Victure 4k camara deportiva 20mp

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Una victure 4k camara deportiva 20mp es una cámara que está desarrollada para acoplarse a un casco, a una mochila, a una tabla de surf o bien a otros objetos para que poseas las manos libres mientras practicas algún género de deporte.

Tanto en el caso de que seas un fanático del snorkel tal y como si te gusta bailar bajo la lluvia, la cámara se adaptará a algún actividad húmeda.

Su estabilización de imagen electrónica incorporado ofrece vídeos estables y suaves para grabar escenas con movimientos rápidos.

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva 4K 60FPS 20MP Wi-Fi (Cámara de Acción Pantalla Táctil Zoom 8X, Micrófono Dual, Control Remoto, EIS Mejorado, Camara Subacuática 40M Modo de Buceo, 2x1350mAh Baterías
  • 【Superb 4K/60FPS & Smooth Touch Screen】- es una Cámara de Grabación Deportiva/Submarina NATIVA recién nacida, resolución opcional de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps, etc. La pantalla táctil suave puede reaccionar rápidamente y el sistema es fácil de operar, realmente un diseño amigable.
  • 【Estabilización de imagen fiable】-La cámara deportiva adopta la tecnología avanzada de giroscopio de 6 ejes para construir una imagen estable incluso cuando la cámara se inclina, se mueve, se sacude o se golpea, lo que significa que la verdadera cámara de acción 4K puede ser su socio fiable para cualquier grabación. Se trata de una estabilización de imagen realmente fiable y muy suave.
  • 【Micrófono doble y control remoto】- es un micrófono interno y externo disponible cámara de acción. También tiene una función de reducción del ruido del viento, por lo que puede capturar la voz lo suficientemente clara. El control remoto le permitirá disparar fotos / videos libremente dentro de 10 metros.
  • 【40M Waterproof & Diving Mode】- tiene una carcasa resistente al agua que le permite sumergirse hasta 40 metros bajo el agua, abra el Modo de Buceo, quedará fascinado por la belleza bajo el mar y luego se sorprenderá por la cámara.
  • 【Más Funciones Disponibles, Diversión Sin Fin】- está incrustado con múltiples funciones como el Zoom 8X disponible para la mayoría de los ajustes. Grabación automática de encendido, efecto opcional, cámara lenta/rápida, medición de fotos, lapso de tiempo, foto en ráfaga, etc. Descubra la función de la cámara será agradable.
Bestseller No. 2
Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP, Sumergible Cámara Acuática Impermeable 40m, Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular 2 Baterías Multi Accesorios
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
Bestseller No. 3
Cámara deportiva AC700, 4K 20MP WiFi cámara subacuática, Ultra HD, resistente al agua hasta 40m, LCD de 2,0", gran angular de 170°, control remoto 2.4G, 2 baterías de 1050 mAh y muchos accesorios.
  • Cámara de acción ultra nativa 4K profesional 4K 30 fps, además de 2,7K 30 fps, 1080P 60 fps, 1080P 30 fps, grabación de vídeo 720P 120 fps opcional y fotos de 20 MP. Más rápido, más cómodo, más eficiente y preferido.
  • Cámara de PC para interiores y exteriores. Si estás en interiores, esta cámara puede ser tu cámara web con un micrófono para reuniones y estudios. Si estás al aire libre, puedes usarlas para cualquier tipo de grabación, por ejemplo, Snorkeling, buceo, etc.
  • Cámara sumergible duradera a 40 m. La carcasa de plástico impermeable está hecha de material mejorado y duradero que mejora la resistencia al agua de 30 m a 40 m. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo. Siéntete libre de usar incluso bajo lluvia/nieve.
  • Micrófono dual y de hielo: Micrófono dual de hielo y micrófono: la tecnología EIS puede contrarrestar golpes o inclinaciones de la cámara durante el uso y promete que tus imágenes y vídeos sean claros y estables incluso en las condiciones más exigentes. El micrófono externo se puede utilizar en una variedad de situaciones e incluso se puede montar en el casco. El micrófono mejora considerablemente la calidad de sonido de tu material de película y graba un rango de frecuencia más grande.
  • Amplio accesorio: la cámara deportiva contiene la mayoría de los tipos de accesorios, como 2 baterías de 1050 mAh, soporte para casco, soporte para bicicleta, mando a distancia, cubierta a prueba de polvo, giratorio de 360 grados, micrófono y otros accesorios. Solo tienes que empezar con el paquete todo en uno.
Bestseller No. 4
COOAU Cámara Deportiva 4K Nativo de 60fps 20MP Cámara de acción Sumergible con Wi-Fi y de 8XZoom, Micrófono Externo y Baterias de 2x1350mAh
  • 【Native 4K / 60FPS Video and 20MP Photo】- COOAU's new 4K 60fps action camera has a multitude of video resolution options: 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 1080P / 30fps. The SONY 20MP image sensor helps capture sharp images with a greater gamut and detail of colors and pixels. 
  • 【8 x Zoom y corrección de la distorsión de la lente y ángulo de ancho ajustable】 - El zoom 8x hace que el enfoque sea más libre y natural; el LDC ofrece mejoras en la distorsión de la imagen y ayuda a capturar imágenes más realistas; Gracias a su ángulo de visión ajustable entre ancho, medio y estrecho, es más fácil obtener el mejor enfoque de lo que está observando.
  • 【6 modos de video y estabilizador de imagen de alta confiabilidad】 6 modos de video: Grabación en bucle / Video secuencial / Cámara lenta / Movimiento rápido / Modo Dash Cam / Reducción automática de la luz. bicicleta cuesta abajo, estabilización EIS y función RSC logran videos súper fluidos para ayudarlo a grabar momentos maravillosos
  • 【Wi-Fi incorporado y 40M a prueba de agua】 Tiene WiFi incorporado que junto con su propia aplicación "iSmart DV", hacen que sea fácil compartir sus maravillosos momentos con amigos. Es completamente resistente al agua hasta 40 m de profundidad con el estuche resistente al agua.Puedes usar la cámara con audacia y seguridad en deportes acuáticos, será tu fiel compañero para grabar cosas maravillosas.
  • 【Micrófono externo, control remoto】 Tiene 2 micrófonos (externo e integrado) y con la función de reducción de ruido del viento obtendrás una calidad de audio natural incluso a una velocidad increíble. El control remoto puede facilitarte la grabación de videos más creativos en exteriores, incluso Si la cámara no está en sus manos, también le proporcionaremos 20 accesorios y 2 baterías de 1,350 mAh para satisfacer la mayoría de sus necesidades al aire libre.

Los mejores precios de victure 4k camara deportiva 20mp

La mayor parte de las cámaras deportivas resaltan por el reducido tamaño y fácil manejo con uno o bien dos botones. La mayoría llevan pantalla de 2 pulgadas que aceptan utilizarlas con mucha facilidad por lo cual permiten el uso a la vez que se practica un deporte de acción, compromiso o velocidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad