Victure cámara deportiva 4k peso ac900

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Con las victure cámara deportiva 4k peso ac900 no tendrás excusas para inmortalizar los especiales momentos en el agua o en la montaña.

En el caso de que seas un vlogger que dispara en lugares que son demasiado rigurosos para la mayoría de los teléfonos o bien cámaras y no deseas pagar mucho dinero por una, entonces esta es una gran alternativa, no la dejes pasar y revela las superiores ofertas proporcionadas por la página web.

Su estabilización electrónica facilita obtener vídeos tal y como si usaras un estabilizador, mas sin emplearlo, con lo que lograrás una calidad extraordinaria grabando acciones con mucho movimiento.

Bestseller No. 1
AC940 Cámara Deportiva 4K/60FPS 20MP Wi-Fi (Pantalla Táctil EIS Camara Sumergible hasta 5M Sin Carcasa, Camaras Acción Acuatica Impermeable con Control Remoto 2×1350mAh Baterías)
  • 【5M Bare Metal Waterproof】-Victure AC940 es totalmente la cámara de nueva generación por su característica de 5 metros Bare Metal Waterproof. Lo que es más, realiza 40 metros a prueba de agua cuando se equipa con un caso a prueba de agua. Por lo tanto, si se utiliza para el snorkel o el buceo profundo, será su elección.
  • 【Shoot 4K/60FPS Video & 20MP Photo】-Cámara de grabación deportiva/submarina nativa 4K/60FPS, resolución opcional de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps, etc. Resolución de fotos de hasta 20MP.
  • 【Multi Modos Disponibles, Diversión Sin Fin】-Victure AC940 está incrustado con múltiples funciones como la medición disponible para la mayoría de los ajustes. Grabación automática de encendido, reducción del ruido del viento, efecto opcional, cámara lenta/rápida, lapso de tiempo, foto de ráfaga, modo de cámara de PC, modo de buceo, larga exposición, efecto diferente.
  • 【Advanced Image Stabilization】-La tecnología avanzada de 6 ejes EIS puede proporcionar una estabilización similar a la de un cardán. Puede mejorar en gran medida la estabilidad y la fluidez del video. Con esto, nunca tendrá que preocuparse por obtener un video vertiginoso.
  • 【2*1350mAh Baterías y Accesorios Profesionales】-Victure AC940 equipa 2*1350mAh baterías de gran capacidad, 60 minutos de grabación continua a 4K/60FPS está disponible para una sola batería. Incluye accesorios como el mando a distancia, la carcasa impermeable y los kits de montaje multifuncionales.
Bestseller No. 2
COOAU Cámara Deportiva 4K Nativo de 60fps 20MP con Wi-Fi y de 8XZoom, Micrófono Externo y Baterias de 2x1350mAh, Cámara Sumergible (2)
  • 【Native 4K / 60FPS Video and 20MP Photo】- COOAU's new 4K 60fps action camera has a multitude of video resolution options: 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 1080P / 30fps. The SONY 20MP image sensor helps capture sharp images with a greater gamut and detail of colors and pixels. 
  • 【8 x Zoom y corrección de la distorsión de la lente y ángulo de ancho ajustable】 - El zoom 8x hace que el enfoque sea más libre y natural; el LDC ofrece mejoras en la distorsión de la imagen y ayuda a capturar imágenes más realistas; Gracias a su ángulo de visión ajustable entre ancho, medio y estrecho, es más fácil obtener el mejor enfoque de lo que está observando.
  • 【6 modos de video y estabilizador de imagen de alta confiabilidad】 6 modos de video: Grabación en bucle / Video secuencial / Cámara lenta / Movimiento rápido / Modo Dash Cam / Reducción automática de la luz. bicicleta cuesta abajo, estabilización EIS y función RSC logran videos súper fluidos para ayudarlo a grabar momentos maravillosos
  • 【Wi-Fi incorporado y 40M a prueba de agua】 Tiene WiFi incorporado que junto con su propia aplicación "iSmart DV", hacen que sea fácil compartir sus maravillosos momentos con amigos. Es completamente resistente al agua hasta 40 m de profundidad con el estuche resistente al agua.Puedes usar la cámara con audacia y seguridad en deportes acuáticos, será tu fiel compañero para grabar cosas maravillosas.
  • 【Micrófono externo, control remoto】 Tiene 2 micrófonos (externo e integrado) y con la función de reducción de ruido del viento obtendrás una calidad de audio natural incluso a una velocidad increíble. El control remoto puede facilitarte la grabación de videos más creativos en exteriores, incluso Si la cámara no está en sus manos, también le proporcionaremos 20 accesorios y 2 baterías de 1,350 mAh para satisfacer la mayoría de sus necesidades al aire libre.
Bestseller No. 3
Digicharge Estuche De Transporte Para Cámaras Deportivas Gopro Hero7 Hero6 5 4 3+ 3 2 1 Garmin VIRB Apeman Sony Xiaomi Yi Camkong Motorola Victure Kitvision Akaso Nikon (17x13x7cm)
  • Auténtico estuche Digicharge con inserto de espuma EVA de alta calidad que ofrece compartimentos para sujetar de forma segura sus cámaras y accesorios Actioncam, como estuche estanco y soporte, etc.
  • El bolsillo accesorio de malla proporciona una gran cantidad de espacio de almacenamiento para la correa para la cabeza del cable o el soporte del manillar de la bicicleta y otros accesorios de la cámara de acción y los mantiene en buenas condiciones.
  • Ofrece protección genuina para su cámara de acción y accesorios contra arañazos, entrada de agua, polvo e impactos
  • Viene con un práctico asa de transporte y caribena - Gran capacidad de almacenamiento pero aún compacta y liviana, cabe en la mochila o el equipaje de mano
  • Dimensiones: (17X13X7cm) (Anch x Alt x Prof) - Los accesorios mostrados en la imagen son solo por ejemplo. Adecuado para la mayoría de las cámaras de acción como Akaso Brave 4 EK7000 EK5000 Campark Jeemak DBPOWER Vemont Tec.Bean Geekam iegeek Garmin VIRB 360 VIRB X VIRB XE VIRB ULTRA 30 APEMAN Impermeable CamKong Akaso Victure Olympus TG-tracker Nikon Key misión 80 Kitvision Immerse 360 escape 4K Kodak Pixpro Rocoh Theta Motorola Vervelife Sony Loads
Bestseller No. 4
Eyeon 3 en 1 Kit Correa de Pecho + Correa de Muñeca Mano + Arnes Banda Cabeza con J Hook y Tornillo Soporte para Go Pro, Xiaomi YI, SJCAM, Campark, Victure, Crosstour, Apeman Action Camara
  • PERMITE A LOS USUARIOS MONTAR EL CÁMARA EN EL PECHO Y DISPARAR LAS MANOS LIBRES: Con su cámara asegurada en su pecho, puede capturar la acción sin tener que sostener la cámara en sus manos. TOTALMENTE AJUSTABLE Y ADECUADO PARA TODAS LAS FORMAS Y TAMAÑOS: La correa de la cintura se ajusta de 25 pulgadas (holgura) a 67 pulgadas (en toda su extensión). Las correas de los hombros se ajustan de 18 pulgadas (holgura) a 54 pulgadas (en extensión completa).
  • Soporte para banda de correa para la cabeza de uso: diseño ajustable y compacto, la goma interior antideslizante hace que la correa sea más segura para su cabeza o casco. La correa para la cabeza puede sujetarse a un casco o directamente en su cabeza, y cumplir con los diferentes requisitos de los usuarios.
  • SOPORTE DE FIJACIÓN RÁPIDA PARA UN POSICIONAMIENTO FÁCIL: la hebilla de gancho J que se incluye en este kit se curva hacia arriba para que pueda colocar la cámara para mirar directamente a la acción. (Se requiere una fuerza mayor para girar el gancho J)
  • KIT 3 EN 1: perfecto para actividades deportivas al aire libre, como esquí, ciclismo de montaña, motocross, surf, deportes de remo, snowboard, snowboard, senderismo en acantilado o cualquier actividad en la que necesite una montura que se mueva libremente.
  • MONTAJE DE LA CORREA DE LA PULSERA ROTATIVA DE 360 GRADOS: la rotación de 360 ° puede ser libre para cambiar la dirección del video, para satisfacer todas las tomas en ángulo. Esta correa de mano es liviana, puede montar su cámara de acción en su mano sin sentir una carga pesada cuando practica deportes. Fácil de instalar y conveniente de usar, cinta de gancho y bucle mágico totalmente ajustable para adaptarse a muñecas de todos los tamaños.

Las mejores ofertas de victure cámara deportiva 4k peso ac900

Hay un modo de campo de visión más estrecho, mas eso no es un zoom óptico, es solo cortar la imagen. Los ajustes computarizados no son increíbles para cada ámbito, pero funcionan increíblemente bien a través de un claramente extenso espectro de tiros.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad