Victure cámara deportiva ac800 manual usuario

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las victure cámara deportiva ac800 manual usuario vienen en una diversidad de estilos y rangos de costo, la mayor parte de las cuales son bastante populares en su segmento.

Tenemos la posibilidad de inclusive asignar funcionalidades al botón menú durante la grabación y fotografía como, por ejemplo, fijar la exposición o bien cómputo de blancos.

Lo más esencial es que hay una alternativa de transmisión en directo dentro, a fin de que puedas compartir tus aventuras con el resto del mundo de manera directa en algún comunidad si deseas.

Bestseller No. 1
Surfola Cámara Deportiva 4K 30FPS, Videocámara WiFi de 20MP, Cámara Subacuática 40M con Micrófono, Mando a Distancia, EIS Antivibración, Batería 2x1050mAh, Varios Accesorios SF230
  • 【4K/30FPS&20MP】 La cámara deportiva Surfola SF230 tiene resolución 4K UHD, video de hasta 30 cuadros por segundo y píxeles de hasta 20MP. No solo una cámara deportiva para deportes, sino también una cámara para viajes al aire libre.
  • 【Cámara Subacuática&Estuche Impermeable】 Coloque su cámara deportiva en el estuche impermeable y fíjela firmemente, luego podrá bucear por debajo de 131ft. Solo traiga la cámara deportiva para disfrutar de la natación, el surf, la navegación a motor y otros deportes acuáticos.
  • 【WIFI&HDMI&USB】 Puede conectarse a su teléfono a través de WIFI para obtener una vista previa, descargar y eliminar lo que hay en la cámara deportiva. HDMI le permite jugar en la pantalla grande en cualquier momento. Viene con un cable USB, que se puede utilizar para carga y conexión a la computadora.
  • 【Ángel Ancho 170 ° &Antivibración】 Equipado con una variedad de funciones, que incluyen gran angular de 170 °, lapso de tiempo, cámara lenta, foto en ráfaga, etc., además de la función anti-vibración, Surfola se convertirá en su deporte de cámara deportiva.
  • 【Micrófono Externo&Control Remoto】 La cámara deportiva SF230 tiene un micrófono externo, que puede reducir el ruido. Puede grabar imágenes y videos desde la distancia a través del control remoto, especialmente cuando sus manos no pueden alcanzar la cámara deportiva.
Bestseller No. 2
Cámara Deportiva WOLFANG GA300 4K 60FPS 20MP Wi-Fi EIS(Cámara Deportiva Pantalla Táctil Zoom 8X, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS Mejorado, Camara Subacuática 40M Modo de Buceo, 2x1350mAh Baterías
  • 【4K 60FPS y 20MP】 WOLFANG GA300 tiene más cuadros que las cámaras deportiva normales, hasta 60 cuadros por segundo en resolución 4k, y recomendamos 4K 30FPS y 1080P 120FPS como nuestra resolución de grabación diaria para ganar más tiempo de registro. Para la resolución de fotos, esta cámara admite de 5 MP a 20 MP, y normalmente recomendamos 20 MP.
  • 【Videocámara submarina de 40M】 WOLFANG GA300 es también una videocámara submarina que permite fotografiar bajo el agua hasta 40 metros gracias a su carcasa resistente al agua. También puede usarlo en días lluviosos y nevados. Por cierto, cuando la cámara está en la carcasa, solo puede operarla a través de botones.
  • 【EIS y modo múltiple】 WOLFANG GA300 tiene un EIS avanzado, puede usar el EIS en la resolución de video más alta en modo normal, y recomendamos el 4K 30FPS cuando EIS está activado. Esta cámara tiene muchos modos interesantes como modo de buceo, cámara lenta, cámara rápida, grabación en bucle, foto en ráfaga, cuenta atrás, exposición prolongada, ajuste del valor del efecto y balance de blancos. Para usarlo a tu manera.
  • 【Cámara de ciclismo antivibración】 la cámara deportiva GA300 cuenta con estabilización de 6 ejes y un micrófono externo y accesorios perfectos para montar la cámara en bicicletas y motos para practicar deportes al aire libre como el ciclismo, el off-road y el esquí y el surf.
  • 【Completo kit de accesorios】. La cámara deportiva WOLFANG GA300 viene con un paquete de accesorios, micrófono externo, soporte de manillar de bicicleta, hebilla J-hock, marco de la cámara, cubierta a prueba de polvo, correa de casco, soporte giratorio de 180 °, soporte giratorio de 360 ° y otros brazos de extensión. El micrófono externo es realmente importante cuando se graba en exteriores, puede reducir el ruido del viento y hacer que la voz sea clara.
Bestseller No. 3
iSunFun Camara Acuatica Camara Sumergibles HD 2.7K 48MP Camara de Fotos Acuatica con Pantalla Dual Zoom Digital 16X
  • 【2.7K Video & Imagen de 48MP】Actualizada a una resolución más alta, esta camara acuatica puede tomar fotografías en formato JPEG de alta calidad de 48 megapíxeles. Con la opción de resolución de video de 2.7K, puede grabar vívidamente sus extraordinarios momentos geniales en formato AVI. El zoom digital de 16X permite que la camara sumergibles capture los preciosos momentos cercanos, lejanos y intermedios.
  • 【Cámara Impermeable de 3 Metros & Anti-temblor】Esta camaras acuaticas está completamente sellada para fines a prueba de agua, y puede bucear hasta 3 metros durante una hora por vez sin usar una carcasa adicional para protección. La correa para la muñeca asegura que no perderá la camara de fotos acuatica al agua mientras practica snorkel, nada o va a la deriva. La función antivibración incorporada de última generación ofrece imágenes estables y fluidas.
  • 【Disparo Continuo & Flash LED】Nunca pierdas el momento. Seleccione el modo de disparo continuo, comience a tomar varias fotos en poco tiempo. No te pierdas la grabación de ningún momento interesante. La camara fotos acuatica al agua está equipada con una linterna LED que se puede encender con solo presionar el botón "flash".
  • 【Pantalla Doble & Temporizador Automático】Presentada con una pantalla frontal de 1.8 pulgadas y una pantalla trasera de 2.7 pulgadas, la cámara a prueba de agua te permite tomar una selfie fácilmente presionando el botón de cambio de pantalla. ¡Con el disparador automático de 2/5/10 segundos, no se perderá a nadie en las fotos de grupo! La camara acuatica submergible admite tarjeta micro SD con un máximo de 128G (que no está incluida en el paquete).
  • 【Lo que Obtendrás】Una batería de iones de litio, una bolsa para la cámara, un manual del usuario, una muñequera y un cable USB vendrán con la cámara impermeable. Si tiene algún problema con su camara fotos acuatica al agua dentro de un año desde la fecha de compra, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de solucionarlo.

Mejores descuentos encontrados para victure cámara deportiva ac800 manual usuario

Los micrófonos están habilidosamente posicionados de tal forma que la cámara digital drena el agua rápidamente cuando se humedece. Esto asistencia además a achicar el estruendos del viento, de modo que sus películas estén libres de ruido, incluso cuando se involucran en sus aventuras bajo condiciones muy ventosas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad