Venta camaras para deportes extremos

Mejores ofertas en cámaras deportivas

Las venta camaras para deportes extremos son simples de usar incluso para los fotógrafos más principiantes.

Tenemos la posibilidad de inclusive conceder funciones al botón menú durante la grabación y fotografía como, entre otras cosas, fijar la exposición o cómputo de blancos.

Podemos inclusive asignar funcionalidades al botón menú a lo largo de la grabación y fotografía como, por ejemplo, fijar la exposición o bien balance de blancos.

RebajasBestseller No. 1
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 20MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo
  • 4K Ultra HD y Wi-Fi Incorporado - Victure videocámaras subacuáticas AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP, lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación “LIVE DV” y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • Control Remoto y MicróFono Externo - Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • Lapso de Tiempo y Cámara Lenta - Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40M - Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • Abundantes Accesorios de Montaje - La camara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre,por ejemplo para esquiar.
Bestseller No. 2
SanDisk Tarjeta de Memoria Extreme 32 GB microSDHC para Smartphone, tabletas y cámaras MIL + Adaptador SD, Velocidad de Lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U3, V30 y A1
  • Diseñada para Smartphone y tabletas Android, así como para cámaras MIL
  • Velocidades de lectura/escritura de hasta 100 MB/s / 60 MB/s para disparar y transferir rápido
  • Incluye la categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
  • El estándar UHS Video Speed Class 30 (V30) signfica que su tarjeta está lista para los avances en materia de realidad virtual y grabación de vídeo en 360°
  • Dispone del estándar UHS Speed Class 3 (U3), que le permitirá grabar vídeo Full HD y 4K UHD
RebajasBestseller No. 3
TELESIN Soporte de correa para casco de motocicleta para GoPro Hero 2018/6/5/4/3, Session, SJCAM, AKASO, Campark, Polaroid, Osmo Action ,YI Action Soporte curvo para casco de cámara de acción
  • Diseño ligero y resistente. Fácil de instalar o quitar en el casco.
  • Los materiales de grado industrial te proporcionan la capacidad de disparar en actividades extremas como ciclismo, buceo o paracaidismo.
  • La dirección y el ángulo se pueden ajustar a tus necesidades, ángulo de cámara perfecto para filmación POV.
  • Ajuste ideal para la serie Shoei RF (RF1100, RF1200, etc.). y cascos Bell Qualifier y otros cascos curvos de barbilla (casco completo).
  • Compatible con GoPro Hero 6 Hero 5 Black, Hero4/3+/3, Hero 5 Session, Hero 4 Session, Hero Session, Xiaomi Yi, SJCAM AKASO, Campark, Polaroid y otras cámaras de acción.
RebajasBestseller No. 4
Camkix Montaje con Abrazadera Compatible con GoPro - Pinza de Montaje de Doble Funcion para GoPro Hero 8 Black, 7, 6, 5, 4, 3+, 3, 2, 1 con Pelota & Enchufe y 10" Adjuntos al Cuello Cisne
  • ABRAZADERA DE DOBLE FUNCION DE BAJO Y ALTO PERFIL DE MONTAJA: Use la abrazadera con el adaptador de totula para posicionar su GoPro hacia abajo y vierra la superficie en la que se une o utilice el fuerte cuello de cisne para la altura extra de un sinfin de angulos de disparos.
  • FUERZA EXTRA, PARA TRABAJO PESADO GOOSENECK DISEÑADO PARA CAMKIX: Nuestro cuello de cisne desmontable diseñado a medida es muy fuerte, pero todavia increiblemente fexible. Usted puede torcer y doblar como quiera y estar seguro de que permanera en su posicion.
  • MONTAJE MACHO Y HEMBRA QUE PUEDE SER UTILIZADA EN CONJUNTO CON CUELLO DE CISNE O DIRICTAMENTE AL CONECTARSE A LA TERMINAL: El montaje macho y hembra le permite mover la camara a travez de 180 grados y la posicion en cualquier lugar en medio.
  • PINZA FUERTE ESTUPENDAMENTE TEXTURIZA: Las mandibulas de la pinza de montaje cuentan con un revestimiento texturizado que ayudara a que las mordazas sujeten las superficies, al tiempo que protegen las superficies bajo presion de pinza. La mandibula puede sujetar cualquier objeto hasta 2 pulgadas de diametro.
  • APTO PARA USO CON TODOS LOS MODELOS GOPRO Y OTROS MUCHOS CAMARAS COMPACTAS: El adaptador GoPro incluido en el paquete puede ser utilizado con los modelos GoPro. Cuando se retira el adaptador, el cuello de cisne y de pelota y enchufe montajes se pueden utilizar con cualquier camara que incorpora una toma de tripode estandar.

Mejores precios encontrados 2020 de venta camaras para deportes extremos

Además te resulta interesante comprender la autonomía de la cámara y tener presente el tiempo de carga. Un tiempo de carga aceptable no debería ser mayor a 3 horas, con una autonomía de, por lo menos, 1 hora. Inclusive hasta tenemos la posibilidad de obtener imágenes en formato RAW, lo que supone que preservará las caracteristicas de edición intactas, para utilizar de esta forma programas de edición como Photoshop.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad