Victsing eypro1 cámara acción deportiva wifi 1080p

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Para victsing eypro1 cámara acción deportiva wifi 1080p, lo más recomendable es que esta cuente con un estabilizador óptico pues ejerce mucho mejor su función

Con ella vas a poder captar imágenes sensacionales en espacios pequeños por medio de su lente de ojo de pez.

La batería, aptitud y la oportunidad de ampliarla con una tarjeta de memoria son otros de los primordiales factores que debemos tomar en cuenta a la hora de comprarla. Siempre les ofreceremos las superiores ofertas con las mejores características y prestaciones.

Bestseller No. 1
COOAU Cámara Deportiva 4K Nativo de 60fps 20MP con Wi-Fi y de 8XZoom, Micrófono Externo y Baterias de 2x1350mAh, Cámara Sumergible (2)
  • 【Native 4K / 60FPS Video and 20MP Photo】- COOAU's new 4K 60fps action camera has a multitude of video resolution options: 4K / 60fps, 4K / 30fps, 1080P / 120fps, 1080P / 60fps, 1080P / 30fps. The SONY 20MP image sensor helps capture sharp images with a greater gamut and detail of colors and pixels. 
  • 【8 x Zoom y corrección de la distorsión de la lente y ángulo de ancho ajustable】 - El zoom 8x hace que el enfoque sea más libre y natural; el LDC ofrece mejoras en la distorsión de la imagen y ayuda a capturar imágenes más realistas; Gracias a su ángulo de visión ajustable entre ancho, medio y estrecho, es más fácil obtener el mejor enfoque de lo que está observando.
  • 【6 modos de video y estabilizador de imagen de alta confiabilidad】 6 modos de video: Grabación en bucle / Video secuencial / Cámara lenta / Movimiento rápido / Modo Dash Cam / Reducción automática de la luz. bicicleta cuesta abajo, estabilización EIS y función RSC logran videos súper fluidos para ayudarlo a grabar momentos maravillosos
  • 【Wi-Fi incorporado y 40M a prueba de agua】 Tiene WiFi incorporado que junto con su propia aplicación "iSmart DV", hacen que sea fácil compartir sus maravillosos momentos con amigos. Es completamente resistente al agua hasta 40 m de profundidad con el estuche resistente al agua.Puedes usar la cámara con audacia y seguridad en deportes acuáticos, será tu fiel compañero para grabar cosas maravillosas.
  • 【Micrófono externo, control remoto】 Tiene 2 micrófonos (externo e integrado) y con la función de reducción de ruido del viento obtendrás una calidad de audio natural incluso a una velocidad increíble. El control remoto puede facilitarte la grabación de videos más creativos en exteriores, incluso Si la cámara no está en sus manos, también le proporcionaremos 20 accesorios y 2 baterías de 1,350 mAh para satisfacer la mayoría de sus necesidades al aire libre.
Bestseller No. 2
Piwoka Cámara Deportiva HD1080P Impermeable 30M acción cámara submarina Pantalla 2" LCD Gran Angular con Multi Accesorios para Deportes, Buceo, Coche, Moto, Bicicleta etc. (Azule)
  • 【Full HD 1080P】Piwoka Cámara deportiva para principiantes y niños con lente gran angular de 2 aumentos, vídeo 1080p hasta 30 fps de calidad garantiza que captes cada momento fácilmente.
  • 【Cáscara impermeable de 30 m 】 Con la funda impermeable de gran calidad, esta cámara submarina puede bucear hasta 30 m. Te ayuda a grabar momentos realistas de deportes acuáticos.
  • 【Multi accesorios】Incluye muchos accesorios para fijar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, monopatines, autostick y así sucesivamente. Podrías divertirte más con los deportes que amas.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】Hay una pantalla LCD de 2 pulgadas para tiempo real a la vista lo que se ha tomado cada momento fácilmente.
  • 【Batería recargable de larga duración】la cámara deportiva Piwoka viene con una batería recargable de 900 mAh con tiempo de grabación continua de hasta 90 minutos (no necesitas encender el protector de pantalla). Asegúrate de que no te pierdas un momento increíble.

Mejores descuentos de victsing eypro1 cámara acción deportiva wifi 1080p

Y con los nuevos métodos nocturnos, que incluyen la noche y la luz baja tan bien. Así que no hay problema en tratar de hallar casa en su equipaje o exceder los límites de equipaje de mano. Y ningún guarda de seguridad va a impedir que uses una cámara “hábil”.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad