídeo 4K Nativo y fotos de 20MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con una resolución de vídeo 4K nativa, 4K/30fps, EIS 2.7K/30fps, EIS 1080P/60fps, EIS 1080P/30fps, EIS 720P/120fps entre otras opciones, para capturar con claridad todos los detalles de su aventura. Las resoluciones fotográficas de hasta 20MP hacen que sus fotos sean aún más nítidas y llenas de color.
  • 【Micrófono Dual y Otros Accesorios】La cámara acuática WOLFANG GA100 es sumergible hasta 40 metros. El micrófono externo con reducción de ruido le permite capturar el sonido natural que desea con nitidez, sin temor al ruido ambiente. Los accesorios de montaje multifuncionales incluidos están preparados para diferentes escenarios de uso y deportes, como el ciclismo, motociclismo, equitación, buceo, submarinismo y esquí sin necesidad de comprar accesorios adicionales.
  • ‍【EIS Avanzado y Modo Múltiple】La cámara cuenta con la función EIS anti-vibración, que mejora notablemente la estabilidad y fluidez en el vídeo, permitiéndole capturar escenas en movimiento sin miedo a vibraciones en la imagen. Dispone de un temporizador, grabación continua, grabación con temporizador, grabación en bucle, cámara lenta y modo automático para cubrir sus diferentes necesidades de grabación.
  • ‍【Carcasa Resistente al Agua 40M y Durable】La cámara deportiva WOLFANG GA100 cuenta con una carcasa impermeable mejorada hecha de material duradero, que ha sido mejorada de 30M a Cámara Acuática Sumergible de 40M, lo que le permite disfrutar de la natación, el buceo, el surf, la navegación y otros deportes acuáticos, así como explorar el maravilloso mundo submarino con usted fácilmente.
  • 【Conectividad WiFi y Multipropósito】La cámara deportiva 4K WOLFANG GA100 se puede conectar a su teléfono móvil a través de la aplicación "IBK CAM" para transferir vídeos e imágenes en directo hacia sus redes sociales favoritas. Así mismo, soporta control remoto desde la cámara desde su teléfono móvil pudiendo usar algunas funciones en modo remoto. También puede utilizarse como cámara web para videollamadas, aprendizaje on-line y teleconferencias.
RebajasBestseller No. 4
Surfola Cámara Deportiva 4K 30FPS 20MP Cámara WiFi de Video, Videocámara Acuática 40M con Control Remoto y Micrófonos Duales, 2 Baterías, Anti vibración, Juego de Accesorios, Regalo para Niños
  • 【4K/30FPS&20MP】 La cámara deportiva Surfola SF230 tiene resolución 4K UHD, video de hasta 30 cuadros por segundo y píxeles de hasta 20MP. No solo una cámara deportiva para deportes, sino también una cámara para viajes al aire libre.
  • 【Cámara Subacuática&Estuche Impermeable】 Coloque su cámara deportiva en el estuche impermeable y fíjela firmemente, luego podrá bucear por debajo de 131ft. Solo traiga la cámara deportiva para disfrutar de la natación, el surf, la navegación a motor y otros deportes acuáticos.
  • 【WIFI&HDMI&USB】 Puede conectarse a su teléfono a través de WIFI para obtener una vista previa, descargar y eliminar lo que hay en la cámara deportiva. HDMI le permite jugar en la pantalla grande en cualquier momento. Viene con un cable USB, que se puede utilizar para carga y conexión a la computadora.
  • 【Ángel Ancho 170 ° &Antivibración】 Equipado con una variedad de funciones, que incluyen gran angular de 170 °, lapso de tiempo, cámara lenta, foto en ráfaga, etc., además de la función anti-vibración, Surfola se convertirá en su deporte de cámara deportiva.
  • 【Micrófono Externo&Control Remoto】 La cámara deportiva SF230 tiene un micrófono externo, que puede reducir el ruido. Puede grabar imágenes y videos desde la distancia a través del control remoto, especialmente cuando sus manos no pueden alcanzar la cámara deportiva.
Bestseller No. 5
Xile Action CAM 4k,30M Cámara Subacuática Equipada con 2×1350 mAh Baterías de Gran Capacidad y Accesorios de Montaje para Casco y Bicicleta, etc.
  • 【Cámara de acción 4K y 30m Waterproof】. La cámara de acción FMAIS 4K puede grabar vídeo 4K/30fps y tomar fotos de 16 MP. La cámara subacuática soporta una profundidad de inmersión de hasta 30 m.
  • 【Pantalla HD de 2 pulgadas y cámara deportiva gran angular de 170°】. La cámara deportiva tiene una pantalla de alta resolución de 2 pulgadas y un objetivo gran angular de 170° que puede capturar los vídeos e imágenes más completos.
  • 【2×1350 mAh Batteries Underwater Camera】: Action cam 4K está equipada con dos baterías de gran capacidad, cada batería es sostenible durante más de 2 horas.
  • 【Fotocamera sportiva Wifi】: scarica l'APP "XDV" sul tuo smartphone, collega questa fotocamera sportiva 4K tramite WiFi.
  • 【Modalità di tiro multiple e accessori varie action cam】: Action Camera 4K offre varie modalità: video time-lapse / video lento / anello / cruscotto / cam / foto a tempo / foto di auto-timer, ecc. Il pacchetto include una varietà di accessori gratuiti che possono essere installati su caschi, biciclette, polsi, ecc.
Bestseller No. 6
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
Bestseller No. 7
Jadfezy WiFi Cámara Deportiva Ultra HD 1080P, 12MP Action Camera con Gran Angula Lente, Cámara Subacuática Impermeable 30m/98pies con 2×1050 mAh Baterías y Accesorios Kit para Casco y Bicicleta, etc.
  • 【Cámara Deportiva WiFi Ultra HD 1080P】 Jadfezy WiFi acción cam puede registro videos con resolución más altos 1080P/30fps , dispara fotos de 12MP. A través de una pantalla de 2 "de alta definición, puede ver los momentos maravillosos que grabó con esta camara deportiva.
  • 【Cámara de acción WiFi incorporada】Descarga la aplicación gratuita en tu smartphone y conéctate a la cámara de acción a través de WiFi, podrás controlar fácilmente la WiFi acción cam para iniciar/detener la grabación, ver los vídeos/fotos que tomas,o compartir tu felicidad en las redes sociales en cualquier momento. La señal WiFi llega hasta 33 pies.
  • 【2 baterías recargables camera deportiva】 Cámara de acción Jadfezy equipada con baterías recargables de 2 × 1050mAh, cada batería completamente cargada puede registrar más de 2 horas. El uso de alternato puede extender la vida útil de la batería de la cámara de sport y más conveniente para cargar la batería.
  • 【Cámara subacuática impermeable de 30 m / 98FT】 IP68 Caja impermeable certificada y robusta soporta profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). La cámara submarina es perfecta para los deportes acuáticos como el buceo, la natación, la deriva, el surf y más, puede grabar el hermoso paisaje submarino y Compártelo con su familia.
  • 【Varios accesorios de action camera】 Esta cámara deportiva Jadfezy también se equipó con una variedad de tipos de accesorios, además de la funda impermeable, obtendrá el casco, el kit de montaje en bicicleta, adecuado como cámara de casco, videocámara de bicicletas o cámara de motocicleta.
Bestseller No. 8
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS Wi-Fi 24MP (Cámara Deportiva Resistente al Agua a 40M con Control Remoto, Blash Incorporado y Micrófono Externo EIS Anti-Shake, Batería 2x1350mAh)
  • 【24MP 4K/60fps y pantalla IPS HD de 2,0 pulgadas】COOAU nueva cámara deportiva actualizada con hasta 4K/60fps calidad de imagen ultra clara y vídeo suave, así como los últimos píxeles de imagen de 24MP para grabar las imágenes más realistas alrededor. La pantalla IPS HD de 2,0 pulgadas puede garantizarte una experiencia visual súper clara al previsualizar las imágenes de la cámara en tiempo real.
  • 【Estabilización electrónica de seis ejes】Con el sensor de imagen CMOS IMX576 de Sony y la configuración de EIS de seis ejes, puede tener una calidad de imagen estable en cualquier momento. Todo el mundo puede simplemente tomar un tiro muy estable y perfecto. Con el control de seis ejes, se puede disfrutar de girar, saltar y capturar imágenes dinámicas.
  • 【Nueva función de flash y 40M waterproof】 La cámara deportiva COOAU tiene una función de flash incorporada única, incluso en días nublados, escenas nocturnas y otras condiciones de poca luz, puede obtener fácilmente imágenes claras. La cámara deportiva COOAU está equipada con una carcasa impermeable profesional, con un alto rendimiento impermeable y resistencia a la presión del agua, puede sumergirse libremente en el mar, hasta 40M, para explorar el mundo submarino más realista.
  • 【Built-in Wifi, un clic de descarga】 La tarjeta SD no necesita ser insertada en la computadora, módulo de hotspot excelente incorporado, se puede utilizar con "iSmart DV2" APP. Puede ver, cambiar la configuración, descargar y compartir el material de archivo directamente desde la aplicación. Comparta fácilmente sus buenos momentos con su familia y amigos.
  • 【Control remoto 2*1350mAh baterías Micrófono externo】 La cámara COOAU está equipada con un control remoto inalámbrico, que le permite controlar la cámara de forma remota a 10 metros de distancia. Ya no es necesario sostener la cámara en las manos, una persona también puede disfrutar de los disparos. También está equipada con 2* baterías de 1350mAh y un micrófono externo. Un gran número de accesorios permite perfectamente que la cámara se adapte a diferentes entornos y la coloque donde quiera.

De nada nos sirve tener una imagen increíble de nuestros recuerdos si estos no van acompañados de un sonido increíble ¿No? La calidad de sonido no tiende a ser muy buena en las cámaras deportivas, lo suficiente como para lograr gozar de nuestros vídeos sin volvernos locos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad