Victure cámara deportiva 4k

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi (Cámara deportiva Pantalla Táctil Zoom 8X, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS Mejorado, Camara Subacuática 40M Modo de Buceo, 2x1350mAh Baterías
  • CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL DE MAYOR CALIDAD - La resolución real de 4K/60FPS y las fotos cristalinas de 20MP te permiten obtener detalles más claros de la imagen o los vídeos. Es como recrear el maravilloso momento de nuevo.
  • CONTROL REMOTO Y TRANSFERENCIA MÁS RÁPIDA - Con el control remoto inalámbrico WiFi y 2.4G, la cámara de acción puede capturar rápidamente la maravillosa imagen o vídeos. Sólo tiene que mostrar su obra maestra.
  • CALIDAD DE ZOOM 8X - Incluso si la imagen se amplía o se toma a distancia, con la cámara de acción, puede captar fácilmente los detalles de la escena que desee.
  • SISTEMA EIS Y CARCASA IMPERMEABLE DE 40 M - Cuando la función anti-vibración está activada, la cámara de acción puede tomar fotografías y fotos estables. Después de muchas pruebas, hemos desarrollado una carcasa impermeable de alta calidad de 40m.
  • POTENTES FUNCIONES Y SOPORTE DE POR VIDA- La cámara de acción viene con varias funciones: cámara lenta, cámara rápida, cargador de 2*1350mAh, micrófono, vídeo en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, salida HDMI, etc. Siempre estamos aquí para ayudarle si tiene algún problema. Sólo tienes que venir a nosotros.
RebajasBestseller No. 2
Cámara Deportiva, Surfola SF230 4K/30FPS 20MP WiFi, Cámara Subacuática Acuatica Sumergible 131ft,Micrófono Externo Control Remoto con 2 Baterías y Kit de Accesorios para Casco
  • 【4K/30FPS&20MP】 La cámara deportiva Surfola SF230 tiene resolución 4K UHD, video de hasta 30 cuadros por segundo y píxeles de hasta 20MP. No solo una cámara deportiva para deportes, sino también una cámara para viajes al aire libre.
  • 【Cámara Subacuática&Estuche Impermeable】 Coloque su cámara deportiva en el estuche impermeable y fíjela firmemente, luego podrá bucear por debajo de 131ft. Solo traiga la cámara deportiva para disfrutar de la natación, el surf, la navegación a motor y otros deportes acuáticos.
  • 【WIFI&HDMI&USB】 Puede conectarse a su teléfono a través de WIFI para obtener una vista previa, descargar y eliminar lo que hay en la cámara deportiva. HDMI le permite jugar en la pantalla grande en cualquier momento. Viene con un cable USB, que se puede utilizar para carga y conexión a la computadora.
  • 【Ángel Ancho 170 ° &Antivibración】 Equipado con una variedad de funciones, que incluyen gran angular de 170 °, lapso de tiempo, cámara lenta, foto en ráfaga, etc., además de la función anti-vibración, Surfola se convertirá en su deporte de cámara deportiva.
  • 【Micrófono Externo&Control Remoto】 La cámara deportiva SF230 tiene un micrófono externo, que puede reducir el ruido. Puede grabar imágenes y videos desde la distancia a través del control remoto, especialmente cuando sus manos no pueden alcanzar la cámara deportiva.
Bestseller No. 3
GeeKam Deportiva Cámara Batería 1050mAh Baterías Recargables (3 Piezas) con USB Cargador para Crosstour/Victure/COOAU/APEMAN/Campark/Apexcam/Dragon Touch/AKASO/GOOKAM/DBPOWER/EKEN/SJ4000/PG900
  • 【Original PG1050】Bateria camara deportiva 3.7V 1050mAh 3.885Wh . Más baterías, más fotos, triplican la duración de la cámara con una batería de respaldo completa que incluye tres baterías de repuesto de 1050 mAh.
  • 【Carga rápida】 El cargador de batería doble es conveniente para cargar 2 baterías al mismo tiempo, ahorra tiempo de carga de manera eficiente.
  • 【Fácil operación】 La luz roja de carga de la batería muestra que la batería se está cargando, la luz azul muestra que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con AKASO/Dragon Touch/Campark/ Crosstour/APEMAN/EKEN/COOAU/Apexcam/SJ4000/PG900/S009, consulte la Descripción del producto para ver el modelo detallado.
  • 【Lista de paquetes】 3 x 1050mAh Baterías + 1 x Cargador USB dual + 1 x Cable Micro USB. (Consejo cálido: agote toda la energía de la batería antes de la primera carga)
Bestseller No. 4
TEKCAM Funda impermeable para cámara de acción compatible con AKASO EK7000/COOAU/Dragon Touch/VEMONT/GOOKAM/Victure AC420/RETYLY Funda protectora para cámara deportiva submarina de 30 m
  • Carcasa sumergible para cámara de acción: resistente al agua hasta 30 m, protege tu cámara de daños bajo el agua, por lo que puedes capturar imágenes vívidas bajo el agua.
  • Compatible con: material transparente de alta calidad que puede mantener una buena sesión de fotos, una gran carcasa de buceo compatible con AKASO EK7000/COOAU/Dragon Touch/Campark X5/VEMONT/GOOKAM/YMHX/Victure AC420/RETYLY cámara de acción deportiva impermeable.
  • Ampliamente utilizado: ideal para esnórquel, buceo, surf, wakeboard y cualquier otra actividad en aguas profundas.
  • Características: antiarañazos, absorción de golpes, impermeable, resistente al polvo y lavable para una claridad duradera. El grado completo de protección puede proteger tu cámara de acción favorita de todos los grados.
  • Nota: recomendamos hacer una prueba impermeable antes de usar la carcasa. La cámara no está incluida. Si no estás seguro de si puedes utilizar tu cámara o no, por favor ponte en contacto con nosotros o deja una pregunta aquí.
Bestseller No. 5
Cámara Deportiva 4K 30fps 20MP 170° Gran Angular Cámara Deportiva 40M Sumergible con EIS, Micrófono Externo, Control Remoto, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías
  • 【4K Ultra HD y EIS】 Las cámaras de acción brindan video 4K profesional con un máximo de 30 cuadros por segundo. Equipado con 6 capas de lentes de vidrio óptico, que le brindan imágenes de 20MP vívidas y realistas. La estabilización de imagen electrónica (EIS) incorporada detecta cambios de posición y movimiento para garantizar que las imágenes y los videos sean más claros y fluidos.
  • 【Cámara subacuática de 40M】 La cámara deportiva está equipada con una carcasa impermeable que puede sumergirse a una profundidad de 40 metros / 131 pies. Es muy adecuado para la natación, rafting, surf, buceo, snorkel y otros deportes acuáticos. La carcasa impermeable hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que protege su cámara de arañazos y daños, para que no se preocupe por jugar.
  • 【Control remoto inalámbrico 2.4G】 La cámara a prueba de agua tiene un control remoto inalámbrico 2.4G, que libera sus manos, lo que le permite operar fácilmente la cámara al esquiar, andar en bicicleta, surfear, etc., brindando una experiencia más sin restricciones a su juego. También puede utilizar el mando a distancia para controlar la cámara. El botón rojo se usa para tomar fotografías y el botón gris se usa para grabar.
  • 【WIFI incorporado para compartir fácilmente】 Conéctese a la APLICACIÓN (LIVE DV) y podrá compartir el video en plataformas sociales en unos pocos minutos. El alcance de la señal WIFI puede alcanzar los 10 metros. Se puede conectar a un televisor a través del puerto HDMI.
  • 【Accesorios completos y postventa】 La cámara de acción 4K incluye 2 baterías de 1050 mah, control remoto, bolsa de instalación, caja impermeable y base fija. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Es muy adecuado para deportes al aire libre como escalada, ciclismo y montañismo. Además, también proporcionamos servicio de garantía de 24 meses, servicio en línea las 24 horas para usted.
Bestseller No. 6
Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • 【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva E700, con una resolución de video fluida de 4k / 30fps y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (LIVE DV) en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real. A través del puerto HDMI, también se puede conectar a un televisor para compartir momentos maravillosos con los miembros de la familia.
  • 【Mando a distancia inalámbrico 2.4G y micrófono externo】 Con el micrófono externo, puede capturar un sonido más claro en varios entornos exteriores complejos. Con el fin de satisfacer las necesidades de disparo de diferentes deportes al aire libre, también puede utilizar el control remoto inalámbrico 2.4G para controlar remotamente la cámara.
  • 【Accesorios completos】 Junto con 2 baterías de 1050mah, hay una variedad de accesorios como control remoto, bolsa de instalación, caja impermeable, base fija y así sucesivamente. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Cada batería puede durar hasta 90 minutos, asegurando que pueda grabar momentos ininterrumpidos.
RebajasBestseller No. 7
Camara Deportiva Bateria, Vemico 1050mAh Camara de Accion Recargable 3 Kit Batería USB Cargador para Campark/APEMAN/VicTsing/VEMONT/Victure/WIMIUS/NEXGADGET
  • 【Kit de Cargador de Cámara de Acción】El kit de cargador Vemico incluye: baterías recargables de 3pcs 1050 mAh + 1pc cargador de doble ranura + cable de carga USB de 1pc.
  • 【Cargador rápido de 2 canales】El diseño dual del cargador de batería es conveniente cargar dos baterías de la cámara de la acción al mismo tiempo; ahorra el tiempo de carga effeciently.
  • 【Fácil llevar】Los kits de las baterías de la cámara del deporte de Vemico se embalan bien en caja; espacio de ahorro de diseño de pequeño tamaño es fácil de llevar y ofrecer energía extra para la cámara de acción en su viaje, no más preocupación por el tiempo de grabación.
  • 【Luz LED inteligente】La luz LED inteligente indicó ROJO al cargar y VERDE cuando se completó o ninguna batería en la carga
  • 【Compatibilidad】Las baterías de cámaras de acción son compatibles con Campark / APEMAN / VicTsing / VEMONT / Victure / WIMIUS / NEXGADGET
Bestseller No. 8
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【Cámara Deportiva 4K & 20MP】La camara soporta una resolución de video 4K / 30FPS, es cuatro veces del 1080P, hasta 30FPS por segundo , y una resolución de fotos de 20MP para capturar cada momento fácilmente.
  • 【Estabilización Electrónico & Bueco 40M】La cámara deportiva tiene una función fundamental de Estabilización Electrónica de Imagen (EIS), que reduce el desenfoque de la imagen causado por una ligera fluctuación a través de algoritmos de software (no aplicable a escenas de deportes intensos). Equipado con una carcasa IP68 impermeable, puede bucear hasta 40 metros.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & 2.4G Control Remoto】Puede usar la aplicación Live DV para controlar A20 remotamente, descargar los momentos hermosos a su móvil y subirlos a redes sociales; puede usar el mando remoto para grabar videos o tomar fotos a una distancia de 20M. El se puede reemplazar la batería (Nota: El mando no es impermeable).
  • 【2 Pilas de 1050 mAh & Varios Accesorios】:Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa impermeable y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permite montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., Es muy conveniente para ciclismo, escalada, buceo, surf y otros deportes.
Bestseller No. 9
Cámara Deportiva WiFi 4K / 20MP, cámara vlog a Prueba de Agua 40M, con Control Remoto 2.4G y micrófono Externo, Lente Gran Angular de 170 °, 2 baterías Recargables y Accesorios
  • 【Grabación de video 4K Ultra HD】 Esta cámara deportiva ofrece video profesional 4k / 30fps, lo que significa hasta 30 cuadros por segundo. La función de estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada con una lente de vidrio óptico de 6 capas puede eliminar eficazmente la vibración al mismo tiempo que le brinda imágenes vívidas y realistas, lo que garantiza imágenes y videos más claros y suaves.
  • 【Admite disparos subacuáticos】 La cámara de acción está equipada con una carcasa impermeable hecha de material IP68 de alta calidad con alta resistencia y buen sellado, que aún se puede usar a 40 metros bajo el agua, y también protege su cámara de arañazos de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Micr externo y control remoto inalámbrico 2.4G】 Proporcionamos un micrófono externo para una mejor calidad de captura y grabación de sonido. Además, la cámara resistente al agua tiene un control remoto inalámbrico de 2.4G. También puede utilizar el mando a distancia para controlar la cámara. El botón rojo se usa para tomar fotografías y el botón gris se usa para grabar. Esto cumple con los requisitos para disparar en diferentes deportes al aire libre.
  • 【WiFi incorporado】 Después de conectar la APLICACIÓN (LIVE DV), la cámara subacuática puede compartir videos en plataformas sociales en minutos. El alcance de la señal WIFI puede alcanzar hasta 10 metros. A través del puerto HDMI, se puede conectar a un televisor.
  • 【Muchos accesorios】 Nuestra cámara de acción 4K viene con muchos accesorios. Estos accesorios también son adecuados para GoPro. Es muy adecuado para la natación, el rafting, el surf y otros deportes acuáticos, así como para la escalada, el ciclismo, el montañismo y otros deportes al aire libre. Además, también ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses y un servicio en línea las 24 horas para usted.
Bestseller No. 10
Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara subacuática Impermeable 40M Camaras Acción Sumergible Action Camera Anti-Vibración con Control Remoto 2.0'LCD 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 4K 20MP y 40M a Prueba de Agua: la camara acuatica 4k ofrece opciones de resolución de video de 4K/30fps, 1080P/60fps. Mejora a prueba de agua de 30M a 40M, captura fácilmente una foto nítida de 20MP/16MP bajo el agua.
  • Control Remoto y Estuche de Transporte: la camara deportiva 4k ​liberará sus manos con el mando a distancia de 2.4G durante la grabación, incluye un estuche de transporte, muy conveniente para llevar fuera de la cámara y todos los accesorios de viaje.
  • WiFi Incorporado: la cámara deportiva 4k wifi admite la conexión WiFi a su teléfono inteligente, comparta oportunamente sus momentos emocionantes con sus amigos y familiares en Facebook/Instagram/Twitter/Telegram.
  • Múltiples Funciones: la cámara de acción proporciona múltiples funciones como cámara lenta, video secuencial, foto en ráfaga, etc., con gran angular de 170 °, disfrute para grabar sus momentos felices.
  • Accesorios Gratuitos: excepto la cámara deportiva wifi y el estuche de transporte, recibirá un kit de accesorios, lo ayudará a fijar la cámara en una bicicleta o en su casco, incluidas 2 baterías de 1050Amh, el equipo profesional de posventa estará a su lado.

Incluso si practicas un deporte más común, puedes usar una victure cámara deportiva 4k para grabar desde ángulos únicos.

La mayoría de las cámaras de acción traen un micrófono integrado medio decente y en caso de que seamos más profesionales le podremos poner uno externo. En este caso, las cámaras deportivas Victure 4k, no son para menos y disponen en general de todo lo hablado anteriormente, además, son muy resistentes a los impactos.

Además, si estás buscando una cámara deportiva, te aconsejamos que le eches un ojo a las cámaras deportivas Victure, podrás encontrar modelos increíbles a un precio muy bajo.

En el mercado hay varias configuraciones y modelos mas, comparándolas, se puede inferir que todas y cada una tienen unas funcionalidades similares básicas que son las que va a demandar el comprador. Sin embargo, nuestros expertos se han encargado de analizar y ofreceros a continuación los mejores modelos de esta marca. 👇

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi (Cámara deportiva Pantalla Táctil Zoom 8X, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS Mejorado, Camara Subacuática 40M Modo de Buceo, 2x1350mAh Baterías
  • CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL DE MAYOR CALIDAD - La resolución real de 4K/60FPS y las fotos cristalinas de 20MP te permiten obtener detalles más claros de la imagen o los vídeos. Es como recrear el maravilloso momento de nuevo.
  • CONTROL REMOTO Y TRANSFERENCIA MÁS RÁPIDA - Con el control remoto inalámbrico WiFi y 2.4G, la cámara de acción puede capturar rápidamente la maravillosa imagen o vídeos. Sólo tiene que mostrar su obra maestra.
  • CALIDAD DE ZOOM 8X - Incluso si la imagen se amplía o se toma a distancia, con la cámara de acción, puede captar fácilmente los detalles de la escena que desee.
  • SISTEMA EIS Y CARCASA IMPERMEABLE DE 40 M - Cuando la función anti-vibración está activada, la cámara de acción puede tomar fotografías y fotos estables. Después de muchas pruebas, hemos desarrollado una carcasa impermeable de alta calidad de 40m.
  • POTENTES FUNCIONES Y SOPORTE DE POR VIDA- La cámara de acción viene con varias funciones: cámara lenta, cámara rápida, cargador de 2*1350mAh, micrófono, vídeo en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, salida HDMI, etc. Siempre estamos aquí para ayudarle si tiene algún problema. Sólo tienes que venir a nosotros.
RebajasBestseller No. 2
Cámara Deportiva, Surfola SF230 4K/30FPS 20MP WiFi, Cámara Subacuática Acuatica Sumergible 131ft,Micrófono Externo Control Remoto con 2 Baterías y Kit de Accesorios para Casco
  • 【4K/30FPS&20MP】 La cámara deportiva Surfola SF230 tiene resolución 4K UHD, video de hasta 30 cuadros por segundo y píxeles de hasta 20MP. No solo una cámara deportiva para deportes, sino también una cámara para viajes al aire libre.
  • 【Cámara Subacuática&Estuche Impermeable】 Coloque su cámara deportiva en el estuche impermeable y fíjela firmemente, luego podrá bucear por debajo de 131ft. Solo traiga la cámara deportiva para disfrutar de la natación, el surf, la navegación a motor y otros deportes acuáticos.
  • 【WIFI&HDMI&USB】 Puede conectarse a su teléfono a través de WIFI para obtener una vista previa, descargar y eliminar lo que hay en la cámara deportiva. HDMI le permite jugar en la pantalla grande en cualquier momento. Viene con un cable USB, que se puede utilizar para carga y conexión a la computadora.
  • 【Ángel Ancho 170 ° &Antivibración】 Equipado con una variedad de funciones, que incluyen gran angular de 170 °, lapso de tiempo, cámara lenta, foto en ráfaga, etc., además de la función anti-vibración, Surfola se convertirá en su deporte de cámara deportiva.
  • 【Micrófono Externo&Control Remoto】 La cámara deportiva SF230 tiene un micrófono externo, que puede reducir el ruido. Puede grabar imágenes y videos desde la distancia a través del control remoto, especialmente cuando sus manos no pueden alcanzar la cámara deportiva.
Bestseller No. 3
GeeKam Deportiva Cámara Batería 1050mAh Baterías Recargables (3 Piezas) con USB Cargador para Crosstour/Victure/COOAU/APEMAN/Campark/Apexcam/Dragon Touch/AKASO/GOOKAM/DBPOWER/EKEN/SJ4000/PG900
  • 【Original PG1050】Bateria camara deportiva 3.7V 1050mAh 3.885Wh . Más baterías, más fotos, triplican la duración de la cámara con una batería de respaldo completa que incluye tres baterías de repuesto de 1050 mAh.
  • 【Carga rápida】 El cargador de batería doble es conveniente para cargar 2 baterías al mismo tiempo, ahorra tiempo de carga de manera eficiente.
  • 【Fácil operación】 La luz roja de carga de la batería muestra que la batería se está cargando, la luz azul muestra que la batería está completamente cargada o que no se está cargando.
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con AKASO/Dragon Touch/Campark/ Crosstour/APEMAN/EKEN/COOAU/Apexcam/SJ4000/PG900/S009, consulte la Descripción del producto para ver el modelo detallado.
  • 【Lista de paquetes】 3 x 1050mAh Baterías + 1 x Cargador USB dual + 1 x Cable Micro USB. (Consejo cálido: agote toda la energía de la batería antes de la primera carga)
Bestseller No. 4
TEKCAM Funda impermeable para cámara de acción compatible con AKASO EK7000/COOAU/Dragon Touch/VEMONT/GOOKAM/Victure AC420/RETYLY Funda protectora para cámara deportiva submarina de 30 m
  • Carcasa sumergible para cámara de acción: resistente al agua hasta 30 m, protege tu cámara de daños bajo el agua, por lo que puedes capturar imágenes vívidas bajo el agua.
  • Compatible con: material transparente de alta calidad que puede mantener una buena sesión de fotos, una gran carcasa de buceo compatible con AKASO EK7000/COOAU/Dragon Touch/Campark X5/VEMONT/GOOKAM/YMHX/Victure AC420/RETYLY cámara de acción deportiva impermeable.
  • Ampliamente utilizado: ideal para esnórquel, buceo, surf, wakeboard y cualquier otra actividad en aguas profundas.
  • Características: antiarañazos, absorción de golpes, impermeable, resistente al polvo y lavable para una claridad duradera. El grado completo de protección puede proteger tu cámara de acción favorita de todos los grados.
  • Nota: recomendamos hacer una prueba impermeable antes de usar la carcasa. La cámara no está incluida. Si no estás seguro de si puedes utilizar tu cámara o no, por favor ponte en contacto con nosotros o deja una pregunta aquí.
Bestseller No. 5
Cámara Deportiva 4K 30fps 20MP 170° Gran Angular Cámara Deportiva 40M Sumergible con EIS, Micrófono Externo, Control Remoto, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías
  • 【4K Ultra HD y EIS】 Las cámaras de acción brindan video 4K profesional con un máximo de 30 cuadros por segundo. Equipado con 6 capas de lentes de vidrio óptico, que le brindan imágenes de 20MP vívidas y realistas. La estabilización de imagen electrónica (EIS) incorporada detecta cambios de posición y movimiento para garantizar que las imágenes y los videos sean más claros y fluidos.
  • 【Cámara subacuática de 40M】 La cámara deportiva está equipada con una carcasa impermeable que puede sumergirse a una profundidad de 40 metros / 131 pies. Es muy adecuado para la natación, rafting, surf, buceo, snorkel y otros deportes acuáticos. La carcasa impermeable hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que protege su cámara de arañazos y daños, para que no se preocupe por jugar.
  • 【Control remoto inalámbrico 2.4G】 La cámara a prueba de agua tiene un control remoto inalámbrico 2.4G, que libera sus manos, lo que le permite operar fácilmente la cámara al esquiar, andar en bicicleta, surfear, etc., brindando una experiencia más sin restricciones a su juego. También puede utilizar el mando a distancia para controlar la cámara. El botón rojo se usa para tomar fotografías y el botón gris se usa para grabar.
  • 【WIFI incorporado para compartir fácilmente】 Conéctese a la APLICACIÓN (LIVE DV) y podrá compartir el video en plataformas sociales en unos pocos minutos. El alcance de la señal WIFI puede alcanzar los 10 metros. Se puede conectar a un televisor a través del puerto HDMI.
  • 【Accesorios completos y postventa】 La cámara de acción 4K incluye 2 baterías de 1050 mah, control remoto, bolsa de instalación, caja impermeable y base fija. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Es muy adecuado para deportes al aire libre como escalada, ciclismo y montañismo. Además, también proporcionamos servicio de garantía de 24 meses, servicio en línea las 24 horas para usted.
Bestseller No. 6
Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • 【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva E700, con una resolución de video fluida de 4k / 30fps y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (LIVE DV) en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real. A través del puerto HDMI, también se puede conectar a un televisor para compartir momentos maravillosos con los miembros de la familia.
  • 【Mando a distancia inalámbrico 2.4G y micrófono externo】 Con el micrófono externo, puede capturar un sonido más claro en varios entornos exteriores complejos. Con el fin de satisfacer las necesidades de disparo de diferentes deportes al aire libre, también puede utilizar el control remoto inalámbrico 2.4G para controlar remotamente la cámara.
  • 【Accesorios completos】 Junto con 2 baterías de 1050mah, hay una variedad de accesorios como control remoto, bolsa de instalación, caja impermeable, base fija y así sucesivamente. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Cada batería puede durar hasta 90 minutos, asegurando que pueda grabar momentos ininterrumpidos.
RebajasBestseller No. 7
Camara Deportiva Bateria, Vemico 1050mAh Camara de Accion Recargable 3 Kit Batería USB Cargador para Campark/APEMAN/VicTsing/VEMONT/Victure/WIMIUS/NEXGADGET
  • 【Kit de Cargador de Cámara de Acción】El kit de cargador Vemico incluye: baterías recargables de 3pcs 1050 mAh + 1pc cargador de doble ranura + cable de carga USB de 1pc.
  • 【Cargador rápido de 2 canales】El diseño dual del cargador de batería es conveniente cargar dos baterías de la cámara de la acción al mismo tiempo; ahorra el tiempo de carga effeciently.
  • 【Fácil llevar】Los kits de las baterías de la cámara del deporte de Vemico se embalan bien en caja; espacio de ahorro de diseño de pequeño tamaño es fácil de llevar y ofrecer energía extra para la cámara de acción en su viaje, no más preocupación por el tiempo de grabación.
  • 【Luz LED inteligente】La luz LED inteligente indicó ROJO al cargar y VERDE cuando se completó o ninguna batería en la carga
  • 【Compatibilidad】Las baterías de cámaras de acción son compatibles con Campark / APEMAN / VicTsing / VEMONT / Victure / WIMIUS / NEXGADGET
Bestseller No. 8
LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con Control Remoto Wi-Fi 170° Gran Angular Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de Control 40M
  • 【Cámara Deportiva 4K & 20MP】La camara soporta una resolución de video 4K / 30FPS, es cuatro veces del 1080P, hasta 30FPS por segundo , y una resolución de fotos de 20MP para capturar cada momento fácilmente.
  • 【Estabilización Electrónico & Bueco 40M】La cámara deportiva tiene una función fundamental de Estabilización Electrónica de Imagen (EIS), que reduce el desenfoque de la imagen causado por una ligera fluctuación a través de algoritmos de software (no aplicable a escenas de deportes intensos). Equipado con una carcasa IP68 impermeable, puede bucear hasta 40 metros.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & 2.4G Control Remoto】Puede usar la aplicación Live DV para controlar A20 remotamente, descargar los momentos hermosos a su móvil y subirlos a redes sociales; puede usar el mando remoto para grabar videos o tomar fotos a una distancia de 20M. El se puede reemplazar la batería (Nota: El mando no es impermeable).
  • 【2 Pilas de 1050 mAh & Varios Accesorios】:Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa impermeable y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permite montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., Es muy conveniente para ciclismo, escalada, buceo, surf y otros deportes.
Bestseller No. 9
Cámara Deportiva WiFi 4K / 20MP, cámara vlog a Prueba de Agua 40M, con Control Remoto 2.4G y micrófono Externo, Lente Gran Angular de 170 °, 2 baterías Recargables y Accesorios
  • 【Grabación de video 4K Ultra HD】 Esta cámara deportiva ofrece video profesional 4k / 30fps, lo que significa hasta 30 cuadros por segundo. La función de estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada con una lente de vidrio óptico de 6 capas puede eliminar eficazmente la vibración al mismo tiempo que le brinda imágenes vívidas y realistas, lo que garantiza imágenes y videos más claros y suaves.
  • 【Admite disparos subacuáticos】 La cámara de acción está equipada con una carcasa impermeable hecha de material IP68 de alta calidad con alta resistencia y buen sellado, que aún se puede usar a 40 metros bajo el agua, y también protege su cámara de arañazos de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Micr externo y control remoto inalámbrico 2.4G】 Proporcionamos un micrófono externo para una mejor calidad de captura y grabación de sonido. Además, la cámara resistente al agua tiene un control remoto inalámbrico de 2.4G. También puede utilizar el mando a distancia para controlar la cámara. El botón rojo se usa para tomar fotografías y el botón gris se usa para grabar. Esto cumple con los requisitos para disparar en diferentes deportes al aire libre.
  • 【WiFi incorporado】 Después de conectar la APLICACIÓN (LIVE DV), la cámara subacuática puede compartir videos en plataformas sociales en minutos. El alcance de la señal WIFI puede alcanzar hasta 10 metros. A través del puerto HDMI, se puede conectar a un televisor.
  • 【Muchos accesorios】 Nuestra cámara de acción 4K viene con muchos accesorios. Estos accesorios también son adecuados para GoPro. Es muy adecuado para la natación, el rafting, el surf y otros deportes acuáticos, así como para la escalada, el ciclismo, el montañismo y otros deportes al aire libre. Además, también ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses y un servicio en línea las 24 horas para usted.
Bestseller No. 10
Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara subacuática Impermeable 40M Camaras Acción Sumergible Action Camera Anti-Vibración con Control Remoto 2.0'LCD 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 4K 20MP y 40M a Prueba de Agua: la camara acuatica 4k ofrece opciones de resolución de video de 4K/30fps, 1080P/60fps. Mejora a prueba de agua de 30M a 40M, captura fácilmente una foto nítida de 20MP/16MP bajo el agua.
  • Control Remoto y Estuche de Transporte: la camara deportiva 4k ​liberará sus manos con el mando a distancia de 2.4G durante la grabación, incluye un estuche de transporte, muy conveniente para llevar fuera de la cámara y todos los accesorios de viaje.
  • WiFi Incorporado: la cámara deportiva 4k wifi admite la conexión WiFi a su teléfono inteligente, comparta oportunamente sus momentos emocionantes con sus amigos y familiares en Facebook/Instagram/Twitter/Telegram.
  • Múltiples Funciones: la cámara de acción proporciona múltiples funciones como cámara lenta, video secuencial, foto en ráfaga, etc., con gran angular de 170 °, disfrute para grabar sus momentos felices.
  • Accesorios Gratuitos: excepto la cámara deportiva wifi y el estuche de transporte, recibirá un kit de accesorios, lo ayudará a fijar la cámara en una bicicleta o en su casco, incluidas 2 baterías de 1050Amh, el equipo profesional de posventa estará a su lado.

Mejores descuentos encontrados para victure cámara deportiva 4k

Estas cámaras de movimiento captan toda la escena a tu alrededor, y te permiten «perforar» elementos seguros de la misma a fin de que consigas hacer una película normal «plana» que integre todos los instantes más relevantes. Si estás listo para ofrecer un ligero golpe en alta calidad, son una nueva y enorme opción. Este trabajo aborda la elección de la cámara digital, la tarea de predecir qué cámara ha de estar «en el aire» de un número de cámaras candidatas para la transmisión de fútbol. La tarea es desafiante gracias a la escasez de conocimientos de estudio con todos los puntos de vista de los aspirantes. Hasta entonces, las películas de transmisión se tienen la posibilidad de conseguir libremente en Internet (entre otras cosas, Youtube).

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad