Ver camara deportiva wifi en pc

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las ver camara deportiva wifi en pc te aceptan usar comandos de voz para grabar y sacar fotos de manera práctica, mientras practicas tus deportes más extremos.

Los fotogramas por segundo es otra característica a tener en cuenta, ahora que te señalarán la tasa de fotogramas que será con la capacidad de grabar la cámara deportiva en un segundo.

Estas cámaras generan hermosas imágenes, ahora sea que se trate de tomas fotográficas o de vídeo, amplía la efectividad de la cámara en condiciones de poca luz y proporciona un magnífico rango dinámico.

RebajasBestseller No. 1
Victure AC700 Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP (Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo Funciones EIS Anti-Vibración y Slow Motion)
  • Videocámaras 4k y Pantalla 2.0 Pulgadas - Cámara deportiva AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 20 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto - AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam - El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo - La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • Camara Subacuatica y 2 Baterias - La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Bestseller No. 2
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Bestseller No. 3
APEMAN A100 Cámara Deportiva, Pantalla Táctil 4K/50fps Nativa Wi-Fi 20MP y Control Remoto Cámara de Acción Digital Resistente Acuática de 40M al Agua, con Estabilización Hipersuave
  • 【Vídeo Ultra HD de 40/50fps y Fotografía de 20MP】APEMAN Cámara Deportiva A100, con sensor de gama alta y EIS, graba fácilmente video nativo a 4K 50fps y fotografías de 20MP tan increíbles como los momentos de tu vida.
  • 【Lente de vidrio de 7 capas y pantalla táctil】Con una lente de vidrio de 7 elementos, protección contra IR y UV, Camara Deportiva A100 puede reducir la dispersión de color y corregir las aberraciones de color para presentar un mundo genuino. Su pantalla táctil de 2 pulgadas con alta sensibilidad y panel IPS hace todo más suave, sencillo y rápido que nunca.
  • 【Super estabilización EIS y resistencia al agua hasta 40m de profundidad】 La estabilización super EIS te permitirá obtener imágenes claras en deportes con mucha acción y la carcasa sumergible incluida hace que sea posible explorar el mundo subacuático.
  • 【Más modos y salida 4K HDMI】Con los ajustes ISO, EV y AWB, puedes configurar el tono de video o imagen, ajustando parámetros profesionales para optimizar tus disparos. Varios modos de funcionamiento como modo Escena, Time lapse, Ráfaga te permiten crear contenido original. La salida TRAWO HDMI 4K funciona perfectamente con Tv 4K, permite transmitir vídeo con detalles UHD muy dinámicos, imágenes más naturales y precisas y colores sorprendentes.
  • 【Pequeña pero potente】Camara Sumergible TRAWO A100 tiene un diseño único, gran capacidad de batería de 1350mAh, manejo sencillo con la app "Apeman", 20 accesorios y más servicios profesionales de postventa.
Bestseller No. 4
Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras Espias 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta SD está llena (hasta 32G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.

Mejores descuentos de ver camara deportiva wifi en pc

Esta cámara tiene además un puerto HDMI que hay que utilizar para conectar esto a un monitor o bien televisión. No tiene Bluetooth, y no incluye un control a distancia, así que no puedes supervisarla desde lejos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad