Victure cámara deportiva ac 800 manual usuario

Mejores ofertas en cámaras deportivas

En el momento en que un usuario está buscando una victure cámara deportiva ac 800 manual usuario es porque necesita un dispositivo más ligero y cómodo que su cámara compacta.

Las cámaras durables también están diseñadas para ser lo más polivalentes viable, incluyendo la grabación de audio y la captura de imágenes fijas adjuntado con el vídeo estándar.

Un modelo que, incluso si no estuviera rebajado, podría ser considerado como uno de los especiales del mercado en relación a la relación calidad-precio.

Bestseller No. 1
iSunFun Camara Acuatica Camara Sumergibles HD 2.7K 48MP Camara de Fotos Acuatica con Pantalla Dual Zoom Digital 16X
  • 【2.7K Video & Imagen de 48MP】Actualizada a una resolución más alta, esta camara acuatica puede tomar fotografías en formato JPEG de alta calidad de 48 megapíxeles. Con la opción de resolución de video de 2.7K, puede grabar vívidamente sus extraordinarios momentos geniales en formato AVI. El zoom digital de 16X permite que la camara sumergibles capture los preciosos momentos cercanos, lejanos y intermedios.
  • 【Cámara Impermeable de 3 Metros & Anti-temblor】Esta camaras acuaticas está completamente sellada para fines a prueba de agua, y puede bucear hasta 3 metros durante una hora por vez sin usar una carcasa adicional para protección. La correa para la muñeca asegura que no perderá la camara de fotos acuatica al agua mientras practica snorkel, nada o va a la deriva. La función antivibración incorporada de última generación ofrece imágenes estables y fluidas.
  • 【Disparo Continuo & Flash LED】Nunca pierdas el momento. Seleccione el modo de disparo continuo, comience a tomar varias fotos en poco tiempo. No te pierdas la grabación de ningún momento interesante. La camara fotos acuatica al agua está equipada con una linterna LED que se puede encender con solo presionar el botón "flash".
  • 【Pantalla Doble & Temporizador Automático】Presentada con una pantalla frontal de 1.8 pulgadas y una pantalla trasera de 2.7 pulgadas, la cámara a prueba de agua te permite tomar una selfie fácilmente presionando el botón de cambio de pantalla. ¡Con el disparador automático de 2/5/10 segundos, no se perderá a nadie en las fotos de grupo! La camara acuatica submergible admite tarjeta micro SD con un máximo de 128G (que no está incluida en el paquete).
  • 【Lo que Obtendrás】Una batería de iones de litio, una bolsa para la cámara, un manual del usuario, una muñequera y un cable USB vendrán con la cámara impermeable. Si tiene algún problema con su camara fotos acuatica al agua dentro de un año desde la fecha de compra, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de solucionarlo.

Mejores descuentos encontrados para victure cámara deportiva ac 800 manual usuario

Bastante gente optan por invertir en algún conjunto agregada, como un trípode, un micrófono exterior y tarjetas de recuerdo de repuesto para beneficiarse de su vivencia fotográfica. recibió no ver una distinción masiva en comparación con las películas 1080p sin embargo una resolución considerablemente más aguda y menos marca de color.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad