Victure cámara deportiva ac800 manual usuario

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las victure cámara deportiva ac800 manual usuario vienen en una diversidad de estilos y rangos de costo, la mayor parte de las cuales son bastante populares en su segmento.

Tenemos la posibilidad de inclusive asignar funcionalidades al botón menú durante la grabación y fotografía como, por ejemplo, fijar la exposición o bien cómputo de blancos.

Lo más esencial es que hay una alternativa de transmisión en directo dentro, a fin de que puedas compartir tus aventuras con el resto del mundo de manera directa en algún comunidad si deseas.

Bestseller No. 1
Victure Cámara Deportiva Palo de Selfie Monopod de Aluminio Extensible Portátil Universal Compatible con Action CAM Camaras Deportivas Carcasa Impermeable
  • 【Supésimo compatibilidad】Es super compatibilidad con todas las cámaras de acción. con un tornillo ajustable, puede ajustar con diferentes camaras, por ejemplo Go Pro, Apeman, Victure Action Cam (Nero)Cámara Deportiva Carcasa Impermeable.
  • 【Conveniente para llevar】Se retrae a 18 cm de tamaño de bolsillo, conveniente para llevar a cualquier ocasión de fiesta, viaje, esquí,festiva, boda, ceremonia, buceo y otras acatividades al aire libre. También traer con una cuerda es fácil para llevar.
  • 【Visión más alta】Este palo se divide en 6 longitudes para retractable, Se extiende hasta 95cm, se encoge a 6 cm, usted puede ajustar flexiblemente la altura que desee, le permiten disparar en la perspectiva más amplia para poder tomar las fotos más maravillosas.
  • 【Fácil de usar, un paso a usar】Sólo gire a la derecha y empuje hacia arriba para desbloquear, y gire a la derecha y retrae para bloquear. Este es un diseño muy conveniente, muy lindo y fluida, cada uno puede utilizar fácilmente con poco esfuerzo.
  • 【Ligero y portátil】peso 135g, equivalente al peso de un iphone7. Cuando se lo trae, casi no siente su peso. Es ligero preo es duradero, tiene una vida útil muy larga.
Bestseller No. 2
Dragon Touch Cámara Deportiva 1080P Cámara de Acción con Control Remoto Videocámara Impermeable con Baterías Recargable Multi Accesorios (Vision 1)
  • 【Cámara de Acción de 1080P】Es versátil para capturar todas las aventuras. Con la carcasa impermeable, es resistente al agua hasta 98 ​​pies. Puedes tomarla para nadar o bucear y grabar tus aventuras en 1080P, Soporta tarjeta TF hasta 64GB (FAT32)(no incluido).
  • 【Múltiples Accesorios】Los monturas incluidas transforman la cámara deportiva para ser utilizada en cualquier deporte que ames. Conecte la cámara a bicicletas, patinetas, cascos, etc. Para deportes acuáticos, solo instale la carcasa impermeable.
  • 【Cámara de Acción 1080P con Control Remoto】Puede controlar la cámara con el control remoto incluido. Más práctico y conveniente cuando la cámara está montada en algún lugar sin alcance.(solo resistente a salpicaduras, no resistente al agua).
  • 【2 Pulgadas Pantalla LCD】 Cámara deportiva con pantalla LCD de 2 pulgadas y la capacidad de tomar videos, fotos y ver en tiempo real lo que se ha tomado con la cámara subacuática.
  • 【Batería de 900mAh】Esta cámara viene con una batería de 900mAh de larga duración. Con una toma continua de fotos y un tiempo de grabación de hasta 4 horas.
Bestseller No. 3
Hihey Control Remoto de la cámara Deportiva Control Remoto Universal de la cámara Impermeable para Deportes para EKEN H9 H9R H3R H8 H8R
  • Batería de 1 botón CR2032 incorporada, fácil de usar.
  • Tiene botón de foto y botón de video.
  • Fácil de llevar y usar.
  • El alcance efectivo es de 5 a 15 metros.
  • Adecuado para la cámara deportiva EKEN H9 / H9R / H3R / H8 / H8R.
Bestseller No. 4
AFAITH Palo Selfie Trípode para Cámara Deportiva Teléfono 3 en 1,54 pulgadas Monopod extensible con control remoto Bluetooth para GoPro Hero 9/8/7/6 Black Nikon Canon iPhone Samsung Huawei
  • Amigable para viajar: la mini cámara de trípode compacta es liviana y portátil (el tamaño plegado es de solo 31,5 cm), puede colocar el trípode la cámara en la bolsa la cámara o en la mochila y ponerse en marcha. Perfecto para el fotógrafo, el cineasta, vlogger, YouTuber para viajar y hacer videos en vivo o programas de transmisión.
  • Control remoto Bluetooth: el obturador remoto Bluetooth es compatible con todos los dispositivos iOS y Android, asegúrese de llevar este soporte para trípode cámara cuando necesite tomar fotos de grupo o grabar videos en una reunión familiar. ponga su teléfono móvil o cámara SLR en varios ángulos mientras captura momentos especiales.
  • Cámara de rotación gran angular Trípode monopie: la cabeza montaje en trípode la parte superior del mini trípode ajustable que asegura una perspectiva brillante en más ángulos. Excelente soporte para trípode para teléfono con cámara para sus viajes, salidas de primavera o deportes al aire libre.
  • Teléfono de cámara largo Selfie Pole: Las patas ajustables de la cámara mini trípodes son flexibles, consta de 5 secciones, la altura de trabajo se puede ajustar fácilmente de 37 cm a 134 cm.
  • todo para iPhone 11 /11 Pro/ 11 Pro Max /X / XS / XS Max/ XR / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus / 6S Plus / 6S/6/6 Plus y cualquier teléfono inteligente con un ancho de hasta 3.5 pulgadas (para Samsung Galaxy S10 / S10 / S9 / S9 / S8 / S7 edge, Galaxy Note 9/8, para Xiaomi Huawei y más)

Mejores descuentos encontrados para victure cámara deportiva ac800 manual usuario

Los micrófonos están habilidosamente posicionados de tal forma que la cámara digital drena el agua rápidamente cuando se humedece. Esto asistencia además a achicar el estruendos del viento, de modo que sus películas estén libres de ruido, incluso cuando se involucran en sus aventuras bajo condiciones muy ventosas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad