Vemont cámara deportiva conectar a ordenador

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La mayoría de vemont cámara deportiva conectar a ordenador tiene un fin tipo ojo de pez que permite grabar vídeos en modo enorme angular.

La calidad de sonido no suele ser buenísima en las cámaras deportivas, lo suficiente como para lograr disfrutar de nuestros videos sin volvernos locos. Lo especial es que la cámara deportiva que adquiramos tenga la posibilidad de conectar un micro de afuera que optimize el sonido.

Por esto, es una alternativa idónea para deportes acuáticos, como puede ser natación, surf, buceo, candela, etc.

Bestseller No. 1
Dragon Touch Cámara Deportiva 1080P Cámara de Acción con Control Remoto Videocámara Impermeable con Baterías Recargable Multi Accesorios (Vision 1)
  • 【Cámara de Acción de 1080P】Es versátil para capturar todas las aventuras. Con la carcasa impermeable, es resistente al agua hasta 98 ​​pies. Puedes tomarla para nadar o bucear y grabar tus aventuras en 1080P, Soporta tarjeta TF hasta 64GB (FAT32)(no incluido).
  • 【Múltiples Accesorios】Los monturas incluidas transforman la cámara deportiva para ser utilizada en cualquier deporte que ames. Conecte la cámara a bicicletas, patinetas, cascos, etc. Para deportes acuáticos, solo instale la carcasa impermeable.
  • 【Cámara de Acción 1080P con Control Remoto】Puede controlar la cámara con el control remoto incluido. Más práctico y conveniente cuando la cámara está montada en algún lugar sin alcance.(solo resistente a salpicaduras, no resistente al agua).
  • 【2 Pulgadas Pantalla LCD】 Cámara deportiva con pantalla LCD de 2 pulgadas y la capacidad de tomar videos, fotos y ver en tiempo real lo que se ha tomado con la cámara subacuática.
  • 【Batería de 900mAh】Esta cámara viene con una batería de 900mAh de larga duración. Con una toma continua de fotos y un tiempo de grabación de hasta 4 horas.
Bestseller No. 2
Homeet Empuñadura Flotante Boya Mango Impermeable Monopod Grip de Mano Flotador Palo Selfie Flotando para Cámara de Acción Cámara Deportiva y etc【Naranja】
  • ‍Es un palo selfie impermeable de bueno calidad,hecho por plástico ABS,es muy ligero y robusto.
  • ‍Este empuñadura flotante puede mantener su camara deportiva flotar a agua que para grabar los momentos maravillosos de tu vida sin preocupacion
  • ‍En el fondo del palo flotante,es removible,usted puede poner algunas cosas pequeñas,por ejemplo:la clave,los cambios y etc.Nota:No ponga algo muy peso!
  • ‍La empuñadura de ergonomía para un agarre superseguro.Con cuerpo flotante de alta visibilidad para encontrarla fácilmente,Es ideal para deportes acuáticos.
  • ‍Lista de paquetes: 1x Homeet Palo selfie flotante, 1x Tornillos largos, 1x Correa de mano.

Las mejores ofertas de vemont cámara deportiva conectar a ordenador

Tiene dentro una estructura impermeable, que le facilita tomar unas impresionantes fotos y películas submarinas, un mando, dos baterías, un sustento para bicis, un montón de soportes, vendas y ataduras. Esta cámara digital de acción no tiene Bluetooth incorporado, pero tiene WiFi.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad