Victsing camara deportiva precio

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las victsing camara deportiva precio están ocupando cada vez más sitio en los viajes de muchas personas y se están transformando en un factor indispensable.

Mientras que numerosas cámaras de acción o bien deportivas tienen un exterior fuerte al agua, otras necesitan ser ubicadas en un estuche impermeable para una protección correcta.

Más allá de que es curioso la de botoncitos y opciones en algo tan pequeño, la verdad es que la calidad sí que está acorde con su tamaño.

Bestseller No. 1
Cámara Deportiva 4K 20MP 170° Gran Angular Cámara Deportiva 40M Sumergible con EIS, Kits de Accesorios de Montaje 2 Baterías y 20 Accessori
  • 【VIAJE CON LA CÁMARA DE ACCIÓN WiFi 4K】 La resolución HD Ultra 4K lo ayuda a obtener fotos o videos increíbles. Ya sea que esté escalando montañas o bañándose en el océano, esta cámara de acción será su compañera de viaje.
  • 【Cámara subacuática de 40M】 La cámara deportiva está equipada con una carcasa impermeable que puede sumergirse a una profundidad de 40 metros / 131 pies. Es muy adecuado para la natación, rafting, surf, buceo, snorkel y otros deportes acuáticos. La carcasa impermeable hecha de material IP68 de alta calidad es resistente y altamente sellada, lo que protege su cámara de arañazos y daños, para que no se preocupe por jugar.
  • 【Zoom 4X, antivibración EIS】 Admite la captura de imágenes del ajuste del zoom, gracias a la antivibración electrónica avanzada, incluso en deportes de alta velocidad, se pueden grabar videos estables y claros.
  • 【WIFI incorporado para compartir fácilmente】 Conéctese a la APLICACIÓN (OKCAM/ OKCAMPLUS /YUTUPRO) y podrá compartir el video en plataformas sociales en unos pocos minutos. El alcance de la señal WIFI puede alcanzar los 10 metros.
  • 【Accesorios completos y postventa】 La cámara de acción 4K incluye 2 baterías de 1050 mah, bolsa de instalación, caja impermeable y base fija. Estos accesorios también son adecuados para GOPRO. Es muy adecuado para deportes al aire libre como escalada, ciclismo y montañismo. Además, también proporcionamos servicio de garantía de 24 meses, servicio en línea las 24 horas para usted.
RebajasBestseller No. 2
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • 【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • 【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
Bestseller No. 3
Surfola Cámara Deportiva 4K 30FPS, Videocámara WiFi de 20MP, Cámara Subacuática 40M con Micrófono, Mando a Distancia, EIS Antivibración, Batería 2x1050mAh, Varios Accesorios SF230
  • 【4K/30FPS&20MP】 La cámara deportiva Surfola SF230 tiene resolución 4K UHD, video de hasta 30 cuadros por segundo y píxeles de hasta 20MP. No solo una cámara deportiva para deportes, sino también una cámara para viajes al aire libre.
  • 【Cámara Subacuática&Estuche Impermeable】 Coloque su cámara deportiva en el estuche impermeable y fíjela firmemente, luego podrá bucear por debajo de 131ft. Solo traiga la cámara deportiva para disfrutar de la natación, el surf, la navegación a motor y otros deportes acuáticos.
  • 【WIFI&HDMI&USB】 Puede conectarse a su teléfono a través de WIFI para obtener una vista previa, descargar y eliminar lo que hay en la cámara deportiva. HDMI le permite jugar en la pantalla grande en cualquier momento. Viene con un cable USB, que se puede utilizar para carga y conexión a la computadora.
  • 【Ángel Ancho 170 ° &Antivibración】 Equipado con una variedad de funciones, que incluyen gran angular de 170 °, lapso de tiempo, cámara lenta, foto en ráfaga, etc., además de la función anti-vibración, Surfola se convertirá en su deporte de cámara deportiva.
  • 【Micrófono Externo&Control Remoto】 La cámara deportiva SF230 tiene un micrófono externo, que puede reducir el ruido. Puede grabar imágenes y videos desde la distancia a través del control remoto, especialmente cuando sus manos no pueden alcanzar la cámara deportiva.
Bestseller No. 4
Jadfezy Cámara Deportiva HD 1080P, Cámara subacuática 30M con 140 grados gran angular, Cámara de acción 2 baterías recargables de 900mAh y kit de accesorios
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
  • 【30M a prueba de agua】La carcasa impermeable de lacámara subacuática tiene certificación IP68 y la profundidad impermeable es de hasta 30M. Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
  • 【Toneladas de kit de accesorios gratis】 Incluye accesorios para conectar la cámara de acción deportiva a bicicletas, cascos, patinetas, autoadhesivos, etc. Podrías divertirte más con los deportes que amas.

Mejores descuentos de victsing camara deportiva precio

La mayoría de las cámaras deportivas resaltan por el achicado tamaño y fácil manejo con uno o dos botones. La mayor parte llevan pantalla de 2 pulgadas que permiten emplearlas con mucha simplicidad por lo que aceptan la utilización a la vez que se practica un deporte de acción, compromiso o agilidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad