Vemont cámara deportiva conectar a ordenador

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La mayoría de vemont cámara deportiva conectar a ordenador tiene un fin tipo ojo de pez que permite grabar vídeos en modo enorme angular.

La calidad de sonido no suele ser buenísima en las cámaras deportivas, lo suficiente como para lograr disfrutar de nuestros videos sin volvernos locos. Lo especial es que la cámara deportiva que adquiramos tenga la posibilidad de conectar un micro de afuera que optimize el sonido.

Por esto, es una alternativa idónea para deportes acuáticos, como puede ser natación, surf, buceo, candela, etc.

Bestseller No. 1
Dragon Touch Cámara Deportiva 1080P Cámara de Acción con Control Remoto Videocámara Impermeable con Baterías Recargable Multi Accesorios (Vision 1)
  • 【Cámara de Acción de 1080P】Es versátil para capturar todas las aventuras. Con la carcasa impermeable, es resistente al agua hasta 98 ​​pies. Puedes tomarla para nadar o bucear y grabar tus aventuras en 1080P, Soporta tarjeta TF hasta 64GB (FAT32)(no incluido).
  • 【Múltiples Accesorios】Los monturas incluidas transforman la cámara deportiva para ser utilizada en cualquier deporte que ames. Conecte la cámara a bicicletas, patinetas, cascos, etc. Para deportes acuáticos, solo instale la carcasa impermeable.
  • 【Cámara de Acción 1080P con Control Remoto】Puede controlar la cámara con el control remoto incluido. Más práctico y conveniente cuando la cámara está montada en algún lugar sin alcance.(solo resistente a salpicaduras, no resistente al agua).
  • 【2 Pulgadas Pantalla LCD】 Cámara deportiva con pantalla LCD de 2 pulgadas y la capacidad de tomar videos, fotos y ver en tiempo real lo que se ha tomado con la cámara subacuática.
  • 【Batería de 900mAh】Esta cámara viene con una batería de 900mAh de larga duración. Con una toma continua de fotos y un tiempo de grabación de hasta 4 horas.
Bestseller No. 2
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
Bestseller No. 3
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4 Lite)
  • 【4K Vídeo & 4 Veces Zoom】: Vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 20MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra.
  • 【Soporte Micrófono Externo, Remoto Inalámbrico y 2" Pantalla】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video y foto.
  • 【EIS y Multifuncional】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv.
RebajasBestseller No. 4
GoPro HERO7 White - Cámara de acción digital sumergible con pantalla táctil, vídeo HD 1440p y fotos de 10 MP
  • Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono; la HERO7 White es resistente, pequeña, completamente sumergible y está preparada para cualquier aventura
  • Gracias a la pantalla táctil y a los modos de captura sencillos y optimizados, podrás empezar a usarla al instante para obtener fantásticas tomas; solo tienes que deslizar y tocar
  • La HERO7 White graba vídeos increíbles en Full HD; también puedes grabar vídeos secuenciales para convertir eventos largos en momentos más cortos listos para compartir
  • La HERO7 White toma fotografías de 10 MP de alta calidad; y gracias al modo ráfaga, podrás obtener 15 fotos en tan solo un segundo para que no te pierdas ni un solo momento

Las mejores ofertas de vemont cámara deportiva conectar a ordenador

Tiene dentro una estructura impermeable, que le facilita tomar unas impresionantes fotos y películas submarinas, un mando, dos baterías, un sustento para bicis, un montón de soportes, vendas y ataduras. Esta cámara digital de acción no tiene Bluetooth incorporado, pero tiene WiFi.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad