Victure ac800 cámara deportiva wifi 4k

Mejores ofertas en cámaras deportivas

A lo largo de las vacaciones, se ha popularizado la utilización de las victure ac800 cámara deportiva wifi 4k, que además son acuáticas.

Imprescindible en deporte de acción para hallar imágenes con calidad.  Determinados modelos ofrecen además una alternativa de detección de movimiento para mejorar la nitidez y precisión de las imágenes captadas.

Aunque son sencillos, tienen un programa de procesamiento interno y varios mecanismos para reducir la vibración de las imágenes producidas. Además, tiene mecanismos para que logre ser fácilmente ajustado en cascos, mangos de bicicleta, tablas de snowboard, entre otros gadgets para la práctica de deportes extremos.

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi (Cámara deportiva Pantalla Táctil Zoom 8X, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS Mejorado, Camara Subacuática 40M Modo de Buceo, 2x1350mAh Baterías
  • CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL DE MAYOR CALIDAD - La resolución real de 4K/60FPS y las fotos cristalinas de 20MP te permiten obtener detalles más claros de la imagen o los vídeos. Es como recrear el maravilloso momento de nuevo.
  • CONTROL REMOTO Y TRANSFERENCIA MÁS RÁPIDA - Con el control remoto inalámbrico WiFi y 2.4G, la cámara de acción puede capturar rápidamente la maravillosa imagen o vídeos. Sólo tiene que mostrar su obra maestra.
  • CALIDAD DE ZOOM 8X - Incluso si la imagen se amplía o se toma a distancia, con la cámara de acción, puede captar fácilmente los detalles de la escena que desee.
  • SISTEMA EIS Y CARCASA IMPERMEABLE DE 40 M - Cuando la función anti-vibración está activada, la cámara de acción puede tomar fotografías y fotos estables. Después de muchas pruebas, hemos desarrollado una carcasa impermeable de alta calidad de 40m.
  • POTENTES FUNCIONES Y SOPORTE DE POR VIDA- La cámara de acción viene con varias funciones: cámara lenta, cámara rápida, cargador de 2*1350mAh, micrófono, vídeo en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, salida HDMI, etc. Siempre estamos aquí para ayudarle si tiene algún problema. Sólo tienes que venir a nosotros.
Bestseller No. 2
Cámara Deportiva 4k 20MP con WiFi Cámara Deportiva Resistente al Agua a 40 Metros, cámara Deportiva a Prueba de Vibraciones Cámara de Casco grabadora de Ciclismo con 2 baterías y Cargador Externo
  • 【Video 4k HD y 20mp】 Con la nueva generación de chips nt96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • 【Wifi incorporados y HDMI 】 Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • 【Multifuncional】Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • 【Sumergible hasta 40 metros】 Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • 【Cargador 2 en 1】 Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
RebajasBestseller No. 3
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 4
Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con EIS, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías y 20 Accessorin)
  • 【Cámara de acción 4K 20MP】la cámara deportiva E80, con una resolución de video fluida de 4k y fotografías a 20MP, puede ayudarlo a capturar cada momento excelente mientras graba vlogs, nada, bucea, practica snorkel, esquía, patina y más.
  • 【Waterproof 40m】La carcasa impermeable mejorada hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que le permite explorar el mundo submarino hasta 40m de profundidad, y también proteger su cámara de rocas, polvo y otros objetos extraños.
  • 【Built-in wifi & real-time sharing】Después de conectar la APP (OKCAM/ OKCAMPLUS /YUTUPRO) en su smartphone, puede compartir vídeos y fotos a las plataformas sociales en tiempo real.
  • 【Zoom 4X, antivibración EIS】 Admite la captura de imágenes del ajuste del zoom, gracias a la antivibración electrónica avanzada, incluso en deportes de alta velocidad, se pueden grabar videos estables y claros.
  • 【Accesorios completos】 Junto con 2 baterías de 1050mah, hay una variedad de accesorios como control remoto, bolsa de instalación, caja impermeable, base fija y así sucesivamente. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Cada batería puede durar hasta 90 minutos, asegurando que pueda grabar momentos ininterrumpidos.

Mejores descuentos encontrados para victure ac800 cámara deportiva wifi 4k

Muchos fabricantes aseguran que sus cámaras duran hasta tres horas de batería con un uso continuo, pero esto dependerá del tipo de empleo. Debes tener que ciertas cámaras sí tienen dentro de serie estas peculiaridades en su fabricación, en tanto que otras requieren una estructura agregada que deberás conseguir por separado.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad