Victure 4k wifi cámara deportiva boca abajo

Mejores ofertas en cámaras deportivas

No importa cuál sea tu deporte o actividad preferida, una pequeña y ligera victure 4k wifi cámara deportiva boca abajo podría ser lo que es necesario para ti para grabar y comunicar fotos y vídeos de alta resolución de todas tus emocionantes aventuras.

También tiene multitud de complementos para adaptarlas según nuestras necesidades, como entre otras cosas fijarla en el manillar de una bici, en el casco, en la muñeca o inclusive acoplarle la cámara a nuestro perro por medio de un arnés especial.

Si las que llegan a 150º se las llama súper enorme angular, esta excede esa definición.

Bestseller No. 1
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
  • 【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
  • 【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.

Mejores precios encontrados de victure 4k wifi cámara deportiva boca abajo

No importa bastante cuando se filma un video, por otro lado, si estás tratando de fotografiar un segundo fugaz o bien una cosa que se transfiere, hay una posibilidad barata de que posiblemente falles el tiro. Y eso es especialmente cierto si apagas la cámara digital para proteger la vida de la batería, que tarda un largo tiempo en prenderse.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad