Vemico acción cámara deportiva 4k

Mejores ofertas en cámaras deportivas

La vemico acción cámara deportiva 4k es una suerte de videocámara que está diseñada para acompañar al deportista en sus actividades, incluso las más atípicas. Para ello, esta cámara ha de ser sólida, impermeable y compacta, para ser fácilmente transportable y asegurar un empleo fácil.

En una situación de buena luminosidad, a pleno sol en la calle, las cámaras muestran sus cartas y aquí es donde observamos el distinto régimen de color de cada modelo y tenemos la posibilidad de ver el cambio en el ángulo de visión y lentes integradas.

Puedes ubicar una carcasa impermeable en la cámara de acción para grabar tus sesiones de natación, snorkel o bien buceo.

Bestseller No. 1
Camara Deportiva, Vemico 4K Cámara Deportiva Acción Cámara de Casco WiFi Submarino Impermeable Doble Pantalla 16MP 2.4G Control Remoto con 1050mAh Baterías Recargables Selfie Stick Accesorios
  • 【Cámara de acción 4K】 Varias de las opciones de video para elegir: 4K 30FPS / 2.7K 30FPS / 1080P 60FPS / 720P 90FPS. La grabación de bucle, time-lapse y cámara lenta brindan una experiencia de grabación de video diferente.
  • 【Cámara de doble pantalla innovadora】 Cámara Vemico 4K 16 millones de píxeles de alta definición, mini pantalla frontal y trasera doble. La lente de 2 pulgadas LCD de gran ángulo de 170 grados.
  • 【Control remoto y WiFi】 Con WiFi incorporado, puede conectar la cámara a través de la aplicación con su teléfono. Al presionar el control remoto 2.4G, puede grabar el video y tomar una fotografía mientras graba usando el control remoto.
  • 【Cámara subacuática 40M】 Equipada con una carcasa impermeable para disparar hasta 40 metros de profundidad, le permite realizar autopsias inmersivas en airsoft, surf, buceo, snorkeling, natación, deriva y esquí.
  • 【Accesorios】 La cámara de acción Vemico viene con baterías 2pcs 1050mAh para un mayor tiempo de grabación de video. Selfie stick es una gran ventaja para una mejor experiencia de aventura. La funda impermeable 40M es ideal para deportes acuáticos.
Bestseller No. 2
Vemico Funda Impermeable Camara Deportiva para VEMONT/VicTsing/Campark ACT73R/ Campark ACT58/ CrazyFire/APEMAN/NEXGADGET/Victure/MixMart/BOPOWER/WIMIUS/Yuntab/TopElek
  • Compatible con: SJ4000 / SJ4000 WiFi / SJ4000 Plus cámara deportiva. (Nota: Por favor, atornillar y probar antes de bucear)
  • Resistente al agua hasta 40 metros. La banda interior de goma proporciona a tu cámara de acción una protección adicional. Pulsa los botones con facilidad y captura imágenes y vídeos más fantásticos bajo el agua.
  • Protección segura. Policarbonato de alta calidad, la carcasa impermeable garantiza un uso resistente bajo el agua sin dañar la presión del agua.
  • La funda impermeable adopta material de alta transmitancia, la presión anti-surf no afectará tu movimiento y fotografía, y también puede actuar como una funda protectora.
  • Carcasa sumergible duradera para cámara deportiva, carcasa impermeable.
Bestseller No. 3
Crosstour Cámara Deportiva Baterías Recargables Dual 1050mAh con USB Cargador para Cámaras de Acción
  • Baterías de Alta Capacidas - 2x1050mAh baterías recargables, se pueden proporcionar energía adicional para las cámaras Crosstour. Más largo tiempo de grabación
  • 2 Cargador Ranuras con USB - Usted puede cargar dos baterías al mismo tiempo, lo que mejorará en gran medida la eficiencia y ahorrar tiempo
  • LED Indicador de Carga - 2 luces de inteligentes LED . La luz roja está encendida durante la carga y la azul está encendida cuando está completamente cargada
  • Amplia Compatibilidad - Estas 2 baterías son dedicadas para Crosstour y muchas cámaras de acción deportivas. Tales como Apeman, Akaso y Victure
  • 4 Artículos en 1 Caja - 2 baterías, 1 cargador del USB con dos ranuras y 1 cable del USB. Un verdadero buen negocio por su precio y rendimiento
Bestseller No. 4
GeeKam Action Camera Batería recargable 2X1350mAh para AKASO EK7000 / Dragon Touch / Campark ACT74 ACT76 ACT68 X20 X30 / Crosstour CT7000 CT9000 CT8500 CT9500 / APEMAN / EKEN / SJCAM SJ4000
  • Mayor capacidad: esta batería recargable de 1350 mAh para cámara de acción es un accesorio imprescindible para tu cámara deportiva. Su capacidad es un 30% más alta que la de una batería de 900 mAh, lo que significa que el tiempo de grabación de tu cámara de acción se extiende en un 30%. Hemos preparado 2 baterías de 1350 mAh para ti, por lo que nunca te pierdas ningún momento fantástico.
  • 【Alta calidad】 Esta batería de cámara de acción de 1350 mAh está rodeada de material de aleación de aluminio, que es más eficiente, más duradera, tiene un mayor rendimiento de disipación de calor, más larga vida útil, y es más segura y más fiable de usar. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por daños en la batería.
  • 【Carga rápida】El diseño del cargador de batería dual de la cámara de acción GeeKam es conveniente para cargar 2 baterías al mismo tiempo, ahorra tiempo de carga de manera eficiente.
  • Fácil de operar: el cargador de batería dual de la cámara de acción muestra que la batería está cargando, la luz azul muestra que la batería está completamente cargada o no hay batería en carga.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con AKASO EK7000/Dragon Touch/Campark/Crosstour/APEMAN/EKEN/COOAU/GeeKam/ApexcamSJ4000/PG1050/PG900/S009R. Comprueba la descripción del producto para el modelo detallado.

Mejores descuentos de vemico acción cámara deportiva 4k

Como ahora sabes, nosotros te sugerimos que salgas a grabar con tu cámara deportiva con 2 baterías aunque lo más importante es la autonomía que te pueden proporcionar estas. Fíjate en el tamaño del sensor de la cámara que estés examinando. Cuanto más grande sea la área del sensor de la videocámara deportiva, mayor calidad tendrán las imágenes y los vídeos.

Esta Web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies:    Más información
Privacidad