Victure cámara deportiva 4k peso

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Con las victure cámara deportiva 4k peso no vas a tener excusas para inmortalizar los mejores momentos en el agua o bien en la montaña.

Además cuentan con multitud de complementos para amoldarlas según nuestras necesidades, como entre otras cosas fijarla en el manillar de una bicicleta, en el casco, en la muñeca o incluso acoplarle la cámara a nuestro perro por medio de un arnés especial.

No sólo facilita la oportunidad de previsualizar lo que iremos a grabar sino que, siendo una aplicación creada por la propia compañía, vuelve posible cambiar cada detalle y configuración de la cámara desde el propio móvil.

Bestseller No. 1
Victure AC940 Cámara Deportiva 4K/60FPS 20MP Wi-Fi (Pantalla Táctil EIS Camara Sumergible hasta 5M Sin Carcasa, Camaras Acción Acuatica Impermeable con Control Remoto 2×1350mAh Baterías)
  • Sumergible Hasta 5M sin Carcasa - Victure AC940 es totalmente la cámara de nueva generación por su característica Bare Metal Waterproof de 5 metros. Además, es resistente al agua hasta 40 metros cuando está equipado con una funda impermeable. Así, ya sea que se utilice para hacer snorkel o buceo profundo.
  • Excelente Vídeo 4K/60FPS y Foto de 20MP - Victure AC940 es una cámara nativa de grabación deportiva/subacuática 4K/60FPS, resolución opcional de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps, etc. Resolución fotográfica de hasta 20MP. No te perderás ni un solo cuadro de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Avanzada - La tecnología EIS avanzada de 6 ejes puede proporcionar una estabilización similar a un cardán. Puede mejorar enormemente la estabilidad y fluidez del video. Con esto, nunca tendrá que preocuparse por obtener un video vertiginoso.
  • 2 Baterías de 1350 mAh y Accesorios Profesionales - Victure AC940 equipa 2 baterías de gran capacidad de 1350 mAh, 60 minutos de grabación continua a 4K/60FPS están disponibles para una sola batería. Los accesorios incluidos, como el control remoto, la carcasa impermeable y los kits de montaje multifuncionales, lo ayudan a expandir sus escenarios de uso con un presupuesto agradable. También son compatibles con otras marcas de cámaras de acción.
  • Más Funciones Disponibles, Diversión sin Fin - Victure AC940 está integrado con múltiples funciones como medición disponible para la mayoría de las configuraciones. Grabación automática de encendido, reducción de ruido del viento, efecto opcional, movimiento lento/rápido, lapso de tiempo, foto en ráfaga, etc. Descubra la función de la cámara que será agradable.
Bestseller No. 2
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
RebajasBestseller No. 3
Victure AC600 Camara Deportiva 4K WiFi 16MP Impermeable Cámara Acción Deporte Acuatica Agua de 30m
  • LCD de 2 pulgadas y 170 Ángulo Amplio - Con un amplio ángulo de visión de hasta 170 grados, no se pueden perder detalles. Incorpora una pantalla LCD de 2 pulgadas que le brinda una maravillosa experiencia de reproducción y visualización.
  • WIFI incorporados y HDM - Se puede transferir el vídeo o fotos a través de WIFI o HDMI desde la cámara gopro 4k a su móvil o televisor. Fácil de editar y cargar en Facebook, YouTube, Twitter, Instagram para compartir con amigos y familiares.
  • Sumergible hasta 30 metros - Esta camara gopro 4k está equipada con la carcasa diseñada para el mundo submarino, resistente al agua hasta 30 metros. Perfecto para explorar el mundo submarino o grabar deportes acuáticos como buceo, surf, etc.
  • Valor de exposición ajustable y múltiples funciones - La videocámara subacuática Victure admite valores de exposición de -2 ~ + 2 para que pueda ajustar el brillo o la oscuridad en condiciones específicas. Las funciones múltiples están disponibles con la cámara de acción 4k como rotación de 180 °, foto de ráfaga, video en bucle, lapso de tiempo.
  • Accesorios Multiples - Esta camara go pro 4k viene con las dos baterías, tiempo de grabación hasta 120 minutos. Nunca se preocupe por la falta de energía o pierda ningún momento precioso. Con los múltiples accesorios, puede montar la cámara en muchos articales, como casco, tabla de surf, mango de bicicleta, grabar todo el momento especial.
Bestseller No. 4
Crosstour Cámara Deportiva Ultra 4K 20MP WiFi Camara Acuatica con Control Remoto Videocámara Camaras Acción Sumergible de 40M Lapso de Tiempo Super Estabilización y Accesorios Multifuncionales CT9000
  • 4k Cámara con Foto 20MP- Profesional cámara deportiva con image 20MP, vídeo 4k 30fps, de alta resolución, lentes ojos de pez de 170 grados le ofrece una versión más amplia, image brillante y los vídeos más atractivos
  • Wi-Fi Control Remoto - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "DV KING 4K" en movíl, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos
  • Cámara Impermeable de 30m - Con la cáscara resistente al agua,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos, como natación, buceo, surf y vela. Puede disfrutar una visión maravillosa en el mundo submarino
  • Mando a Distancia 2.4GHz - Facíl de controlar la cámara remotamente para grabar vídeos y tomar fotos, es favorable y una perfecta experiencia cuando hace deportes al aire libre, le permite liberar las manos a recordar la vida
  • 2 Baterías y Accesorios Varios - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por el poder que se agota durante los momentos felices . Accesorios multifuncionales le permiten usar la cámara en diferentes actividades

Las mejores ofertas de victure cámara deportiva 4k peso

Te permitirá grabar los vídeos transmitidos en alta resolución, en la tarjeta SD, a fin de que los consigas sacar cuando se te antoje. Te permite compartir vivencias que no podrías atrapar con tu teléfono. Este modelo es muy resistente, se puede sumergir sin carcasa a una hondura máxima de 10m, y estará dispuesta para cualquier tipo de aventura. No es precisamente una cámara deportiva económica, mas vale la pena hacer la inversión en este modelo, ahora que no tardarás mucho tiempo en amortizarlo.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad