Ventas de camaras deportivas 2019

Mejores ofertas en cámaras deportivas

A eso nos referimos en el momento en que decimos que es una 4k real, ahora que muchas ventas de camaras deportivas 2019 tienen un “4k” engañoso estampado en la carcasa que solo se refiere al modelo o número de serie que le pusieron.

No solo permite la oportunidad de previsualizar lo que vamos a grabar sino, al ser una aplicación creada por nuestra compañía, hace posible cambiar cada detalle y configuración de la cámara desde el propio móvil inteligente.

De nada nos sirve tener una imagen increíble de nuestros recuerdos si estos no van acompañados de un sonido increíble.

RebajasBestseller No. 1
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
Bestseller No. 3
Coupe-Vent Adidas Camo
  • Hombre
  • 2018
  • adidas
  • DH4805
  • Camo
RebajasBestseller No. 4
Beeasy Reloj Deportivo Hombre,Relojes Digital Impermeable Watches LCD con Esfera Grande Inteligente Fitness Tracker Contador Calorías Podómetro Cámara Remota App Notificación de Llamadas SMS,Negro
  • [Reloj Deportivo Para Hombres De Estilo Moderno] Más elegante que el reloj digital tradicional. Resistencia al agua y a los golpes, esfera y números grandes con retroiluminación, correas de silicona cómodas. Beeasy ofrece una excelente experiencia de uso para todas las actividades al aire libre. Puede utilizarlo a diario y caminar, hacer montañismo y acampar al aire libre durante mucho tiempo.
  • [Reloj Para Hombres Multifuncional] 12/24 zona horaria dual, visualización de día, semana, podómetro, contador de calorías, cronómetro, detección de distancia, también tiene notificación de llamadas, mensajes y mensajes de Facebook / Twitter / Whatsapp / Skype, etc., alarma y control remoto de la cámara del móvil. Cumple con todos los requisitos para tus actividades al aire libre.
  • [Sincronización De Datos a Través De Una Excelente App] La conexión Bluetooth con su teléfono móvil se realiza en segundos, luego puede usar la aplicación "Sports +" para sincronizar con un solo clic y administrar todos sus datos deportivos. Si necesita algo para motivarlo, puede marcarse objetivos y revisar luego sus estadísticas. (la aplicación "Sports +" es compatible con iOS 8.0 y Android 4.4 o superior).
  • [Sin Necesidad De Recarga y Con Batería De Larga Duración] Batería de botón de alta calidad de 600mAh incorporada, segura y reemplazable. La batería de botón del reloj deportivo puede funcionar durante 16 meses en una situación estándar, más de 24 meses en modo de ahorro de energía.
  • [Regalo Súper Especial Para Hombres y Garantía De Por Vida] Si necesita un regalo para usted o su novio / amigos / hijos.Admitimos una garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía gratuita de por vida y un servicio al cliente accesible las 24 horas.Nota:Impermeable hasta 50M,NO hay problema para lavarse las manos con él, estar bajo la lluvia o la propia sudoración(No presionar botón bajo el agua,evitar el agua tibia / caliente).

Mejores descuentos de ventas de camaras deportivas 2019

A mayor número de megapíxeles, más definición tendrá la imagen que estás captando. Proporcionado con capacidad de buceo impermeable shell para lograr que disparar el agua maravillosa y los deportes submarinos, shell impermeable puede ser impermeable a 30 metros de profundidad.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad