Victure ac700 cámara deportiva soporte

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La mayoría de las victure ac700 cámara deportiva soporte son capaces de grabar videos de 4k con una calidad de primera clase sin ninguna molestia.

La adquisición de este tipo de cámaras no es sencilla, y va a depender mayormente del empleo que hayamos ido a ofrecerle para encontrar las posibilidades más correctas de todas las que ofrecen esta clase de dispositivos.

En esta página hacemos una comparativa con las mejores opciones en distintas rangos de costo que nos logramos hallar.

RebajasBestseller No. 1
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
RebajasBestseller No. 2
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
Bestseller No. 3
Victure Cámara Deportiva Palo Flotante Camaras Deportivas Impermeable Apretón Flotante 170 Ángulo Ajustable Correa de Muñeca para Esnórquel Submarinismo Natación
  • 【Flotante Apretón】- El cuerpo del flotante de manija mantendrá la cámara y el accesorio sobre la superficie del agua y evitará sumergido.
  • 【Súper Compatibilidad】- Es muy útil para muchas cámaras de diferentes tipos o marcas. Se le puede dar la comodidad cuando usted toma fotografías con diferentes cámaras.
  • 【Portátil y Ligero】 - La altura de la empuñadura es 7 pulgadas y sólo pesa menos de 90 gramos y se puede utilizar tanto en tierra como en el agua. No necesita otros accesorios de montaje.
  • 【Alta Visibilidada】- El color de la manija ofrece una mayor visibilidad, fácil descubrir y recoger en el agua. Perfecto para la fotografía en esnórquel, submarinismo, natación, surf y otras actividades de deportes acuáticos.
  • 【Textura Antideslizante】 - Manija de espuma plástica de alta calidad antideslizante ofrece el apretón apretado y la comodidad extra. El apretón no se convertirá adherente después de la exposición al sol en comparación en empuñadura de goma.
Bestseller No. 4
Victure Cámara Deportiva Palo de Selfie Monopod de Aluminio Extensible Portátil Universal Compatible con Action CAM Camaras Deportivas Carcasa Impermeable
  • 【Supésimo compatibilidad】Es super compatibilidad con todas las cámaras de acción. con un tornillo ajustable, puede ajustar con diferentes camaras, por ejemplo Go Pro, Apeman, Victure Action Cam (Nero)Cámara Deportiva Carcasa Impermeable.
  • 【Conveniente para llevar】Se retrae a 18 cm de tamaño de bolsillo, conveniente para llevar a cualquier ocasión de fiesta, viaje, esquí,festiva, boda, ceremonia, buceo y otras acatividades al aire libre. También traer con una cuerda es fácil para llevar.
  • 【Visión más alta】Este palo se divide en 6 longitudes para retractable, Se extiende hasta 95cm, se encoge a 6 cm, usted puede ajustar flexiblemente la altura que desee, le permiten disparar en la perspectiva más amplia para poder tomar las fotos más maravillosas.
  • 【Fácil de usar, un paso a usar】Sólo gire a la derecha y empuje hacia arriba para desbloquear, y gire a la derecha y retrae para bloquear. Este es un diseño muy conveniente, muy lindo y fluida, cada uno puede utilizar fácilmente con poco esfuerzo.
  • 【Ligero y portátil】peso 135g, equivalente al peso de un iphone7. Cuando se lo trae, casi no siente su peso. Es ligero preo es duradero, tiene una vida útil muy larga.

Mejores precios encontrados de victure ac700 cámara deportiva soporte

Por tanto, no se puede grabar el audio con un aparato de afuera que sea mejor que el que trae incorporado la cámara. Otra pequeña inconveniencia es que no tiene un botón único para encenderse o apagarse, si no que solo está la opción de off. Para encenderla, vas a deber mover la ruleta a algún otro modo en la ruleta, y para apagarla tendrás que mover la ruleta hasta la opción de off. Algo molesto, pero comprendo que se trata de una cámara sumamente económica para la calidad que ofrece y que es normal que abaraten costes quitando opciones que no son esenciales.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad