Victure cámara deportiva ac800 manual usuario

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las victure cámara deportiva ac800 manual usuario vienen en una diversidad de estilos y rangos de costo, la mayor parte de las cuales son bastante populares en su segmento.

Tenemos la posibilidad de inclusive asignar funcionalidades al botón menú durante la grabación y fotografía como, por ejemplo, fijar la exposición o bien cómputo de blancos.

Lo más esencial es que hay una alternativa de transmisión en directo dentro, a fin de que puedas compartir tus aventuras con el resto del mundo de manera directa en algún comunidad si deseas.

Bestseller No. 1
Victure Cámara Deportiva Palo de Selfie Monopod de Aluminio Extensible Portátil Universal Compatible con Action CAM Camaras Deportivas Carcasa Impermeable
  • 【Supésimo compatibilidad】Es super compatibilidad con todas las cámaras de acción. con un tornillo ajustable, puede ajustar con diferentes camaras, por ejemplo Go Pro, Apeman, Victure Action Cam (Nero)Cámara Deportiva Carcasa Impermeable.
  • 【Conveniente para llevar】Se retrae a 18 cm de tamaño de bolsillo, conveniente para llevar a cualquier ocasión de fiesta, viaje, esquí,festiva, boda, ceremonia, buceo y otras acatividades al aire libre. También traer con una cuerda es fácil para llevar.
  • 【Visión más alta】Este palo se divide en 6 longitudes para retractable, Se extiende hasta 95cm, se encoge a 6 cm, usted puede ajustar flexiblemente la altura que desee, le permiten disparar en la perspectiva más amplia para poder tomar las fotos más maravillosas.
  • 【Fácil de usar, un paso a usar】Sólo gire a la derecha y empuje hacia arriba para desbloquear, y gire a la derecha y retrae para bloquear. Este es un diseño muy conveniente, muy lindo y fluida, cada uno puede utilizar fácilmente con poco esfuerzo.
  • 【Ligero y portátil】peso 135g, equivalente al peso de un iphone7. Cuando se lo trae, casi no siente su peso. Es ligero preo es duradero, tiene una vida útil muy larga.
Bestseller No. 2
Campark X5 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Micrófono Externo y Control Remoto, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse)
  • CÁMARA DEPORTIVA 4K ULRAL HD - varias resoluciones de ultra alta definición: 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/60fps. Múltiples modos y múltiples ángulos con los que pueden grabar claramente las actividades deportivas que realices.
  • CONTROL REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • ESTABILIZACIÓN Y IMPERMEABLE 40M - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Puedes disfrutar del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • LAPSO DE TIEMPO Y CÁMARA LENTA - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • MUCHOS MODOS DE GRABACIÓN Y ACCESORIOS GRATUITOS - Excelentes modos de funcionamiento como video de grabación en bucle, disparo continuo, así como 2 baterías de 1050 mAh y diferentes kits de montaje, este gopro barato es una excelente opción para sus tomas al aire libre. (La mayoría de los accesorios son compatibles con gopro)
Bestseller No. 3
Hihey Control Remoto de la cámara Deportiva Control Remoto Universal de la cámara Impermeable para Deportes para EKEN H9 H9R H3R H8 H8R
  • Batería de 1 botón CR2032 incorporada, fácil de usar.
  • Tiene botón de foto y botón de video.
  • Fácil de llevar y usar.
  • El alcance efectivo es de 5 a 15 metros.
  • Adecuado para la cámara deportiva EKEN H9 / H9R / H3R / H8 / H8R.
Bestseller No. 4
Lixada Portátil de 7inch Monitor de Pulgadas 1000TVL Equipo de Cámara de Pesca Submarina Impermeable 24PCS LED Infrarrojos Buscador de Peces (50M)
  • 【Pantalla LCD】Pantalla LCD a color de 7 pulgadas con parasol extraíble.Cámara de alta definición de 1000 líneas de TV para imágenes claras.Más preciso y más fácil de detectar peces.
  • 【Duradero】Cámara en forma de pez con cuerpo impermeable y duradero. Cable anticorrosión, impermeable y resistente al tirón: 15m / 30m / 50m opcional.
  • 【Fuente de luz】Las luces LED IR de 24 piezas proporcionan una fuente de luz para la cámara en ambientes oscuros.
  • 【Horas de trabajo】La batería recargable 4.5A puede funcionar hasta 8 horas después de estar completamente cargada.
  • 【Portátil】Caja de aluminio resistente para proteger el kit completo, conveniente para llevar a donde quiera que vaya.

Mejores descuentos encontrados para victure cámara deportiva ac800 manual usuario

Los micrófonos están habilidosamente posicionados de tal forma que la cámara digital drena el agua rápidamente cuando se humedece. Esto asistencia además a achicar el estruendos del viento, de modo que sus películas estén libres de ruido, incluso cuando se involucran en sus aventuras bajo condiciones muy ventosas.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad