Victure cámara deportiva 4k wifi 16mp slow motion

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Como bien hemos dicho, tanto si eres un amante de los deportes de riesgo o bien incluso un apasionado de las selfies vacacionales bajo el agua cristalina de una playa, la respuesta es sí, necesitas una victure cámara deportiva 4k wifi 16mp slow motion

Están pensadas para operar fácilmente con ellas y cuentan con lentes de calidad que capturan imágenes en alta definición y con una perspectiva, normalmente, angular o de ojo de pez.

Esta cámara de tamaño muy reducido, permite grabar vídeos de acción en alta calidad HD y además se puede utilizar conectándola por WIFI a internet para vigilar 24h.

RebajasBestseller No. 1
AKASO V50 Elite Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP, Cámara de Acción con EIS Pantalla Táctil, Cámara Acuatica Sumergible 40M con Control de Voz 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
RebajasBestseller No. 2
Yolansin Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP 40M Cámara de acción EIS a Prueba de Agua con de Gran Angular de 170 °con Control Remoto de 2.4G Cámara subacuática con baterías de 2x1200mAh
  • 40M a Prueba de Agua: la cámara del tablero está equipada con una carcasa impermeable hecha de materiales duraderos y mejorados, que pueden proteger la cámara de acción de la lluvia, nieve y salpicaduras de agua. El nivel de impermeabilidad se incrementa de 30M a 40M. Disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 4K30 FPS y Estabilización (EIS): Video 4K 30fps y fotos 20MP. La cámara deportiva tiene un sensor más rápido y un buen rendimiento con poca luz. La estabilización EIS aumenta drásticamente la estabilidad y suavidad de su disparo. Puede obtener excelentes imágenes cuando usted o el sujeto se mueven rápidamente. Los principiantes también pueden grabar videos y fotos maravillosos.
  • Modo de Video Multifunción y Secuencial: La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
  • Conexión WIFI y HDMI: La conexión WIFI integrada de la cámara subacuática puede alcanzar los 15 m. Puede usar la aplicación para editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir su vida con sus amigos y familiares. Al mismo tiempo, usando el puerto HDMI, puede conectarlo a un televisor para obtener mejores resultados.
  • Accesorios Completos: La cámara deportiva está equipada con 2 baterías de 1200 mAh, un mando a distancia y un micrófono externo. Se puede montar en una bicicleta o en un casco para tomar mejores fotos fácilmente.
Bestseller No. 3
COOAU Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi(Pantalla táctil con Zoom 8X Nuevo EIS Anti-Shake, Estuche Impermeable para cámara subacuática de 40 m, Micrófono Externo Ajustable, 2x1350mAh Baterías)
  • 【Native 4K 60fps & 20MP and Superb EIS】La última cámara nativa 4K 60fps de COOAU tiene un sensor más rápido y una respuesta del obturador sin demora y otras mejoras de rendimiento excepcionales. Y con una gran cantidad de opciones de resolución de video, el sensor SONY de 20MP ayuda a capturar imágenes claras con más detalles en términos de color y píxeles individuales. La cámara deportiva COOAU puede ser competente para cualquier escenario deportivo
  • 【Pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas y gran angular ajustable】 -La pantalla táctil sensible IPS de 2 pulgadas no solo muestra una operación más clara, más eficiente, intuitiva y más conveniente que la LCD, sino que también le brinda una experiencia incomparable. Este gran angular ajustable mejorado facilita la obtención del mejor ángulo de visión para grabar momentos hermosos.
  • 【Wi-Fi & action cam impermeabile 40M】- Basta scorrere e toccare lo schermo per cercare e attivare il Wi-Fi sulla videocamera sportiva. Puoi riprodurre / scaricare / registrare video o scattare foto sui tuoi dispositivi e l'APP dedicata "iSmart DV" semplifica la condivisione dei tuoi meravigliosi momenti con il mondo.
  • 【11 modos de disparo y 7 modos AWB profesionales】 - 6 modos de video: video en bucle / video de lapso de tiempo / cámara lenta / cámara rápida / cámara de tablero / modo automático con poca luz; 5 modos de fotografía: foto normal / foto de lapso de tiempo / foto de ráfaga / disparador automático / foto de larga exposición. 7 modos de balance de blancos automático: Automático, Nublado, Luz del día, Incandescente, Fluorescente, Esnórquel, Modo nieve.
  • 【Micrófono externo, control remoto, 2 baterías de 1350mAh, 20 accesorios incluidos】 - Con 2 micrófonos (externos e integrados) y función de reducción de ruido del viento, obtendrá una calidad de sonido natural con esta cámara de acción incluso a velocidades vertiginosas. 20 accesorios, incluido el control remoto, satisfacen la mayoría de sus necesidades al aire libre. Las baterías de gran capacidad (2x1350mAh) le permiten hacer que sus grabaciones duren más.
Bestseller No. 4
GOOKAM Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP EIS Anti-Shake WiFi Cámara Acción Sumergible 40M Camaras Acuática Ultra HD 170° Gran Angular con 2 Baterías de 1350mAh y Accesorios Multiples-GO 6
  • 【GOOKAM Cámara Deportiva Profesional 4K Ultra HD】: Disponible en resoluciones de video 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 720P / 240fps con imágenes de 14MP. GOOKAM Cámara deportiva 4k / 60fps con sensor Sony avanzado, la suavidad y claridad del video 4K / 60fps mejorará enormemente.
  • 【170° Gran Angular y Impermeable 40M】: El gran angular de 170 ° puede acomodar más imágenes maravillosas, brindando más posibilidades para una mayor edición de video. Equipado con una funda resistente al agua IP68 que puede sumergirse hasta 40 metros de profundidad, es ideal para nadar, bucear, hacer rafting, hacer surf y otros deportes acuáticos.
  • 【Control Remoto 2.4G y Micrófono Externo】: Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. El rango inalámbrico del control remoto es de 15 metros (49 FT) e IPX6 El nivel de impermeabilidad del mando a distancia es resistente al agua, no sumerja el mando a distancia en agua. Micrófono externo que realmente puede grabar sonido dentro de los 10 metros de video, hace que su película sea más vívida e interesante.
  • 【Cámara Deportiva con WIFI 】: Wi-Fi integrados, edite y comparta SU acción en minutos. Simplemente descargue la aplicación (iSmart DV) en su teléfono o tableta y conéctese a esta cámara de acción. La señal wifi llega hasta los 10 metros. Puede conectarlo a su televisor para obtener mejores resultados.
  • 【Mayor duración de la batería y accesorios gratuitos】: La cámara deportiva GOOKAM GO 6 viene con 2 baterías recargables de 1350mAh. Cada batería puede grabar hasta 90 minutos. No más preocupaciones por el tiempo de grabación de esta cámara deportiva. Con una variedad de accesorios gratuitos, se adapta a la mayoría de las cámaras de acción. se puede instalar en cascos, bicicletas, muñecas, etc.

Los mejores precios de victure cámara deportiva 4k wifi 16mp slow motion

Utiliza cámaras en las que puede confiar para hacer el trabajo día a día. Ya que bastante de los bloggers de hoy en día emplean esta clase de cámaras, es buen indicador de que ha refinado el arte de viajar con una cámara digital, dados todos los provecho que nos tienen la posibilidad de dar en el día a día.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad