Victure cámara deportiva 12mp full hd 1080p manual

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las victure cámara deportiva 12mp full hd 1080p manual son un fiel testigo para esos corredores o bien motoristas que tienen accidentes, para corredores a los que asaltan o para surfistas en apuros.

Estas cámaras deben ser mucho mas resistentes que las de imágenes e integrar más funcionalidades.

Puedes filmar situaciones más amplias y capturar instantes fantásticos.

Bestseller No. 1
YTLJJ 3G Cámara de Caza Nocturna Envío Mensaje 16MP 1080P HD Vigilancia Trail Cámara de Juego Impermeable IP65, Invisible Visión Nocturna Distancia de Disparo hasta 20m, Incluye Tarjeta SD
  • La cámara de trail con transmisión de teléfono móvil: la cámara de trail captura imágenes de cristal de 16 megapíxeles y videos Full HD 1080P (blanco y negro por la noche) Las fotos tomadas por la cámara se envían a su teléfono y se envían por correo electrónico a través de la red 3G / 2G , complete la transmisión en menos de 60 segundos, monitoreo en tiempo real, compatible con la función SMTP SIM y SMS MMS.
  • Tecnología de infrarrojos invisibles de 940 nm: con su filtro de infrarrojos totalmente automático, esta cámara de rastreo captura imágenes de comportamientos naturales de juegos salvajes mediante la tecnología de visión nocturna activada por movimiento. Puede obtener excelentes imágenes de un animal que pasa en la oscuridad total, sin que el animal se dé cuenta de que está documentado.
  • Alta sensibilidad: la cámara de prueba usa un filtro IR totalmente automático, tiempo de disparo rápido de 0.3 s y alcance de flash infrarrojo de hasta 65 pies, lente gran angular de 120 °. La asombrosa velocidad de disparo más rápida 0.3s permite capturar cada momento maravilloso y emocionante de la vida silvestre, incluso la acción más pequeña no se perderá.
  • Bajo consumo de energía y modo de espera prolongado: esta cámara para rastro de vida silvestre tiene una corriente de reposo de 0.1 mA, energía eficiente, tiempo de espera prolongado de hasta 6 meses, el diseño IP65 a prueba de agua protege su cámara del rastro de la lluvia, humedad, arena, polvo, corrosión, etc. Puede ser utilizado para el exterior, vigilancia de seguridad en el hogar, ladrón de granja.
  • Varias funciones y garantía: la cámara de vida silvestre tiene tomas múltiples, toma de intervalo, lapso de tiempo, temporizador, protección de contraseña, marca de tiempo, indicador LED de batería baja. Garantizamos 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía, así como un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Dragon Touch Cámara Deportiva 1080P Cámara de Acción con Control Remoto Videocámara Impermeable con Baterías Recargable Multi Accesorios (Vision 1)
  • 【Cámara de Acción de 1080P】Es versátil para capturar todas las aventuras. Con la carcasa impermeable, es resistente al agua hasta 98 ​​pies. Puedes tomarla para nadar o bucear y grabar tus aventuras en 1080P, Soporta tarjeta TF hasta 64GB (FAT32)(no incluido).
  • 【Múltiples Accesorios】Los monturas incluidas transforman la cámara deportiva para ser utilizada en cualquier deporte que ames. Conecte la cámara a bicicletas, patinetas, cascos, etc. Para deportes acuáticos, solo instale la carcasa impermeable.
  • 【Cámara de Acción 1080P con Control Remoto】Puede controlar la cámara con el control remoto incluido. Más práctico y conveniente cuando la cámara está montada en algún lugar sin alcance.(solo resistente a salpicaduras, no resistente al agua).
  • 【2 Pulgadas Pantalla LCD】 Cámara deportiva con pantalla LCD de 2 pulgadas y la capacidad de tomar videos, fotos y ver en tiempo real lo que se ha tomado con la cámara subacuática.
  • 【Batería de 900mAh】Esta cámara viene con una batería de 900mAh de larga duración. Con una toma continua de fotos y un tiempo de grabación de hasta 4 horas.
Bestseller No. 3
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
RebajasBestseller No. 4
narrogat Sin Configuración Cámara de Caza 12MP 1080P Cámara de Vigilancia Trail Cámara IP66 Impermeable 24 IR Invisible 1 PIR Sensor de Movimiento 2.4 '' LCD Visión Nocturna hasta 20m Accesorios
  • 【NO SE REQUIERE CONFIGURACIÓN DE LA CÁMARA DE RUTA】: Hunting Scouting Cam no necesita configurarse. Cuando conectemos la tarjeta SD en la cámara de seguimiento, enciéndala y úsela.
  • 【CAMARA DE CAMINO CON RESOLUCION ULTRA ALTA】: Equipado con el último sensor CMOS, captura imágenes coloridas de 12MP y videos 1080P con sonido durante el día (blanco y negro por la noche). Le garantiza un mundo de vida salvaje vívido y ayuda a salvar la mejor escena.
  • 【CÁMARA SALVAJE SIN VISIÓN NOCTURNA LOW: Adaptamos 36 piezas de LED infrarrojos invisibles de 940 nm para asegurarnos de que no habrá ningún resplandor cuando trabaje en la oscuridad. La cámara exploradora detectará los movimientos de los animales salvajes una vez que ingresen al rango de detección y comiencen a disparar sin ahuyentarlos.
  • 【VELOCIDAD DE DISPARO RÁPIDA DE 0.3S Y BAJA CONSUMO DE ENERGÍA modo) puede extender su uso del tiempo a 6 meses.
  • 【CÁMARA DE VIDA SILVESTRE IMPERMEABLE IP66 Y LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA With: con una carcasa resistente al agua de 60 mm de grosor, se adapta naturalmente a todas las características para ser un monitor o receptor de vida silvestre en el bosque. También puede ser ampliamente utilizado en detección, seguridad, observación y vigilancia. Consumo extremadamente bajo. Alimentado por 8 baterías AA (no incluidas), el tiempo de espera es de hasta 6 meses.

Mejores precios encontrados 2020 de victure cámara deportiva 12mp full hd 1080p manual

Utiliza cámaras en las que puede confiar para hacer el trabajo día a día. Ya que bastante de los bloggers de hoy en día usan esta clase de cámaras, es buen indicador de que ha refinado el arte de viajar con una cámara digital, dados todos los beneficios que nos tienen la posibilidad de dar en el día a día.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad