Victure camara deportiva 4k wifi accesorios

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las victure camara deportiva 4k wifi accesorios son pequeños gadgets con carcasas resistentes que garantizan grabar ocasiones de acción trepidante, hipnóticos timelapses, situaciones a ralentí y que pueden ser utilizadas además como dashcam.

Cualquier cámara puede emplearse para fotografiar deportes, pero como en todos y cada uno de los nichos de la fotografía, existen algunos modelos que se ajustan mejor a la captura de esa foto ganadora en fracciones de segundo.

Cada vez son más sofisticas y, en cambio, al estar diseñadas única y de manera expresa para eso, sus precios son verdaderamente ajustados.

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi (Cámara deportiva Pantalla Táctil Zoom 8X, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS Mejorado, Camara Subacuática 40M Modo de Buceo, 2x1350mAh Baterías
  • CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL DE MAYOR CALIDAD - La resolución real de 4K/60FPS y las fotos cristalinas de 20MP te permiten obtener detalles más claros de la imagen o los vídeos. Es como recrear el maravilloso momento de nuevo.
  • CONTROL REMOTO Y TRANSFERENCIA MÁS RÁPIDA - Con el control remoto inalámbrico WiFi y 2.4G, la cámara de acción puede capturar rápidamente la maravillosa imagen o vídeos. Sólo tiene que mostrar su obra maestra.
  • CALIDAD DE ZOOM 8X - Incluso si la imagen se amplía o se toma a distancia, con la cámara de acción, puede captar fácilmente los detalles de la escena que desee.
  • SISTEMA EIS Y CARCASA IMPERMEABLE DE 40 M - Cuando la función anti-vibración está activada, la cámara de acción puede tomar fotografías y fotos estables. Después de muchas pruebas, hemos desarrollado una carcasa impermeable de alta calidad de 40m.
  • POTENTES FUNCIONES Y SOPORTE DE POR VIDA- La cámara de acción viene con varias funciones: cámara lenta, cámara rápida, cargador de 2*1350mAh, micrófono, vídeo en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, salida HDMI, etc. Siempre estamos aquí para ayudarle si tiene algún problema. Sólo tienes que venir a nosotros.
Bestseller No. 2
Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con EIS, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías y 20 Accessorin)
  • 【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva E80, con una resolución de video fluida de 4k y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (OKCAM/ OKCAMPLUS /YUTUPRO) en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real.
  • 【Zoom 4X, antivibración EIS】 Admite la captura de imágenes del ajuste del zoom, gracias a la antivibración electrónica avanzada, incluso en deportes de alta velocidad, se pueden grabar videos estables y claros.
  • 【Accesorios completos】 Junto con 2 baterías de 1050mah, hay una variedad de accesorios como control remoto, bolsa de instalación, caja impermeable, base fija y así sucesivamente. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Cada batería puede durar hasta 90 minutos, asegurando que pueda grabar momentos ininterrumpidos.
Bestseller No. 3
Cámara Deportiva 4k 20MP con WiFi Cámara Deportiva Resistente al Agua a 40 Metros, cámara Deportiva a Prueba de Vibraciones Cámara de Casco grabadora de Ciclismo con 2 baterías y Cargador Externo
  • 【Video 4k HD y 20mp】 Con la nueva generación de chips nt96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • 【Wifi incorporados y HDMI 】 Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • 【Multifuncional】Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • 【Sumergible hasta 40 metros】 Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • 【Cargador 2 en 1】 Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
Bestseller No. 4
Piwoka Cámara Deportiva 4K Wi-Fi Control Remoto Cámara de acción a Prueba de Agua 30 fps Video 20MP Fotos
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Action camera equipado con 2 baterías recargables de larga duración. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.

Mejores descuentos de victure camara deportiva 4k wifi accesorios

La conectividad WiFi es virtualmente obligatoria en las cámaras de acción en estos días. Con el poder de conectar su cámara digital de acción a un teléfono o sistema electrónico, va a poder comunicar fotos de forma inalámbrica y también tomar imágenes a distancia. Aunque la mayor parte, si sólo algunas de las cámaras digitales de acción tienen algún género de característica WiFi-incluida, no todas y cada una trabajan bien.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad