Victure ac700 cámara deportiva apple

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Con un público leal y bien predeterminado en el mercado, las victure ac700 cámara deportiva apple se convirtieron en compañeras especiales para el deportista y esas personas que les gusta almacenar todas y cada una esas aventuras vividas en las excursiones o viajes.

Un dispositivo que poder llevar encima a lo largo de largas travesías, o en sitios donde las cámaras convencionales no tienen sentido.

Los fotogramas por segundo es otra característica a tener en cuenta, ya que te señalarán la tasa de fotogramas que será capaz de grabar la cámara deportiva en un segundo.

RebajasBestseller No. 1
Neewer 50-en-1 Accesorios de Cámara de Acción Kit para GoPro 9 8 GoPro Hero 7 6 5 4 Hero Session 5 Apeman dji OSMO Action SJ6000 DBPOWER AKASO VicTsing Rollei Lightdow Campar
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
Bestseller No. 2
PEYOU Palo Selfie Trípode para Gopro,40.2 '' Palo Selfie Móvil con Bluetooth Control Remoto, Compatible para Gopro, Camara, Compatible para iPhone, para Galaxy Note, para Huawei/Xiaomi
  • 【3 en 1 Palo Selfie Trípode】Con el trípode antideslizante y el control remoto inalámbrico. El palo selfie trípode está hecho de aleación de aluminio, más cómodo y duradero. Cuenta con la función 3 en 1 de un palo para selfies, un trípode de teléfono y un trípode de cámara. Perfecto para selfies, fotos grupales, videos de YouTube, podcasts, Facebook Live, FaceTime, viajes de aventura, vlog, transmisión en vivo, etc.
  • 【40'' Trípode Extensible y Liviano】Extensible de 11.6 pulgadas a 40.2 pulgadas, puede llevarlo a cualquier lugar, lo que lo hace perfecto para viajes, actividades deportivas, campamentos, reuniones familiares y mucho más. Con la rótula de rotación de 360 ​​° le permite girar el teléfono no solo horizontalmente, sino también verticalmente para encontrar el mejor ángulo de disparo para tomar las selfies más satisfactorias e increíbles.
  • 【Remoto Bluetooth Desmontable】No es necesario descargar aplicaciones, es fácil de conectar a través de Bluetooth. Se pueden tomar fotografías hasta a 30 pies de distancia. Este control remoto inalámbrico funciona con teléfonos y tabletas iOS (6.0 y posteriores) y Android (4.2.2 y posteriores) de cualquier marca. (El control remoto Bluetooth no es compatible con GoPro y Camera).
  • 【Compatibilidad Universal】Con tornillo universal 1 / 4 y compatible con adaptador GoPro, compatible con GoPro, cámara digital, DSLR, SLR, DV, cámara de acción, webcam. El soporte de teléfono universal retráctil se adapta a todos los teléfonos con un ancho de entre 55 mm y 85 mm. Compatible con iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS, XS Max, XR, X, 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6S / 6S Plus, 6 Plus / 6, compatible con Samsung Galaxy S10 / S10 Plus, S9 / S9 Plus, S8 / S8 Plus, S7 / S7 Edge, y así sucesivamente.
  • 【Lo que obtienes】El paquete incluye 1 x 40'' palo para selfies; 1 x soporte para teléfono; 1x control remoto Bluetooth ; 1 x adaptador de montaje para GoPro, 1 x accesorios para GoPro
Bestseller No. 3
Dezuo 130cm Aluminio Trípode Móvil para Cámara, iPhone, Gopro, Incluye Universal Soporte Smartphone y Adaptador de Gopro y Control Remoto Bluetooth (Negro)
  • Hecho de aleación de aluminio, ligero pero duradero y a decuado para cámaras reflex.
  • Portátil para viaje, altura desde 41 cm a 130 cm, soporta fotos y videos horizontalmente 360 grados y verticalmente 90 grados.
  • Incluye un soporte universal para móvil compatible con la mayoría de los smartphones.
  • Incluye un control remoto bluetooth para smartphone compatible con iPhone, Huawei, Samsung y otros teléfonos.
  • Compatible con cámara, proyector, incluye un adaptador GoPro para actioncam, cámara deportiva.
Bestseller No. 4
Palo Selfie Trípode, ELEGIANT Selfie Stick 4 en 1 con Control Remoto Bluetooth, Calidad Aluminio, Rotación para Cámara Deportiva, Gopro, y Viaje, Compatible con Móvil iOS Android (4-6.8 Pulgadas)
  • 【Palo selfie Trípode & Diseño Integrado 4 en 1】 ELEGIANT Selfie stick EGS-06 es el trípode integrado 4-IN-1 selfie stick. El palo selfie tiene un poste telescópico, un trípode, un control remoto extraíble y un tornillo Gopro de 1/4. El diseño plegado es elegante y práctico.
  • 【Con Control Rremoto Inalámbrico Bluetooth】 ElEGIANT Selfie Stick EGS-06 tiene un disparador Bluetooth. Gracias a la liberación remota extraíble, puede controlar fácilmente la cámara de su teléfono celular y sacar una foto de forma remota. El control remoto contiene una batería de botón CR1632. No necesita cargarlos.
  • 【Apoyo Gopro / cámara / teléfono celular IOS y Android】 Se incluye el tornillo 1/4. Por lo tanto, el selfie stick es adecuado para cámara o gopro. Para Gopro, debe comprar el adaptador Gopro usted mismo. El palo selfie es compatible con teléfonos inteligentes cuya pantalla es de 4 a 6,8 pulgadas. Por ejemplo, sería compatible con IOS y Android. IOS de generación 5-14, Android superior desde Android 6 como Samsung Galaxy S21/S20/ S10/S9/S8/Note 20/10/9, Huawei, Xiaomi u otros teléfonos.
  • 【Poste telescópico de aluminio & Hasta 86 cm】 ELEGIANT Selfie Stick EGS-06 está hecho de material de alta calidad. La varilla está hecha de aleación de aluminio, muy estable y compacta. La longitud máxima de la barra después de la extensión puede alcanzar hasta 86 cm. Después de doblar el selfie stick tiene solo 19 cm de largo. El selfie stick pesa solo 126 g, pequeño y portátil
  • 【Ángulo de rotación giratorio】 El diseño del cabezal de sujeción y la varilla telescópica garantiza una perspectiva amplia. El soporte del teléfono móvil se puede girar 360 grados. Puede girar la pantalla del teléfono vertical u horizontalmente. La cabeza giratoria se puede girar verticalmente en 203°, honrizontal en 360°. Puede ajustar los ángulos según sea necesario.

Los mejores precios de victure ac700 cámara deportiva apple

Tal vez, podrás ir a una tienda de la zona y ver cómo se siente en tus brazos… Además puedes comprar la que más se ajusta a tus necesidades en nuestra página web y filmar algunos eventos de deportes y después de probarla en la vida real, verás cuál es la cámara que más te gusta.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad